OrgasmiKa [ASS] vs. GhostKnight [TOT: 33.373.869.000] nueva Top1 individual de una amiga

  • d97b1868-d7f5-57a1-8d8c-8b1887c3014c.jpg


    Dedicas: Sasuke  Frozen BooM Bartolo @Careto @Tony @Bubballoo GALACTUS Mike ross Y demas compas del uni, alianza y Amigos de quasar...besitos

    eaeaeeeae..


    La historia cuando me la diga se la pongo sino imaginencela ustedes mismos como siempre.


    El 02-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante OrgasmiKa [ASS]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 5.594.0644.483.987 (−1.110.077)

    Bombardero 16.83816.793 (−45)

    Cazador pesado 243.404216.912 (−26.492)

    Crucero 338.747331.369 (−7.378)

    Nave de batalla 202.728201.878 (−850)

    Acorazado 259.140258.209 (−931)

    Destructor 138.269137.879 (−390)

    Reaper 3.3543.344 (−10)

    Pathfinder 137.766134.499 (−3.267)

    _________________________________________


    Defensor GhostKnight

    ________________________________________________


    Cazador ligero 2.021.1320

    Cazador pesado 53.2120

    Crucero 138.9500

    Nave de batalla 66.6400

    Colonizador 110

    Reciclador 108.2370

    Sonda de espionaje 312.2260

    Bombardero 7.7670

    Destructor 7.5720

    Estrella de la muerte 490

    Acorazado 62.9520

    Reaper 4.8680

    Pathfinder 32.0970

    Lanzamisiles 1.5000

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    0 Metal, 1.206.629 Cristal y 13.739.251 Deuterio


    El atacante perdió un total de 5.205.002.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 28.168.867.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 14.411.923.128 metal y 7.393.996.273 cristal.

    El atacante capturó un total de 14.945.880 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 10.656.364.128

    Cristal: 6.007.341.902

    Deuterio: -47.842.749

    El atacante ha tenido un beneficio de 16.615.863.281 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -16.892.734.000

    Cristal: -9.205.354.629

    Deuterio: -2.085.724.251

    El defensor ha perdido un total de 28.183.812.880 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    sicari18.jpg

  • Yo puedo poner un poco de historia, ya que fui el afectado.

    Acostumbrado de por vida a jugar en X1 de velocidad, salto a G1 arriesgandome estando en el mismo sistema de orgasmika y homero. Mi objetivo eran unas gemelas de 3 sistemas que ya venía estudiando hace 2 o 3 días. Salté adelantando unas 4 horas mientras enviaba duty, mantuve la flota moviendose de luna a escombros cerca de 4 a 5 horas, en la última no cancele y me puse a ver el señor de los anillos, se me ha pasado la hora y ahí estan las consecuencias, me petaron.

    No hay mucho más, felicitaciones al player, siempre atento y lleno de espionajes; fue riesgo mío y lo pagué caro. Más que lamentos tratare de levantarme poco a poco.


    Saludos a todos y buen Ogame.

  • Yo puedo poner un poco de historia, ya que fui el afectado.

    Acostumbrado de por vida a jugar en X1 de velocidad, salto a G1 arriesgandome estando en el mismo sistema de orgasmika y homero. Mi objetivo eran unas gemelas de 3 sistemas que ya venía estudiando hace 2 o 3 días. Salté adelantando unas 4 horas mientras enviaba duty, mantuve la flota moviendose de luna a escombros cerca de 4 a 5 horas, en la última no cancele y me puse a ver el señor de los anillos, se me ha pasado la hora y ahí estan las consecuencias, me petaron.

    No hay mucho más, felicitaciones al player, siempre atento y lleno de espionajes; fue riesgo mío y lo pagué caro. Más que lamentos tratare de levantarme poco a poco.


    Saludos a todos y buen Ogame.

    Pues nada que recuesres rapido buen pecio quedó

    sicari18.jpg

  • asdadsa a dash dashbd ahd ahd XDDDDDDDDDDDDDDD

    buen push!


    P.D.: es top 3 indi, manco

    Seguro para ti todo es push menos los tuyos

    crack, una cuenta con BOT (de tú alianza sentence por cierto) que se llama Rana VENDE, se cambia de nick, deja de usar bot de golpe y se va al mismo ss de orgasmika, que le ataca hasta con BOMBARDEROS

    y sí, seguro, anda vigilando a alguien desde hace 2 o 3 días, estando MV imagino no? y luego de sacar MV perma fleet estando DESCONECTADO no? Y ENCIMA TE VAS SIN DEUTERIO PARA TIRAR NO? que con el MMORPG se os pilla rápido, cracks


    venga hombre, por lo menos curraroslo un poco


    P.D.: Y sí, a todo os acuso de push, como en la de wildebarron que os felicité no?


    de verguenza lo vuestro

  • Eso no es problema mio solo le hice un favor a un amigo y se lo vuelvo hacer si tienes quejas manda tiket

    que el team decida si es push o lo que es.

    A mi ni me importa de donde era ni a donde fue si estava en mv o no tampoco

    eso ya no es mi bronca

    y verguenza das tu dandotelas de legal apaga el bot a ver si se te va el * dos minutos siquiera

    sicari18.jpg

  • claro claro, nada es tu bronca, solo tienes el descaro de postear una petad a aun miembro de tu alianza por otro amigo tuyo y ahora no te enteras de nada venga va, que no puedes tener tan poco IQ


    imagino que vuestra habilidad de controlar es la misma que cazando despliegues o buscando flotas que puedan defender vuestros ataques (nula) porque macho, será que no puedes encontrarme cachos OFF XD

  • Yo puedo poner un poco de historia, ya que fui el afectado.

