idea loca

• a mi m esta costando la misma vida que me hagan una luna...¿ y si hubiera una nave que sirva para robar lunas?.. oo, estaria chulo asi las lunas de aquellos planetas que estan abandonados

no se perderian la podriamos reutilizar, un roba-luna, que costase mas que un EDM,

Serie para lunas de jugadores que estuvieran inactivo durante al menos 1 mes, ya en ese plazo no deberia haber movimientos de tropas.

Te la llevas tal cual, es decir, un robo tal cual con todo lo que tenga, pero antes debes de haber destruido las naves y las defensas, por muy pocas que tengas, y en el mismo movimiento no se puede realizar el ataque y el robo, es decir, primero debes atacar y despues en otro movimiento, robar. Que esta nave no tuviera ataque, que no fuera una segunda EDM, si mas bien como un remolcador, y que no se pueda unir a un ataque.

Tecnologia... yo que se.

un hiper espacial de 10,

un blindaje de 9,

Un nano de nivel 2

un hangar de nivel 10

unas 5 horas de construccion.

un laser de 10, ya que seria que la hiciera la funcion de amarre.

Estaria bien, que hubiera una posibilidad de que la luna se pudiera estampar contra la nave, y que cuando mas alta sea el nivel de laser y el blindaje, mayor sea el nivel

de que el robo se haga efectivo y de aguantar un choque entre la nave y la luna, y que fuera muy lenta ya que toda la potencia iria hacia el laser.

• Hola javitocaradepito,

Te recomiendo que hagas una propuesta más detallada para animar a la gente a participar. ¿Nombre de la nave? ¿Qué características tendría? ¿Cómo funcionaría exactamente? Etc.

Personalmente no lo veo por ningún lado. La principal razón es que, a día de hoy, con ser Descubridor en menos de 2 semanas tienes sondas para una luna casi seguro, es cuestión de suerte. A mi una vez me costó 35 veces que me saliera (eso es mala suerte). Igualmente, otro problema es ¿si tengo naves en desplegar hacia o desde esa luna qué? ¿Cómo funcionaría eso? Se complicaría bastante.