Hay manera contra un Bot?

• Se que son ilegales y bla bla bla pero como las brujas,,, que las hay las hay,,,,,

Entonces mi pregunta es,,, hay manera de vencer al bot? porque estoy atacando a alguien y es muy obvio el bot que saca la flota en el mismo instante que llega el ataque, comprobe espiar 3 segundos antes de llegar y el reporte me muestra la flota, pero llego mi ataque y no habia nada,,, vuelvo a espiar 20 segundos despues y ahi estaba todo de nuevo, asi que ,,,, es posible o ya de plano no se puede vencer?

No digan lo de los tickets porque sabemos que no hay respuesta nunca a eso, hablo de los jugadores que saben, el reclamo es otra cosa yo quiero saber si hay alguna manera de entrarle al tipo que usa bot

• manda el ataque en modo espionaje , el bot no reacciona a los espionajes mandas la flota con unas 100 sondas o más que te deja seleccionar mandar espionaje.

Olvidate de retrasar o confedera.

Esa es la solución más eficaz que la respuesta a los tickets.

• manda el ataque en modo espionaje , el bot no reacciona a los espionajes mandas la flota con unas 100 sondas o más que te deja seleccionar mandar espionaje.

Olvidate de retrasar o confedera.

Esa es la solución más eficaz que la respuesta a los tickets.

intente mandar como espionaje, no como decis vos con sondas en esa cantidad, voy a probar xq es frustrante que el bot te saque todo como si se burlara jejeje

• hay varias formas creo yo, pero dan mucha pereza.

enviar ataque con cruceros varias veces seguidas, hasta que se coma todo el duty en luna y luego de eso petas xD si tienes bastante flota envias ataques a todas sus lunas que tenga salto cuántico y llegara el punto que no le quede duty ni cuantico habilitado (límite tiempo según universo), petas y reciclas. Ahí lo he hecho un par de veces en rosalind.

• hay varias formas creo yo, pero dan mucha pereza.

enviar ataque con cruceros varias veces seguidas, hasta que se coma todo el duty en luna y luego de eso petas xD si tienes bastante flota envias ataques a todas sus lunas que tenga salto cuántico y llegara el punto que no le quede duty ni cuantico habilitado (límite tiempo según universo), petas y reciclas. Ahí lo he hecho un par de veces en rosalind.

buena respuesta de alguien que usa bot...😂😂😂

Por cierto a qué bots le diste??? A los de tus compañeros?? Pork en mmorpg no salió ningún destruido

• Buenas.

Viendo que se ha resucitado el hilo cuando ya se han ido indicando en otros lugares con respecto a los bots, y que deriva a la nadería, cierro.

• Vrede

Closed the thread.