Taberna de Scarlett

  • Porque el uni no le interesa a nadie, creo? Y eso que Bella se supone tiene gente y es jugado.


    En fin, hoy aprendí que eres buen esclavo, y que Scarlett se escribe con 2 T.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Y... seguramente con algo de verso yo pudiera convencer a Pili de que este nombre cosifica a una mujer, y que tiene que cambiarle el nombre porque si no, es cómplice de la opresión de un machirulo.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • ¿Hace falta recordar que esto es el foro de OGame? Para ese tipo de posteos hay otros lugares en la red.

    saca la escopeta , eres el angel de la muerte, y hoy es el dia de la purificacion


  • ¿Hace falta recordar que esto es el foro de OGame? Para ese tipo de posteos hay otros lugares en la red.

    Hasta para postear cosas de Ogame hay otros lugares en la red. Y mejores que éste.

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

  • Pero si el último libro que leíste era "Teo en la granja"... y todo lo que aprendiste lo aplicas en Ogame.

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

  • Jajaja y me faltó el teo va al cole.


    Por cierto quitan todos los mercados


    Asique aprovexen

  • ¿Hace falta recordar que esto es el foro de OGame? Para ese tipo de posteos hay otros lugares en la red.

    Que tiene de malo esta taberna con respecto a las otras?? Es mas, si te fijas Scarlett trae paz y amor, aca no hay salseo ni gente mala onda, va.. solo 1 pero ya lo rajo

    Yo venía aquí a hablar de mi libro

    Pues vete a infectar otras tabernas con tu presencia, este es un sitio exclusivo con suripantas +18 y dañaran tu sensibilidad.

    Ademas estaremos todos de acuerdo en que en todas las tabernas en donde estas hay mal ambiente y yo como administrador de esta humilde taberna no puedo permitir eso

  • Como que no, soy el creador del hilo, si se me sale de las bolas puedo exigir que sea cerrado y tendras que crear el tuyo asi que ya sabes...


    P.D: ves como tengo razon?? Ya estas creando mal ambiente

  • ¿Hace falta recordar que esto es el foro de OGame? Para ese tipo de posteos hay otros lugares en la red.

    ¿Por qué? ¿qué tiene de malo una taberna del spam como cualquiera otra, pero con temática de una mina random de jolivud? No me digas que eres feministe oprimide xD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC