Bar Rosalind 2.0

  • Primero me autocito, diría que en ese post me he tomado la molestia de comprobar por la vez ni se sabe, que en las normas no pone nada de criticar a la administración. Solo que no se puede hablar de sanciones.


    Si hablo de que A no cumple sus funciones, no infrinjo norma alguna. Y eso es lo que hago.


    Si argumento que A no cumple sus funciones, nuevamente esta dentro de las normas. Y son claros esos argumentos...


    Y solo me pregunto, si algo asi queda sin sancionar, algo público y notorio, que está pasando? O que no está pasando. Porque lo llevan anunciado en el nombre de la alianza. Porque para más mofa hacia el resto de usuarios, tienen casi el mismo nick. Porque en el mmorpg, son las subidas más pronunciadas, con diferencia, algunas subidas son más del 100% de sus puntos. Porque si los sondeas, las flotas son calcadas porque todas van con el mismo bot. Porque si los sondeabas en su momento, cuentas con 4 o 5M de puntos (subidos como un cohete) tenían encima (todas) más recursos que puntos tenían y que podían cargar. Toda esta información, es pública y al acceso de cualquiera, así que no es cuestión de confidencialidad. Y además, por escribirla, nuevamente, no infrinjo norma alguna del foro.


    Que podemos decirle al resto de usuarios que han invertido TIEMPO de verdad y esfuerzo en subir y luego, te pasan 2 docenas de bots quitandote las pegatinas, seguid jugando chic@s? Comprad Mo? Es que es surrealista... (y por ahora no es mi caso, pero a este paso lo será) Sigo sin saltarme ninguna norma del foro.


    Y otro de mis puntos, es que no lo digo yo, lo dicen todos los jugadores, (los de verdad) y que no crea mal ambiente en el foro, diría a riesgo de equivocarme, que al contrario, para algo que vamos todos a una... sigo dentro de la legalidad foril.


    Y todo esto, no es que sea una, es que son 4 alianzas que lo anuncian, aunque una es de 1 miembro,(powerbot, si es que es para reírse...) una excuenta sentence que se pushearon por cierto, nuevamente, el mmorpg es público. Y no era la primera. Y repito que esta todo en mmorpg, solo se tienen que hacer 2 búsquedas, quien quiera los nick que me envíe un privado, así sigo dentro de la legalidad foril.


    El día 14 de febrero de 2021, muchas cuentas estaban en vacaciones y con la inactividad. El día 15 de febrero, muchas cuentas, salieron de vacaciones A LA VEZ, pasaron por el chatarrero, por ejemplo, de 94 mrd de flota, top 9, a 43.5 mrd. Y después pusieron todas A LA VEZ vacaciones. Si mi sentido común ogamero no está fallando, eso no tiene ningún sentido. Pero es que insisto, fueron bastantes cuentas y con cantidades que como la anterior, son notables. Y todo esto, se puede ver en el mmorpg que por eso he dado las fechas. Los nicks por privado. (Porque aún sigo dentro de la legalidad) Veamos si alguien me puede explicar que es esto de forma razonable. Además, esas cuentas han seguido activas, produciendo, pero subiendo más bien poco y nada, más planos que el mar muerto. No creo saltarme ninguna norma, por coger la calculadora y sumar, comparar en el mmorp y sacar conclusiones, las cuales no digo, quien quiera que sume y se lo piense. Y para acabar con este tema (porque si, puedo añadir más, además palmario) antes de la última actualización entraron todas A LA VEZ, en vacaciones, no fuera que falle el bot.


    Y podría seguir explicando al detalle mucho más (si, parece difícil, pero este tocho sería la edición de bolsillo)


    Así que después de todo lo escrito, diría que de forma respetuosa y dentro de las normas, me hago una pregunta que me parece totalmente justificada, el server está realmente atendido? Y lo pregunto de verdad ( de vrededad vrede xD)


    Y el punto, es que esto no lleva mucho tiempo y una vez hecho, se acabó porque la solución es permanente.


    Y no he reclamado sobre sanción alguna, no he dado ningún dato que no sea público ni se pueda contrastar, no he faltado el respeto...


    Imagina si pierdo tiempo escribiendo, que en cada párrafo miro las normas del foro para cumplirlas, ni posteo en una sección equivocada, ni posteo dato alguno privado (ni mio), no uso colores ni mayúsculas, no reclamo ninguna sanción, no duplicó hilos, no posteo en nombre de nadie baneado...


    Solo doy datos públicos y sin poner ni un solo nick. Solo digo datos que pueden mirar todos en mmorpg o dentro del servidor haciendo una búsqueda habilitada para ello, las alianzas y los jugadores. Así de simple.


    Con todo esto expuesto, para que no sea el típico post en una batalla de 'buen push' y por el estilo, (que no se sancionan y resulta que las normas SI lo prohíben, atentan contra el buen ambiente, por algo no se posteaban batallas por ejemplo) quiero dejar nuevamente la pregunta que me hago y que no me parece ninguna locura ni falta de respeto



    Que esta pasando? Y estaría bien que por una vez, solo una, sientan solo un poquito de empatia y den una respuesta razonada, lógica, respetuosa y realista. Porque responder con un copy paste y dejar pasar los días hasta que las cosas caen en el olvido es una falta de respeto.


    Así que repito, que está pasando?


    No se me da bien la vrededad.


    Apostaría que no incumplo norma alguna escrita pero... alomejor son vacaciones del foro este post


    PD: menos mal que alguien ha posteado mientras escribía xD


    PD2: intento de homicidio por tocho xD

  • Buenas


    Toda cuestión, reclamación, duda, pregunta con respecto a casos concretos del juego, deben ser llevadas, preguntadas, dirimidas por ticket soporte. Su insistencia en querer traer traer sus reclamos aquí, no les llevará a ningún lado. Aquí no recibirán las respuestas que pretenden. Repito, Ticket soporte ----→ Link

    Y cuidado el trolling, una cosa es humor y otra es pasarse


    3.- No se permitirán hilos de quejas sobre la actuación de Moderadores u Operadores del juego, ya que la forma de realizar dichas quejas es de forma privada a un superior. Dichos hilos serán cerrados y/o borrados


    Saludos

  • Hay algún resumen a todo eso?

    Me dio vértigo solo de verlo

    Y si lees entre medio ya digo que es la versión de bolsillo xDDD


    Si ya normalmente suelto algún tocho... se ven aumentados por tener que justificar que sigo dentro de las normas foriles xD (o eso creo)

  • Lo que se les hace difícil entender a los verdes es que esté foro NO ES PRIVADO, es un foro público, por el simple hecho que cualquier persona registrada o no puede verlo, leerlo y con una sencilla inscripción que no esta sujeta a ninguna posición dentro de la empresa Gameforge, puede opinar

    Por lo tanto este foro debido a la interacción de personajes ficticios o reales, compartiendo fotos, imágenes, experiencias, vivencias, políticas y demás hace parte a un foro o también una red social, las redes sociales deben y tienen derechos y/o deberes de los cuales se deben respetar para evitar su cierre, entre ellos la delgada línea de la libertad de expresión

    Lo jodido es que un cierre del foro da hace más común por un mal actuar de uno de sus moderadores que por el actuar de u ono de sus foristas

    Se que hubo una denuncia en el foro anterior que estaba en marcha por el mismo motivo, aunque creo que no se alcanzó a hacer efectiva ya que después de eso llegaron cambios como la salida de silfied y de Don muerte y posteriormente hicieron el nuevo foro, aunque esos cambios fueron sospechosos

    Total, no en modo de crítica, lo digo en modo de consejo, los Mod y lo Go debería replantearse la forma de actuar (no digo GF ya que el problema es mayor es en España)

  • Lo que se les hace difícil entender a los verdes es que esté foro NO ES PRIVADO, es un foro público, por el simple hecho que cualquier persona registrada o no puede verlo, leerlo y con una sencilla inscripción que no esta sujeta a ninguna posición dentro de la empresa Gameforge, puede opinar

    Por lo tanto este foro debido a la interacción de personajes ficticios o reales, compartiendo fotos, imágenes, experiencias, vivencias, políticas y demás hace parte a un foro o también una red social, las redes sociales deben y tienen derechos y/o deberes de los cuales se deben respetar para evitar su cierre, entre ellos la delgada línea de la libertad de expresión

    Lo jodido es que un cierre del foro da hace más común por un mal actuar de uno de sus moderadores que por el actuar de u ono de sus foristas

    Se que hubo una denuncia en el foro anterior que estaba en marcha por el mismo motivo, aunque creo que no se alcanzó a hacer efectiva ya que después de eso llegaron cambios como la salida de silfied y de Don muerte y posteriormente hicieron el nuevo foro, aunque esos cambios fueron sospechosos

    Total, no en modo de crítica, lo digo en modo de consejo, los Mod y lo Go debería replantearse la forma de actuar (no digo GF ya que el problema es mayor es en España)

    Un estadio de fútbol, es de una entidad privada, pero es público. Debo cumplir la ley? Pues claro. Es más, sancionan a quien la incumplan y a la entidad.


    Un gasolinera, es de una entidad privada, pero es público. Puedo ir a 200km/h? O debo cumplir las normas de circulación?


    Pues el foro lo mismo. Puedes poner las normas que gustes, pero no puedes saltarte las leyes. Si lo haces, en un juzgado pillas. Y aquí se hace seguido con todos esos editar, tremendamente opaco.


    El punto, es que nadie quiere perder su tiempo y invertir su dinero, nada más.


    Este es el único caso que conozco así en más de 15 años ya jugando a todo tipo de juegos de todo tipo de compañías. El único.

  • Resumen: Los GO no existen, son los padres.


    Imagino que acabo de quemar una bala de la recámara, pero todavía me quedan :/

    Lo vengo advirtiendo desde hace buen rato. Aqui no hay capitan. Ni quien maneje el timon del barco. Y los tripulantes del barco cada dia se bajan. Porque esto va hacia una catarata...

    el 18 de este mes vienen los rescatistas. Con buen capitán incluido...

  • Al momento de registrar cuenta (repito por tercera vez) cada usuario debe leer, comprender y aceptar los Términos y Condiciones que rigen la plataforma, si quieren ser parte de ella. Link

    Las reglas y normas internas del foro están basadas en esos T&C, aceptar cumplirlos y luego querer no cumplirlos alegando "libertad" de expresión y otras cuestiones, no les exime de la obligación de respetarlas. T&C que, repito, aceptaron cumplir y respetar.

    Las reglas son las que hay y se velará su cumplimiento.

    Y ahora por última vez

    3.- No se permitirán hilos de quejas sobre la actuación de Moderadores u Operadores del juego, ya que la forma de realizar dichas quejas es de forma privada a un superior. Dichos hilos serán cerrados y/o borrados

    Quejas y reclamaciones deben hacerse por sistema de soporte.


    Saludos

  • Vrede sabias que si firmas tu contrato laboral diciendo que renuncias a tus prestaciones salariales, y tu jefe así lo hace, puedes demandar a futuro? este contrato es nulo Porque ningún reglamento interno de ninguna empresa está por encima de la legislación, así de claro

    Términos y condiciones se aceptan pero no son camisa de fuerza y si incumple una ley este es nulo, además que términos y condiciones no está desglosado


    Es como si a la sra que me hace la limpieza en la casa le dijera que no tiene derecho a vacaciones porque eso no lo coloque en el contrato

    Me dirá que a ella la ampara la legislación nacional donde dice que todo empleado tiene derecho a un período de vacaciones una vez cumpliese una año con su contratante


    Vrede en verdad asesorate mejor antes de colocar un copy and paste


    P. D. Estoy haciendo hoy la limpieza ya que la sra que le pago por hacerla se fue de vacaciones, disculpen si escribo con errores ortográficos, escribo a la velocidsd de la luz

  • Ahí veo una fina línea:


    Yo puedo quejarme o reclamar una acción concreta, por ejemplo "este jugador es un botero y no le banean!", pero según las normas debería hacerlo en privado.


    Sin embargo, si simplemente digo, por ejemplo: "este moderador he observado que lleva mucho tiempo sin cumplir con su trabajo, pues lleva 3 meses sin poner avisos, sin aprobar declaraciones de guerra, sin hacer caso a los mensajes reportados, etc. Me pregunto si sigue vivo", y eso sirve como medio para iniciar un debate, no estoy incumpliendo las normas, pues tal afirmación no se trata ni de una queja, ni de una reclamación, sino que estoy poniendo de manifiesto unos hechos objetivos en el foro, sobre los cuáles se pueden tener diversas opiniones.


