TOP 10 JUGADORES SOMBRERO

• Buenos pues ya que no hay nada parecido por aquí, dejo este post para opinar sobre el top 10 y poner tu top 10 de jugadores que crees que deberían de estar ahí arriba (si no lo están) y amenizar un poco más, mientras espiamos y buscamos presas jajaja.

A darle caña :Thumbsup.:Thumbsup.

PD. Por favor si opinamos, que sea siempre desde el respeto y no haya insultos.

• Me preocupa ligeramente este hilo, porque inevitablemente acabará siendo un nido de flame. Así que yo voy dejando claro que ojito con las acusaciones (aunque hay una que será muy evidente) y los ataques personales.

He dicho.

• A ver vrede, claro que hay acusaciones... Que Javito es un noob del 15, está ahí porque los soborna a todos con Deut+10 y mientras ellos se pegan el por ahí de tapadillo... Tú verás....:D:D

(Javito no te enfadeeeees, que tenías razón, no se pueden hacer npc en las primeras horas de un uni, menos en tucana que la hice en 2 horas 49 minutos :*) (aprende a jugar al Warhammer perrooo)

• A ver vrede, claro que hay acusaciones... Que Javito es un noob del 15, está ahí porque los soborna a todos con Deut+10 y mientras ellos se pegan el por ahí de tapadillo... Tú verás....:D:D

(Javito no te enfadeeeees, que tenías razón, no se pueden hacer npc en las primeras horas de un uni, menos en tucana que la hice en 2 horas 49 minutos :*) (aprende a jugar al Warhammer perrooo)

Me referia en los unis de antes que no habia ni materio oscura tonto lava xDD

• Sacas el top 10 .. cuando estoy en el puesto 11 .. dame dos días más y entro ahí XDDDDDDD corréis mucho los de arriba .. pero algún año que otro os pillaré XDDDDD

• Es un universo joven pero el modus operandi està demasiado arraigado. En la mayoría de los casos falta paciencia y constancia para trabajar un universo cuando salen nuevos cada dos por tres. La única motivación por mantener cuentas està en la posible fusión con unis màs jóvenes, espero que no se dilaten tanto como antaño porque en 3 meses la única actividad està en el top 100 y bajando.