rAuXa [BorG] & Method Man [BorG] vs. Lemarchand [FUNDACIO] [TOT: 10.704.190.000]

• Plácido vuelo con fantástica compañía.

Para los coleguis :Lover:

El 31-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante rAuXa [BorG]

Crucero 144.580110.361 (−34.219)

Nave de batalla 121.850109.989 (−11.861)

Acorazado 147.712136.330 (−11.382)

Atacante Method Man [BorG]

Sonda de espionaje 11

Defensor Lemarchand [FUNDACIO]

Nave pequeña de carga 53.9850

Nave grande de carga 5.0200

Cazador pesado 1.1980

Crucero 110

Nave de batalla 2750

Reciclador 19.5530

Sonda de espionaje 448.9380

Bombardero 10.0170

Destructor 14.4140

Estrella de la muerte 530

Acorazado 13.4270

Reaper 14.4960

Pathfinder 7.5130

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

54.478.467 Metal, 9.257.456 Cristal y 824.436 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.671.481.000 unidades.

El defensor perdió un total de 8.032.709.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.143.251.200 metal y 2.529.748.800 cristal.

El atacante capturó un total de 64.560.359 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.638.144.667

Cristal: 1.666.278.256

Deuterio: -238.343.564

El atacante ha tenido un beneficio de 3.066.079.359 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.733.645.467

Cristal: -3.352.777.456

Deuterio: -1.010.846.436

El defensor ha perdido un total de 8.097.269.359 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Rauxa, con lo que te quejabas de ciertas cosas... y con quien te has ido a juntar...

Buena batalla!!! enhorabuena

Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.

Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

• Pepe, pasan los años y no ha cambiado nada, no simplifiques, no es una cuestión de quejas, es una cuestión de valores, no soporto ni gentuza, ni a los trampas, boteros, pusheros etc...

quizá por eso ni fuimos ni seremos nunca amigos.

• Pepe, pasan los años y no ha cambiado nada, no simplifiques, no es una cuestión de quejas, es una cuestión de valores, no soporto ni gentuza, ni a los trampas, boteros, pusheros etc...

quizá por eso ni fuimos ni seremos nunca amigos.

pues perdona que me ría. No he simplificado, solo he hecho notar que de todo lo que te has quejado te has ido a juntar con el tío mas baneado de todo ogame. tus valores, tus principios... a mi me dan igual, no estoy juzgando eso, juzgo tus palabras. Y eso de ser amigos? que drogas te metes? que hayamos hablado de una manera cordial (aunque sea raro) no quiere decir que nos vayamos a casar.

a Method ban, me la sudas. Eres lo mismo que fue borg en este uni, una simple marioneta para engordar a la siguiente cuenta en el siguiente uni. Por eso me alegré el día que me petaron, Y lo mejor, es que si te ofrezco mi cuenta, con mas de 5000 millones en cristal por un módico precio (va bien acompañado, pa que te hagas idea, astro que se puede cancelar mas la venta del pecio) , estoy seguro de que lo pagarías. Porque no eres capaz de ver mas allá de 4 naves y una pantalla. Y así te ha pasado en otros unis, que has ido pegando puñaladas traperas y por la espalda a los que se consideraban tus colegas. Y con alguno de esos ya me he estado tomando unas cañas. Así que tu mismo... como si te cagas en mi madre :)

Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.

• en realidad hablas mierda por hablar , te ves reflejado en ese escrito ya que es como a si te sientes tu y como tu habras sido.

De mi te pueden decir misa los que estan conmigo realmente me conocen los demas pues solo son bocas de avariciosos de sin personalidad(como tu)

y de pusheros sin criterios !

a mi me han podido banear alguna vez... y no precisamente por hacer trampas.

yo a ti te enseño lo que son las manos en este juego... no vengas de nada que estas tristemente en el fondo del mar como realemnte debe ser.

lo que tendrias que ver primero lo que tu tienes en tu casa antes de ver lo k hay en casa de otros, mas que nada por que todo lo que dices son estupideces .

no me cal cagarme en tu madre ella no tiene culpa de haber criado un inutil como tu.

un abrazo peperoni.

• ¿pa qué? el que lo quiera que se lo quede. Method es un tío que solo sabe vivir de esto en el juego. Intentar sacar de quicio a la peña por este u otros foros. Hay que entender el papel que el ha decidido tomar. Tan válido como otro cualquiera. Desde luego a mi lo que me pueda decir alguien por el foro de este juego ya me suda mucho los huevos. He estado muchos años por aquí soltando y comiendo mierda a gente y de gente como él. Conozco muy bien el rol que lleva. Desde luego, si me mosquease por eso tengo muy claro que la culpa sería mía, no suya. Y ya lo que me hace irme a por una cerveza y celebrarlo es que con que solo escriba yo un post empiece a soltar temas personales (que no lo hace sólo él, hay mas de uno con esa morralla desde hace... 10 años? 15 años? XD). Eso me indica que si que le ha tocado la fibrita :) (no estoy tan desentrenado XD)

Fíjate que cuando se ha quedado sin nada que decir ha usado el: "rebota, rebota que en tu culo explota" argumento harto complejo de hilar y pensar.

En fin... que lo dicho, que buena batalla y Rauxa, ten cuidado, que ese pega puñaladas por la espalda a la mínima.

PD: la propuesta sigue en pié, si quieres lo hablamos por privado. Puedo montar un buen pack de papelería (obviamente es broma, que luego pasa lo que pasa XD)