Dicen que los de Bellatrix os váis a forrar a cupones participando en este concurso:
⛄🎄 Concurso de chistes de Navidad 2020 🎄⛄
Chuck
Dicen que los de Bellatrix os váis a forrar a cupones participando en este concurso:
Chuck
Porque me llegan notificaciones de esto?
Qué sé sho
Argentinaza vamonos al boliche
Me insultaste, y en mi presencia.
Hombre mientras tú cara sea más bonita que tú espalda, lo diré en tu presencia
Pues yo tengo linda espalda, con hoyitos de venus y todo xD
Manda una foto de tu espalda grrrr
No.
Jo.
Tengan cuidado que los locomia están saliendo de la cueva a petar colas de hangar y luego a modo V jjajajajaja , quieren recuperar pérdidas.
Ya que no creó que suban las batallas felicitaciones con los 4 Mrd de renta aprox que se llevaron entre la rata y BaldR son unos cracks pero sigan jugando no tengan miedo que estamos en igualdad de condiciones o que pasa que ya locomia no da espectáculo
quesito quesito... sht sht, donde anda quesito quesito??
Locomia fue a dar espectáculo a cosmos, digo a cobijarse en ocho jajajajaja cagones
Locomia fue a dar espectáculo a cosmos, digo a cobijarse en ocho jajajajaja cagones
vente a cosmos y vemos de que se les acabe el cobijo xD
vente a cosmos y vemos de que se les acabe el cobijo xD
X2 es horrible,además a ese uni no le van a levantar la velocidad.
Igual ya tengo una cuenta en cosmos xd es una mierda pero bueno jaja cuenta tengo xd
Así acaban los Bot.
Si se quedaba sin V un rato más la renta iba a ser mucho más que esa pero le avisó la alarma loggeo salvó la flota y metió modo V.
Chao servidor de Bellatrix gracias por las amistades que me brindaste y los enemigos que me ayudaste a conseguir fue un buen universo lastima que llegó a su fin.......