    Acostumbrado de por vida a jugar en X1 de velocidad, salto a G1 arriesgandome estando en el mismo sistema de orgasmika y homero. Mi objetivo eran unas gemelas de 3 sistemas que ya venía estudiando hace 2 o 3 días. Salté adelantando unas 4 horas mientras enviaba duty, mantuve la flota moviendose de luna a escombros cerca de 4 a 5 horas, en la última no cancele y me puse a ver el señor de los anillos, se me ha pasado la hora y ahí estan las consecuencias, me petaron.

    No hay mucho más, felicitaciones al player, siempre atento y lleno de espionajes; fue riesgo mío y lo pagué caro. Más que lamentos tratare de levantarme poco a poco.


    Saludos a todos y buen Ogame.

    Yo también puedo contar mi historia... se trata de que vigilabas a alguien en modo vacaciones y llevaste la flota al sistema del que compro la cuenta 😂.

    Vamos por partes ..,, que tirabas fleet a propios???, no viste mis espionajes?? En todos vi la flota y estabas perm actividad en esa luna.

    Mencionas player siempre atento y lleno de espionajes ..... creo q hablamos de otra persona, este tendría que hacer las sondas porque no espia a nadie.

    Y que te pillo él propios xd eso ya lo veo más difícil, un player que solo manda expediciones.... más bien se las manda el bot ..., que ya llevamos varios meses en el universo y nos conocemos todos.

    No vengan ahora a reírse de todos posteando este push, esta visto que piensa que así se salvará del ban como sus compañeros.,,, vergüenza me daria postear esto....


    La película el señor de los anillos es larga..,. Pero el pecio lo activaste al momento.., y ya no pregunto donde estaba el material de esa cuenta.....que imagino dejarías en una luna de un inactivo...

  • 1- poste lo que me de la gana le guste a quien le guste porque para eso soy libre incluso con faltas de ortografía

    y no digas descarado que eso me ofende viniendo de ti.

    2- no te hagas el del off que no se te apaga el * pero ya te dige te van a banear quita el bot

    3- paso de controlar en un uni donde todos usan un robot para que te haga las cosas

    4- el tiempo que tenia para ti se te a agotado asi que sigue con tus acusaciones a donde quieras.

    chuck el fursiu este esta acusando a uno que si push que si no se que más, podrías tu pedirle de favor que no haga eso en mi hilo

    porque no me se el lenguaje de señas ni binario.

    sicari18.jpg

  • upss otro mas parece que orgasmica es bastante querido yo por mi parte ahi les dejo el post

    que Atila_Returns no me da vergüenza

    me daria mas vergüenza andar acusando a otros de hacer lo mismo que yo ago

    o quedrme con hambre teniendo comida, o no ir al cumpleaños de mi hija, me daria mucha mas vergüenza otro bulto de cosas que postearle la batalla a un amigo

    sicari18.jpg

  • A ver gente...


    Seppu_u3 Las acusaciones de trampa no tienen recorrido en el foro. Mucho mejor por ticket. De seguir por esa vía se podrá apreciar un flamming claro que no tiene lugar en el foro, por mucho que pueda tener a ver con la cuenta participante en la batalla. Dejemos el tema este aquí mejor :)


    Sasuke Tu no entres al trapo, que no hace falta. Para los offtopics o flammings estoy yo. Caso contrario a veces las cosas se complican. Y ojo con el dobleposteo.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Deja de llorar monigote, si vi tus espionajes. En donde posteas haces pataleta de bebe! hasta cuando ya? estas obsesionado con ser tu hacer todo los N°1. Mejor calla y juega que eres patético y aburres con tus show que nadie cree.

  • Tengo mejores batallas q esta y no las posteo.....

    Por cierto deja de hablar que mientes más que hablas. Para ser petado defiendes al que te peto, JajajJa, o eres el mismo???

  • Querido ex compañero de alianza en otros universos, donde no te revelaré mi nick real; conozco bien tus jugadas, te recuerdo que tengo una bola de cristal. Ya lo hice con uno de tus amigos y ha caído en un hermoso ban.


    No que vendías las 3 cuenta en 1000 euros y eran 100% legal? 0 pusheos y 0 bot? creo que el que engaña a todos los que juegan eres tú Atila, te escondes en otro nick y crees que nos engañas. Tú caso es el mismo que el ladrón o mentiroso, quien más niega que no robo y que no mintió, son los que más lo hacen.

    Comete tu envidia y dedícate a jugar tranquilo, eres la típica vieja chismosa que se preocupa de todos, menos de si misma, si tanto te molesta los boteros o push mejor cámbiate de juego, juega tranquilo y peta cuando puedas. Has eso y listo.


    Juego Pubg, pubg lite, lol, wow, starcraft, entre otros y en todos me pillo con tramposos.



    Es mejor que ninguno más pete, porque quien peta es push, trampa o bot.


    Ahora un tío que refresca en el teléfono cada 30 o 60 minutos es bot, esto ya es una psicosis colectiva.

  • No defiendo a nadie, es que tienes una carencia de sentido común. Se nota que para ti este juego es como de vida o muerte, te apremia y preocupa, afecta tus emociones y no te deja ver con claridad. Hazte ver, buscaré algún psicólogo o psiquiatra para tu caso y te lo enviaré por interno.

  • Cambia de bola de Cristal... no das una xd


    Por cierto pa no desvirtuar gran batalla y buen propios cazado

  • POR ESO ERES EL TOP 1....