CAMBIO DE CARACTERISTICAS...

• Buenas... vamos viendo si les gustaria algunos cambios...

Características actuales:

- Velocidad de guerra x1

- Velocidad de mantener posición x1

- Velocidad pacífica x2

- Velocidad de economía x6

- Velocidad de Investigación x12

- 60% escombros tras las batallas

- 5 galaxias

- 0.5 consumo de deuterio

- +25 campos.

Yo propongo lo siguiente:

Lo que se propone o propongo:

- Velocidad de guerra x2 (Ojala se pueda)

- Velocidad de mantener posición x2

- Velocidad pacífica x4

- Velocidad de economía x8

- Velocidad de Investigación x16

- 70% escombros tras las batallas (esta podria quedar normal con 60% si gustan).
    - agregar deuterio a escombros y no cuentan sistemas vacíos o inactivos.

ACTUALIZADO

Velocidad de guerra x2 A favor 24 (xemilla, Hannibal Lecter, Novus, temerari77, Eko, Michael Myers , Padre de Todos, haranorn, Jones, smash945, BulgarianFakir, reveant24, Monkey, 1714, Vrede, Sparco, MeHacesReir, CHUKY, LieToMe, Jigsaw, jgs86, Amaz1ng, HellRaiser) En Contra 30 ( Dr Gh0sT, sergioa319, HellomLuis, Nitus, Enfermero, DRON, Titus, Flechagorda, joselitovacas1, J.J, TDK-TDM, krilin, AirOne, MeSSi, dsicilia, Huwen, xtxkix, JVRR, L0RD CL0N, xymox, AbOsX, yazuk, Fatuos, Nekkar, ejma, Sir Potato, The Undertaker, MaNuNuS84, Nete, Galactomanano)
    Velocidad de mantener posición x2 A favor 32 (xemilla, Hannibal Lecter, Novus, temerari77, Fatuos, Eko, Michael Myers , Padre de Todos, haranorn, Jones, smash945, BulgarianFakir, reveant24, Monkey, Nitus, DRON, 1714, The Undertaker, Vrede, joselitovacas1, AirOne, Nekkar, Sparco, MeHacesReir, HellRaiser, CHUKY, LieToMe, Jigsaw, AbOsX, MaNuNuS84, jgs86, Amaz1ng En contra 6 (HellomLuis, JVRR, Nekkar, ejma, Sir Potato, Nete)
    Velocidad pacífica x4 A favor 50 (Dr Gh0sT, sergioa319, xemilla, Hannibal Lecter, Novus, Fatuos, temerari77, Eko, Michael Myers ,Padre de Todos, haranorn, HellomLuis, Jones, smash945, BulgarianFakir, reveant24, Monkey, Nitus, Enfermero, DRON,joselitovacas1, 1714, Titus, The Undertaker, Vrede, AirOne, Nekkar, Huwen, Sparco, MeHacesReir, xtxkix, JVRR, HellRaiser, L0RD CL0N, xymox, CHUKY, pescaderoloco, LieToMe, MaldHack, Jigsaw, AbOsX, yazuk,ejma, Sir Potato, MaNuNuS84, jgs86, Nete, Amaz1ng)
    Velocidad de economía x8 A favor 47 (Dr Gh0sT, sergioa319, xemilla, Hannibal Lecter, Novus, Fatuos, temerari77, Eko, Michael Myers , Padre de Todos, HellomLuis, haranorn, Jones, smash945, BulgarianFakir, reveant24, Monkey, Nitus, Enfermero, DRON,joselitovacas1, 1714, Titus, The Undertaker, Vrede, UnNnameD, AirOne, Nekkar, Huwen, Sparco, HellRaiser, xtxkix, MeHacesReir, JVRR, L0RD CL0N, xymox, CHUKY, pescaderoloco, LieToMe, MaldHack, Jigsaw, AbOsX, yazuk, ejma, Sir Potato, Nete, Amaz1ng)
    Velocidad de Investigación x16 A favor 45 (Dr Gh0sT, sergioa319, xemilla,Hannibal Lecter, Novus, temerari77, Fatuos, Eko, Michael Myers , Padre de Todos, HellomLuis, haranorn, Jones, smash945, BulgarianFakir, reveant24, Monkey, Nitus, Enfermero, DRON, 1714, The Undertaker, Vrede, joselitovacas1, UnNnameD, AirOne, Nekkar, Sparco, MeHacesReir, HellRaiser, xtxkix, JVRR, L0RD CL0N, xymox, CHUKY, pescaderoloco, LieToMe, MaldHack, Jigsaw, AbOsX, yazuk, ejma, Sir Potato, Nete, Amaz1ng)
    70% escombros tras las batallas (esta podria quedar normal con 60% si gustan) A favor 39 (Dr Gh0sT, sergioa319, xemilla, Hannibal Lecter, Novus, temerari77, Fatuos, Eko, Michael Myers , Padre de Todos, HellomLuis, haranorn, Jones, smash945, BulgarianFakir, reveant24, Monkey, Nitus, Enfermero, DRON,1714, The Undertaker, Vrede, joselitovacas1, UnNnameD, AirOne, Sparco, MeHacesReir, HellRaiser, JVRR, L0RD CL0N, CHUKY, LieToMe, MaldHack, MaldHack, Jigsaw, AbOsX, Sir Potato, Amaz1ng )
    deuterio a escombros y no cuentan sistemas vacíos o inactivos. A favor 39 (Dr Gh0sT, sergioa319, xemilla, Hannibal Lecter, Novus, temerari77, Fatuos, Eko, Michael Myers , Padre de Todos, HellomLuis, haranorn, Jones, smash945, BulgarianFakir, reveant24, Monkey, Nitus, Enfermero, DRON,1714, The Undertaker, Vrede, joselitovacas1, UnNnameD, AirOne, Sparco, MeHacesReir, HellRaiser, JVRR, L0RD CL0N, CHUKY, LieToMe, MaldHack, Jigsaw, AbOsX, Sir Potato, MaNuNuS84, Amaz1ng)

Edited 2 times, last by LieToMe ().

• Mi opinión quien quisiera velocidad de ataque más rápida , tuvo su oportunidad de ir a perseus.

x8 economia

x4 flota pacífica

x16 investigación.

Si haces 1000 cambios lo unico que se consigue es que se rechace siempre.

• Disculpa, me exalte, Pues si, en todo caso minimo que le aumente velocidad de economia, investigación, velocidad pacifica, y lo mas importante deuterio a escombros

• - Velocidad de guerra x2

- Velocidad pacífica x4

- 70% Escombros tras las batallas.

- Deuterio a escombros.

• - Velocidad de guerra x2

- Velocidad pacífica x4

- Deuterio a escombros.

Por mi parte lo mismo de mis compañeros, a ver si tenemos suerte y nos ponen un universo medianamente rápido sobre todo en economia...quizas al ser un uni lento no seria ninguna tonteria pedir sondas con capacidad de transporte.

2.jpg

Es la certeza de la muerte lo que nos conduce a la grandeza

• Buenas,

- Velocidad de guerra x2

- Velocidad pacífica x4

- Deuterio a escombros.

• Buenas, yo las cambios q realizaría serian los siguiente:

- Velocidad de guerra x2

- Velocidad pacífica x8

- Velocidad de economía x10

- Deuterio a escombros.

- Consumo de deuterio x0.5

- +30 campos.

- Sondas con capacidad de carga.

• Creo que para mantener el espíritu del universo lo realista seria:

economía x8

x4 flota pacífica

x16 investigación.

aumentar la velocidad de guerra cambiaria el sentido del universo.

• Pues si, hay que pensar que en un futuro tendremos que igualarnos con otros unis... Si nos quedamos atrás en economía, mal vamos teniendo en cuenta que los del server ar era X10 y ya nos sacaban mucha diferencia de puntos...

Yo propongo:

- Velocidad de guerra x2

- Velocidad mantener posicion x2

- Velocidad pacífica x4

- Velocidad eco x10

- Velocidad investigación x16

- escombros 70%

- 5 galaxias

- consumo deu 0.5

- campos. +30

- Sondas con capacidad de transporte

- Duty a escombros

Saludos compañeros!

• Buenas a mí tmb me pareceria bien así:

- Velocidad de guerra x2

- Velocidad pacífica x4

- Deuterio a escombros.

Myers.jpg

“Ten cuidado esta noche. Hay muchos locos sueltos en Halloween.”

• Buenas

-Velocidad de guerra x2 (si se queda en x1 tampoco me molesta siempre y cuando la pacifica aumente)

-Velocidad mantener posicion x2

-Velocidad Pacifica x4

-Velocidad Economia x10

-Velocidad de investigacion x16 (veo que aqui todos coincidimos)

- 70% escombros ( 60% tampoco esta mal unicamente lo pongo por hacer alguna mejora)

- Deuterio a escombros

- +30 Campos

- Consumo deuterio 0.5

Se que son muchos cambios pero siguen mateninedo la esencia de lo que es este uni, dandole solo un empujon para darle mas vida aprovechando que somos muchos y mantener el universo vivo durante mucho tiempo.

• Opino,- como ya han dicho arriba- que los que quieran más velocidad de guerra, han tenido oportunidad de irse a Perseus (a no ser que jugaran aquí). Además, considero que mal vamos si tenemos que pensar en un futuro todavía realizándose la fusión tratando de igualarlos en puntos en caso de otra hipotética fusión, sinceramente pienso que el servidor ya se ha desvirtuado totalmente, creo recordar que el top era Pacific con 1.6 MM de puntos y ya casi hay jugadores que le hacen un x10, por no hablar de que quizás llegan jugadores más altos, lo desconozco, pero como la fusión es hasta el día 6, podría llegar a darse el caso.

En fin, como ya comenté en otro post, se tome la medida que se tome, es imposible que sea plato de buen gusto para todos y evidentemente toda opinión es tan válida como cualquier otra.

Yo lo dejaría así:

- Velocidad de guerra x1

- Velocidad de mantener posición x1

- Velocidad pacífica x4

- Deuterio a escombros.
    +30 Campos

- Consumo deuterio 0.5

¡Un saludo!

• Hola, muy buenas: