Mejora en el desarrollo de las Tecnologías de Forma de Vida.

• Buenas a tod@s!

Me gustaría proponer que el actual sistema de elección de las tecnologías de las formas de vida sufrieran una breve modificación.

Actualmente, cada vez que quieres cambiar una por otra, siempre tienes que invertir artefactos, es decir si tienes A y quieres B, te cuesta X artefactos, y si dentro de dos meses quieres volver a A, necesitas otros X artefactos, ahora imaginad que hacéis este cambio tres veces con las mismas tecnologías, es un derroche de artefactos.

La propuesta es que las tecnologías una vez hayan alcanzado el *nivel 1*, se sobre entiende que ya has pagado artefactos por desbloquear esa tecnología, entonces el juego te debería de reconocer que esa tecnología ya está "comprada" y puedes hacer los cambios que quieras (Respetando los tiempos de reset de los árboles tecnológicos). Siguiendo con el ejemplo anterior, la tecnología A y B te han costado X artefactos, y tu sin invertir más de esos artefactos, puedas intercambiarlas a tu gusto.

¿Por qué se debería implementar este cambio? Por que es un coñazo hacer expediciones formas de vida, sobre todo si encima tienes todas las razas al nivel 100.

@pili-

Platon

Pinky

Danimanza

• ¿Por qué se debería implementar este cambio? Por que es un coñazo hacer expediciones formas de vida, sobre todo si encima tienes todas las razas al nivel 100.

Y que tal si, cuando alcanzas el nivel 100 de una raza, se desbloquea el libre uso de las tecnologías de ella. Ejemplo: Llegas a lv 100 de humanos, todas las selecciones de tecnologías humanas tendran costo 0.

O mejor, que conforme subes el nivel de una raza, disminuya su coste inverso en artefactos. Ejemplo: Llegas a lv 50 de humanos, en vez de pagas 200, 400, 600, solo pagarías 100, 200, 300. Y así hasta llegar al tope de 100 % y coste 0 para ellas. Saludines :D

• Hasta donde yo se, si tu escoges la forma de vida Mecas, y desbloqueas cualquier investigacion, esta queda asociada a Mecas, si despues cambias a Rocks, es logico que tengas que volver a desbloquear todas investigaciones con artefactos, pero luego si vuelves a Mecas, las investigaciones que tenias guardadas previamente como Mecas se mantienen.

.

• Exacto, tu puedes tener una raza seleccionada y que te venga bien en cualquier estilo de juego que quieras utilizar, pero a lo que yo voy es a ese árbol tecnológico.

El juego tiene épocas, y esas epocas corresponden a diferentes estilos de juego, si mantener una raza, pero cambiar mi estilo en función de dichas epocas supone (me lo invento) 30.000 artefactos, es una autentica burrada, y mas teniendo en cuenta que luego quizás quieras volver a cambiarlo, es absurdo.

Si te quieren orientar a tener un estilo de juego fijo, pues me callo, pido que cierren el hilo y listo, pero seria una putada.

En referencia a lo que comentas Miss Hitomi de que si tienes el nivel 100, te los den gratis, es una opción, es la más “fácil”, yo por el hecho de que no sea tan fácil me orientaba a esa compra de tecnología y no “alquiler”, ahi cada uno elige que comprar, pero la tecno que compres la tienes para siempre desbloqueada, que ojo, con mi propuesta, si en la tecno 6, quieres tener las 4, te cuestan 800 artefactos, y si tienes que comprar todas es una burrada, pero ahi tendras la opción de jugar como quieras, y cuando quieras, cambiando el estilo de tu cuenta en un rato

• A mi la idea en sí no me parece mal, pero podríamos plantearla de otra forma.

Personalmente sí me parece justo que tengas que invertir artefactos al cambiar de tecnologías, al final tienes que tener alguna "pega" si quieres/necesitas ir cambiando cada cierto tiempo y eso se ve reflejado en los artefactos. Yo por ejemplo en el último año he cambiado bastantes veces y he tenido que ahorrar, gastar, ahorrar, gastar y así varias veces. Eso no me parece mal, ya que de lo contrario cada poco se podría ir cambiando. Justamente el que sea un "coñazo" para mi es lo que debería ser.

Pero sí que se podría cambiar algo respecto a los niveles máximos. Ahora mismo, si quieres, en menos de 6 meses puedes llegar a nivel 100 y a partir de ahí qué? Hacer expediciones únicamente para encontrar artefactos sí se vuelve algo aburrido. No sé si lo ideal sería subir el nivel (ya que al final estaríamos en lo mismo). Pero que hubiera "algo" que te haga hacer expediciones. Es cierto que esto de las expediciones para encontrar LF es algo que no se usa mucho (por ejemplo en Kerberos ¿Cuántos teníamos más de 1000 descubrimientos?).

Creo que la idea debería ir más hacia este camino. No sé qué os parece.

• Entiendo la postura de que, una vez logras el nivel 100 en todas las razas y consigues “comprar” mediante mi propuesta, las tecnologías deseadas, el hecho de conseguir mas, carece de sentido y ya seria algo inutil, como aliciente y para que siempre exista esa “necesidad” de hacer expediciones de formas de vida, se podria imponer que el reset de estos arboles tecnológicos no sean gratis y sean mediante artefactos. Por ejemplo, resetear el tier 1, 200 artefactos, tier 2, 350 y el tier 3, 500.

La idea esque puedas cambiar el estilo de cuenta en pocos dias, cosa que generara mas versatilidad a los jugadores

• A mi me gustaria que cuando haces un ataque o saqueo, igual que te traes recursos y algunas barritas de pan, tambien me trajera poblacion. En vez de eliminarla, poder esclavizarla para mi uso.