OrgasmiKa [ASS] vs. GhostKnight [TOT: 33.373.869.000] nueva Top1 individual de una amiga

• A ver gente, os he pedido expresamente que cese el flamming y temas ajenos a la batalla. A la próxima me haréis sacar el bate, quedáis advertidos todos los presentes, para esta batalla y futuras.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Orgasmika le hice le banearan haciendo push en quasar con trasnportes a inactivos aun tengo capturas de pantalla de las ccuentas k compro

lo eche de quasar se vino aqui donde no estoy yo para poder hacer de las suyas con los suyos.

a quien quereis engañar? si soys todos una panda de mancos que quereis tener un trono y lo unico que teneis son 2 collejas.

saludos.

• Este era el que era de roto2 que en verdad es Niko Bellik o AldeaReal?

• Los números son impresionantes, y la batalla es muy guapa

Como jugador normalito, tirando a mediocre (quiero pensar que por falta de tiempo), espero que sea legal, porque somos muchos l@s jugador@s que dedicamos el tiempo que podemos a este juego, y sería una faena que esas cuentas estuviesen gobernadas por personas malintencionadas.

Yo juego en Ogame porque esto mola un webo, pero sería decepcionante que no tod@s lo hiciesemos de manera legal.

Repito que la batalla es brutal, y enloquece uno viendo esos números.

Felicidades al atacante y una recuperación rápida al afectado.

• niko belik si jajaja

• habeis nombrado mucho su nombre y se lo ha cambiado, tambien ha puesto modo v.

El defendor que defiende al atacante...sin comentarios, de verdad que montais algo tan podrido , lo publicais y os inventais una historia que no se la cree ni mi tia lola.

SASUKE - Porqueee?????

Esto huele muy mal y estamos hartos.

• habeis nombrado mucho su nombre y se lo ha cambiado, tambien ha puesto modo v.

El defendor que defiende al atacante...sin comentarios, de verdad que montais algo tan podrido , lo publicais y os inventais una historia que no se la cree ni mi tia lola.

SASUKE - Porqueee?????

Esto huele muy mal y estamos hartos.

Tu problema compi solo le hice un favor a un amigo manda tiket o escribele a su pv,

ese es el porque.

y lo demas pues si estas cansado has lo que hice regala tu cuenta jjj

orita deve aparecer petada ni idea ahi les dejo su guerra contra los robot.

• asdadsa a dash dashbd ahd ahd XDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy muy de acuerdo contigo en estas dos cosas. :D:D:D:D

Buena batalla

Al defensor a recuperarse.

Estamos hartos y estoy huele muy mal

Pues lavate <X

Que buena esta frase ::D

Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.

Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.