A ver gente, os he pedido expresamente que cese el flamming y temas ajenos a la batalla. A la próxima me haréis sacar el bate, quedáis advertidos todos los presentes, para esta batalla y futuras.
Chuck
A ver gente, os he pedido expresamente que cese el flamming y temas ajenos a la batalla. A la próxima me haréis sacar el bate, quedáis advertidos todos los presentes, para esta batalla y futuras.
Chuck
Orgasmika le hice le banearan haciendo push en quasar con trasnportes a inactivos aun tengo capturas de pantalla de las ccuentas k compro
lo eche de quasar se vino aqui donde no estoy yo para poder hacer de las suyas con los suyos.
a quien quereis engañar? si soys todos una panda de mancos que quereis tener un trono y lo unico que teneis son 2 collejas.
saludos.
Display MoreOrgasmika le hice le banearan haciendo push en quasar con trasnportes a inactivos aun tengo capturas de pantalla de las ccuentas k compro
lo eche de quasar se vino aqui donde no estoy yo para poder hacer de las suyas con los suyos.
a quien quereis engañar? si soys todos una panda de mancos que quereis tener un trono y lo unico que teneis son 2 collejas.
saludos.
Este era el que era de roto2 que en verdad es Niko Bellik o AldeaReal?
Los números son impresionantes, y la batalla es muy guapa
Como jugador normalito, tirando a mediocre (quiero pensar que por falta de tiempo), espero que sea legal, porque somos muchos l@s jugador@s que dedicamos el tiempo que podemos a este juego, y sería una faena que esas cuentas estuviesen gobernadas por personas malintencionadas.
Yo juego en Ogame porque esto mola un webo, pero sería decepcionante que no tod@s lo hiciesemos de manera legal.
Repito que la batalla es brutal, y enloquece uno viendo esos números.
Felicidades al atacante y una recuperación rápida al afectado.
Display MoreDisplay MoreOrgasmika le hice le banearan haciendo push en quasar con trasnportes a inactivos aun tengo capturas de pantalla de las ccuentas k compro
saludos.
Este era el que era de roto2 que en verdad es Niko Bellik o AldeaReal?
niko belik si jajaja
habeis nombrado mucho su nombre y se lo ha cambiado, tambien ha puesto modo v.
El defendor que defiende al atacante...sin comentarios, de verdad que montais algo tan podrido , lo publicais y os inventais una historia que no se la cree ni mi tia lola.
SASUKE - Porqueee?????
Esto huele muy mal y estamos hartos.
habeis nombrado mucho su nombre y se lo ha cambiado, tambien ha puesto modo v.
El defendor que defiende al atacante...sin comentarios, de verdad que montais algo tan podrido , lo publicais y os inventais una historia que no se la cree ni mi tia lola.
SASUKE - Porqueee?????
Esto huele muy mal y estamos hartos.
Tu problema compi solo le hice un favor a un amigo manda tiket o escribele a su pv,
ese es el porque.
y lo demas pues si estas cansado has lo que hice regala tu cuenta jjj
orita deve aparecer petada ni idea ahi les dejo su guerra contra los robot.
De verdad os pensáis que por publicar estas basuras podridas algo en vuestro cuerpo va a crecer, cambiar, mejorar? sois el peor virus.
Estamos hartos y estoy huele muy mal
asdadsa a dash dashbd ahd ahd XDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy muy de acuerdo contigo en estas dos cosas.
Buena batalla
Al defensor a recuperarse.
Estamos hartos y estoy huele muy mal
Pues lavate
al final el GO ha dado la razón a muchos aquí, los dos tachados. Y la historia que se han marcado... ridículo.
Canelita en rama...Buena batalla!!
Cuanto cero
Hola
Top hispano actualizado, recuerden arrobarme en casos así, para que el top hispano se mantenga al día
Saluts