Bar Rosalind 2.0

  • En la imagen está de abajo hacia arriba, se le espía, se le lanza, y cuando saca deja recurosos, luego cuando le vuelve, eso fue el domingo, ayer no dejaría el mismo error, así que le vimos más recursos pero le vimos repartir en las colonias y hacer más cargueras

  • sip, el procedimiento es sencillo, la semana pasada saqué unos millardos de metal así, si estás rapido tiras y lo que no pueda sacar el bot se va contigo para casa :S


    Menuda renta le sacaste al querido Jack... buen golpe!

  • feos.....si alguno de los que espiais encontrais algun inactivo con buenas defensas, pasarme las coordenadas por favor.

    y si fuera por g4 ya seria la bomba.

    :thumbup:

    yo es que no espio ni a inactivos. y necesito alguno para irle estampando las naves que me salen en las expes.

    prefiero sacar el 80% de escombros que venderlos al chatarrero al 30%


    si nadie dice nada, pues sin dramas XDDD ya subiria la inves de espionaje y lanzo alguna ronda.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Pues si eso, tira a cualquier inactivo xd que a todos les sobran defensas xd

    the-masternew2.png

  • calla calla....que yo todavia me creo que estoy con la cuenta grande y a veces me marco cada cagada digna de noob jajajajaja

    hace unas semanas me dio por espiar un poco. encontre un inactivo chulo de recursos...le lanzo y pam, todas las cargueras estampadas.

    porque con el nivel de espionaje que tengo pues no veo ni una mierda. :D:D


    de todas formas gracias, pero ya me pasaron una coordenadas que me vienen de lujo y cerquita. asi que asunto arreglado.

    ;):thumbup:

    Robert-preparado-100k.gif

  • Si analizas, verás que hasta muchos de los bots se cansaron de nosotros y prefirieron ser pitufibots, ese es un punto positivo

    Punto negativo es, que he descuidado mis minas, no quería llegar a esto

  • Petición de nueva característica: una sección de SPAM pa los 200 espionajes diarios de EDDIE y los Fusion... :D:D

    no te quejes hombre......XDDD

    si el que te espien es todo ventajas. te mantienen atento y despierto, ademas si tienes la tecno baja de espionaje te hacen actis sin dejar escombros.

    a no ser que se sea un poco descuidado y te cazen algo, en cuyo caso el problema serias tu por dejar algo abandonado.

    yo voto en contra. ^^



    Votos a favor: 2

    Votos en contra: 2

    Robert-preparado-100k.gif

  • sí que es verdad que casi todos los bots andan en pitufilandia, menos los TRY que todavía andan activos:sleeping:


    x lo demas a estar todos atentos que sino volamos x los aires como el de aquí ariba... :Pleased: