Grey Joker [JOKERS] & Golden Joker [JOKERS] & Bblack Joker [JOKERS] vs. Sin Futuro [TOT: 3.349.446.000] - TOP 5 SAC -

• JOKERS PRESENTA

TOP 5 SAC

JOKER-Gif-Cara » FrikiPunch  

Toda esta historia comienza cuando voy despertando y veo mensajes de mi compa Trip, diciéndome que le pase mi flota y tecnos para calcular y tumbar a uno. Al parecer él ya lo tenía vigilado ya que me mencionó que había probado suerte, siempre volaba y con perma on… Pues los cálculos dieron resultado que hacía falta flota y muchos recis y que al parecer estaba on, por lo que no se siguió con la operación.

Me dedico a realizar los espionajes de rutina y veo que la flota que me había mencionado Trip estaba estacionada en la luna, con minuteros y el pp apagado. Empiezo a simular y veo que hace falta flota y recis tal cuál como lo había mencionado Trip. Mando msj al grupo de compis para ver si alguno está cerca y empieza la travesía…

Contesta el compi Grey y dice que está más o menos cerca, pero debía transportar gas a la posición, comenzamos a calcular tiempos y hacer los transportes necesarios para poder realizar el ataque, a la vez vamos controlando los movimientos del defensor, todo sin novedad a los espionajes realizados.

Nos damos cuenta que el gasto de deuterio es algo elevado, pero si pegábamos todo se repondría. En ese momento nos escribe Blue que puede apoyar con los recis faltantes y claro aceptamos la ayuda.

Una vez que los transportes llegaron a los puntos, vemos que sale actividad en la luna donde estaba la flota, vuelvo a espiar y sigue todo parado, por lo que sin pensarlo enviamos los recis y enseguida las naves.

Durante el vuelo aparece Black pidiendo meter sus sondas kamikaze, pues todo el vuelo nos estuvieron acompañando Blue y Black. Mientras esperábamos que las naves llegarán, aparecieron varias actis, por lo que pensábamos que se nos había cagado la jugada, espiábamos y confirmábamos que la flota seguía en la posición, Black siempre nos daba ánimos a que dejáramos el ataque, idea que le había dicho a Grey que está si nos saldría, ya que ya habíamos hecho un ataque, pero al final no salió.

Al faltar 3 minutos para el impacto nuevamente sale actividad en la luna, al faltar 1 minuto sale actividad en el pp y ahora sí creímos que se había caído todo lo trabajado, pero al final todo salió bien.

Realizamos los granjeos correspondientes y mencionar que el cabroncete de Blue, al parecer sacó más renta que nosotros sólo con tirar cargueras XD

Dedicas Grey: la dedico a la Alianza como siempre.

Mención especial a Blue y Black por el aguante.

Y en especial a ti por la invitación al SAC

Y a los amigos de Ogame en el UNI

Y saludos a RED !!!

Que ya pasearon mis naves que tanto rompe los webos xD

Dedicas cholo: En especial a mi compi Trip, que seguro te darás de topes cuándo veas la batalla ya que tú lo echaste el ojo primero.

También a Tissu, a depre y al tío que a ver cuándo regresa al juego.

A todos los chicos de la ali Jokers, sobre todo a Black y Blue que nos hicieron el fuerte durante todo el recorrido.

Y a todos los players que quedamos y seguimos dando palos. :Beer:

Sin más la batalla, hasta el momento es top 5 SAC, ya que he visto que han bajado algunas flotas, al parecer con pérdidas parecidas a esta batalla, ya veremos cuándo las suban, si es que nos tumban el lugar…

El 01-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Grey Joker [JOKERS]

Warner Bros Wb GIF by Joker Movie - Find & Share on GIPHY

Cazador ligero 407.874358.058 (−49.816)

Crucero 30.80730.805 (−2)

Pathfinder 6.8966.896

Cazador pesado 20.19119.814 (−377)

Nave de batalla 8.4838.483

Acorazado 8.8618.861

Atacante Golden Joker [JOKERS]

Joker Gif. | Joker art, Joker, Gif

Bombardero 599599

Destructor 163163

Reaper 259259

Crucero 4.4534.452 (−1)

Nave de batalla 10.28810.288

Acorazado 2.0382.038

Cazador ligero 132.993116.180 (−16.813)

Cazador pesado 8.3528.180 (−172)

Pathfinder 3.2863.285 (−1)

Atacante Bblack Joker [JOKERS]

Joker Gif | Wiki | •Cómics• Amino

Sonda de espionaje 106 (−4)

Defensor Sin Futuro

Nave pequeña de carga 38.6830

Nave grande de carga 54.3630

Cazador ligero 126.3520

Cazador pesado 31.1360

Crucero 11.6610

Nave de batalla 5.7620

Reciclador 1.0070

Sonda de espionaje 172.6070

Acorazado 4.4740

Pathfinder 6.2440

Lanzamisiles 2.4930

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

94.720.755 Metal, 94.720.755 Cristal y 94.720.756 Deuterio

El atacante perdió un total de 272.128.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.077.318.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 927.602.896 metal y 669.795.105 cristal.

El atacante capturó un total de 284.162.266 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 819.074.651

Cristal: 695.650.860

Deuterio: 94.706.756

El atacante ha tenido un beneficio de 1.609.432.267 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.755.874.755

Cristal: -1.368.486.755

Deuterio: -237.118.756

El defensor ha perdido un total de 3.361.480.266 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Parece que el 31 de octubre se debió de acabar la licencia de todos los bots XD.

Me pareció raro porque le granjeé dos colonias y no sacó las naves, cuando siempre lo hace. Hasta entonces ni me lo había planteado, pero por eso te avisé.

Y al final le disteis sin Tissu y sin mí :cursing:

Bien aprovechado enorme renta Jokers!.

A alguien le habrá sentado mal supongo que caigan sus 3 bots el mismo día...

• En primer lugar felicitar a los atacante por la top y por esa pedazo de renta que se llevan, mi mas sincera enhorabuena :thumbup::thumbup:

Y en segundo lugar decir que tambien tenia yo a este vigilado, pero como bien habeis dicho siempre con actividades y cosas raras, bien visto y bien aguantado el ataque viendo esas actividades :thumbup::thumbup:

Me da muchisimo gusto ver sacs en el uni, ya que le da muchisima vida a esto

A SEGUIR CRACKS :Thumbsup.

• wenas !!

La verdad una noche de Halloween a lo friki.

Pero movida y llena de risas y nervios.

Lo importante es que salio y entro en nuestros hangares.

Gracias al compa Golden por compartir vuelo y poder hacer esta linda batalla.

A los compañeros de alianza Bblack (haber cuando acomoda su nombre el tartamudo) y Blue. Por el aguante y compañía mientras llegaba el ataque.

Y por la ayuda en la recolección para que sea completa la renta.

Para toda la Alianza Jokers. Llena de gays (menos yo). ) 😁

En especial a Red. Para vos putito que siempre jode de buscar batallas y vives haciendo expes y comercio 🐭

Jejejeje va con onda bro.

Sin olvidarme de vos Apricot. Ya haremos algo así tmb 😈

Saludos a los amigos de Ogame que saben quienes son.

Y a por más de estas.....