Huelga general 28/03

• Por un OGame sin bots

Modo vacaciones 28 de marzo de 2024

Pasadlo a otros universos y amigos

Que tal va la preparación de la huelga? Está teniendo buena aceptación en el resto de universos o qué?

Vacas hasta cuando, planteáis?

[OFF POR FUSIÓN] OZONE TOP 1 - GLOBAL

- TOP 1 ECONOMÍA
    - TOP 1 INVESTIGACIÓN

- TOP 2 FLOTAS, TOP 2 FLOTAS DESTRUIDAS,

- TOP 1 P .H

- TOP 1 BATALLA INDIVIDUAL y TOP 1 RENTABILIDAD

- TOP 1 BATALLA SAC

La serpiente no corre para comerse a la gallina

• Además de huelgas, que me parece genial (siempre se ha de necesitar un juego limpio y sin vicios), sería bueno proponer soluciones. Las ideas de miles de usuarios afectados, podrían incluso ayudar al equipo a tener opciones, el juego al final lo hacemos los usuarios, los que invierten en Materia Oscura, los que se conectan a diario para hacer crecer su cuenta y cuidar el progreso; los desarrolladores conocen su juego si es verdad, pero nosotros conocemos los vicios de jugadores abusivos y tramposos.

En primer lugar se debe controlar el uso de extenciones de terceros, se debe auditar de algún modo las ventajas que estas ofrecen como han venido haciendo en las últimas semanas. Yo propondría sacar el juego del navegador y crear un lanzador en cada plataforma, lamentablemente cualquiera puede tomar un navegador y modificarlo a su antojo, un par de acciones automatizadas y gana ventaja inmediata sobre el resto de los jugadores que entran de forma tradicional.

No solo un lanzador, debe haber una comprobación más rigurosa del inicio de sesión, no basta con desconectar a los usuarios en determinadas horas del día. Los complementos como ya decía, deben venir controlados por el mismo equipo de OGame y no solo usuarios independientes, esto debe pasar por una auditoría tras cada inicio de sesión, certificados.

• Esta habiendo respuesta, cuánta más gente lo mueva mejor, enalgunos universos ni me habrán leido

Ese día, son 48h así que con el de antes o con el de después, la idea es que se vea ese bajón de actividad del juego y miren porque estamos molestos

clint-eastwood-two-types-of-people-facebook-cover.jpg

• ¿Incluimos compraventa de cuentas o solo lo que no nos mola?:PatGreen:

HchMxd1.png

“They are rage, brutal, without mercy. But you. You will be worse. Rip and tear, until it is done.”

Queremos que el juego no se muera... y nos tiramos piedras encima de nuestro tejado.

Qué inconveniente hay, en, vender/regalar una cuenta a alguien que dará vida al universo? Qué utilidad tiene que vaya al cementerio?

Vender es ilegal pero regalar es legal? Parecéis todos empresarios de GF, esta norma solo beneficia a ellos.

• Pues igual que con el tema de comprar paquetes a terceros.

Si pensáis que poner modo vacas en un festivo va a suponer algo... Cuando oGame no es la principal fuente de ingresos de GF y en reiteradas ocasiones ha indicado que les da igual, es ser delulu perdido.

¿Se quiere hacer algo que pudiera haber tenido impacto? Que nadie se diera de alta en el nuevo uni, que es donde hay el mayor desembolso inicial de dinero para MO.

Se hizo algo mucho más sonado en su momento cuando metieron los oficiales. Si vivisteis esa época, poco más hay que decir.

HchMxd1.png

“They are rage, brutal, without mercy. But you. You will be worse. Rip and tear, until it is done.”

Yo propuse ese motivo, pero en verdad es para que cambien las cosas en ogame, porque muchos jugadores estamos descontentos. Se me ha ocurrido que si tienen en un juego un impacto de 80% de jugadores en vacaciones durante 48h sospecharan desde arriba que algo va mal y miraran por solucionarlo

Yo propuse ese motivo, pero en verdad es para que cambien las cosas en ogame, porque muchos jugadores estamos descontentos. Se me ha ocurrido que si tienen en un juego un impacto de 80% de jugadores en vacaciones durante 48h sospecharan desde arriba que algo va mal y miraran por solucionarlo

Te cae en jueves santo la convocatoria... Le da la excusa perfecta a la CoMa para decir "ah, es festivo en España, normal que mucha gente ponga modo vacaciones".

Si el tema es el descontento por bots: reportadlo a fuego y escaladlo. Lo más abrasivo y cansino que se pueda ser. Por ticket, y haciendo ruido en Discord metiendo arroba no al team en particular sino a los que tienen nicks fucsias. Eso genera revuelo.

HchMxd1.png

Te cae en jueves santo la convocatoria... Le da la excusa perfecta a la CoMa para decir "ah, es festivo en España, normal que mucha gente ponga modo vacaciones".

Si el tema es el descontento por bots: reportadlo a fuego y escaladlo. Lo más abrasivo y cansino que se pueda ser. Por ticket, y haciendo ruido en Discord metiendo arroba no al team en particular sino a los que tienen nicks fucsias. Eso genera revuelo.

ni miré, dipense que en 9 dias daba tiempo a moverlo, no por otra cosa, llevo muchos tickets algunos no tienen respuesta de hace mas de una semana

• ni miré, dipense que en 9 dias daba tiempo a moverlo, no por otra cosa, llevo muchos tickets algunos no tienen respuesta de hace mas de una semana

Ante silencio administrativo... Se da más la turra. E insisto, Discord está ahí. Y si lo que se quiere es poner nerviosa a la gente de arriba, mételes en el mismo mensaje mención a varios de los que tienen voz y voto.

HchMxd1.png

• Lo muevo in-game por si quieren apuntarse.. tanto de mi ali como a conocidos de otras.

Gracias por la iniciativa Clint!

[OFF POR FUSIÓN] OZONE TOP 1 - GLOBAL

- TOP 1 ECONOMÍA
    - TOP 1 INVESTIGACIÓN

- TOP 2 FLOTAS, TOP 2 FLOTAS DESTRUIDAS,

- TOP 1 P .H

- TOP 1 BATALLA INDIVIDUAL y TOP 1 RENTABILIDAD

- TOP 1 BATALLA SAC

La serpiente no corre para comerse a la gallina