rAuXa [BorG] & Method Man [BorG] vs. Lemarchand [FUNDACIO] [TOT: 10.704.190.000]

• Pues para sudarte los huevos vaya parrafada, yo no invertiré tanto tiempo.

Method es un crack dentro y fuera del juego y me siento afortunado de disfrutar de su amistad.

• Que Dios te pille confesao...

Y que me sude los huevos no implica que no me aburra un poco y tire de post largos. No se ni porque me excuso... pero bah... ahí te queda.

Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.

Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

• vamos pepe... participas más ahora que estás petado que antes en el foro, igual es divertido leerte... por lo demás metho tiene todos mis respetos... y te diré algo que dijo un amigo tuyo hace tiempo: "con quien yo ande no es de tu incumbencia".... pues, sigue disfrutando de tu cerveza.

• vamos pepe... participas más ahora que estás petado que antes en el foro, igual es divertido leerte... por lo demás metho tiene todos mis respetos... y te diré algo que dijo un amigo tuyo hace tiempo: "con quien yo ande no es de tu incumbencia".... pues, sigue disfrutando de tu cerveza.

sois mu pesaos... que si, que me petaron, por no hacer fleet. Y me alegro muchísimo de que no fuera luchus. Todos habéis visto a quien he vendido el pecio. Y si participo mas o participo menos o dejo de participar no es tu movida. Tu, antes de la fusión andabas metido en un agujero con tol miedo del mundo a que te pillaran. Ahora, que te crees cubierto, sales, nos importa: ene o. Es mas, en el foro soy libre de decir lo que me salga siempre y cuando no incumpla reglas. Es que no entiendo que problemas tenéis en que repita lo que ha dicho todo el foro de ogame, que Method es el tío mas baneado y que mas puñaladas traperas ha metido a sus aliados. Que para vosotros no es así, F E N O M E N A L. El día que te tengas que sacar el cuchillo de la espalda no vengas llorando al foro diciendo que te traicionó. (está hasta en youtube las que ha liado)

Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.

Tu, antes de la fusión andabas metido en un agujero con tol miedo del mundo a que te pillaran. Ahora, que te crees cubierto, sales, nos importa: ene o. Es mas, en el foro soy libre de decir lo que me salga siempre y cuando no incumpla reglas.

Tienes una cara de decir eso... podrías ir a ver el foro antiguo a ver quien andaba moviendo las flotas... y marcando las TOP... solo recuerdo que te granjeo Franco, ese fue todo tu aporte en el uni!... al que le pete dos veces.. y tu?? que hiciste además de hacerle desayuno a gronk? y arrancar de ADAN... pues que te iban a montar la fiesta y solo pusiste vacas... y vacas... y que más hiciste??.. ahhh sacabas vacas para cubrir vueltas....
    está bien, escribe todo lo que quieras., pero ya partiste mintiendo... :*
    Cariños men... que esto es solo un jueguito de naves

• Pepe creo que dijiste que no ibas a saltarte las recglas, creo que lo hiciste insultando a Method , si no te gusta la batalla , con no decir nada quedarías mejor , personalmente no me interesa estos comentarios que no tienen nada que ver con la batalla, si tienes algo personal hazlo por privado.

buen ogame a todos

• afortunadamente en los foros de internet tu opinión vale lo mismo que la mia. Y afortunadamente también tengo el mismo derecho que tu a escribir. No te gusta, no lo leas. el foro dispone de una herramienta para tal cometido. Te invito a que la pruebes.

aqui el unico que ha soltado temas personales ha sido tu "colega". Y no lo ha hecho por privado XD. Hay que ver lo que nos cuesta ver las cositas, eh? eso de la pajita en ojo ajeno y tal, bien, no?

en fin... que buena batalla y tal