    Pero me apuesto a que en este caso también caería una advertencia/aviso por críticas a la Administración, a pesar de que el hecho sancionado no sea merecedor de sanción de acuerdo a la redacción actual de la norma.

  • Ese es uno de los principales problemas, que da la sensación de que no saben discernir entre crítica y opinión. Me da incluso la sensación de que es más un problema de ego/cabezonería que de comprensión lectora.

    Aquí se han dicho verdades como puños y se sigue mandando el mismo mensaje en bucle como respuesta ante todo.

  • Las Reglas del foro dicen de manera muy clara que toda queja hacia la actuación de cualquier miembro del equipo debe hacerse por privado. Repito: este no es el lugar


    Saludos

    Primera vez que veo tantas ediciones seguidas sin mediar falta de respeto alguna.


    Esto es correcto, Vrede ?

    La libertad de expresión tiene su límite en el derecho al honor de otras personas.


    Cuando se insulta/falta al respeto a alguien, entra dentro de toda lógica que se editen esos posts, pero editar opiniones de usuarios, aparte de parecer más una censura, coartando la citada libertad de expresión de estos usuarios del foro, y, por tanto, menoscabando sus derechos y libertades amparados en la Constitución Española, es una pésima forma de querer hacer cumplir la normativa del foro.


    Seguro que estos usuarios podrían llegar a entender una sanción por críticas a la Administración. Pero que un moderador tome acciones inconstitucionales porque una opinión va en contra de la normativa interna, me parece de Juzgado de Guardia...

  • Con todo respeto, debe ser tan buenoa la gestión de Los mods que hasta se han permitido el lujo que les encaren hasta las leyes del país jajsjs


    Hay buenos cursos online gratuitos sobre liderazgo, os aconsejo de buena manera, porque sin dudas no lo están haciendo tan bien y están apagando el fuego con combustible.

  • Quiero decir que tampoco es justo que ahora se reclamen cosas a los verdes, no es de recibo.


    Poneos en su lugar, ellos cumplen su función de forma voluntaria, moderar y hacer cumplir las normas. Con su tiempo a cambio de nada. Y para aguantar estas cosas, con las que no tienen nada que ver y además de compañeros del team, todos defendemos a nuestros compañeros en el juego a que si?


    Pues comprendo que esto se haga pesado.


    Y porque aquí en el foro y no en los tiquets? Primero, ya lo hago en los tiquets. Entonces porque aquí? Porque así, me aseguro de varias cosas o las confirmo.


    El resto del servidor ve el elefante en la habitación? Si o no? Pues de momento mi impresión es que si.


    El resto del servidor denuncia lo que he escrito anteriormente? Nuevamente me parece que si.


    Y para acabar, saber la opinión del resto del servidor, de que esta pasando. En la que nuevamente coincidimos muchos. Es que puedo equivocarme, pero diría que todos.


    A que conclusión viendo lo que veo y leyendo lo que leo puedo llegar? No tengo ninguna culpa, ni ninguno del resto de usuarios, de que los hechos sean los que son y la conclusión es la que es.

  • Si tan solo los de arriba hicieran el trabajo tan bien como los de abajo, otras cosas se conversarian aqui.


    Por ejemplo:

    volverá Atila?


    Dinio se quedaría sin cupo en su Visa?


    Art3mis será el más spamero de todo el foro?


    Que fue primero el huevo o la gallina?


    En fin...

    the-masternew2.png

  • Decir que alguien no hace su trabajo, no es una crítica, es un hecho objetivo y jamás puede ser sancionado.


    Decir que alguien hace MAL su trabajo, eso sí sería una crítica, pues estás vertiendo una opinión.


    Yo solo digo que hay una fina línea entre lo que es criticar a la administración y lo que no. Si tú lo consideras "torcer", es que te falta comprensión lectora. Además de insistir en lo de editar posts enteros que la gente invierte tiempo en escribir y razonar de forma respetuosa, que te repito: mientras no falten al respeto a nadie, no deberías editar nada, pues atenta contra la libertad de expresión.

  • Voy a escribir algunos movimientos que se pueden ver en mmorpg, que estoy aburrido. Preparaos que es largo y si ya os aviso...


    Al ser datos públicos, los escribiré al detalle. Quien quiera, que los contraste. Y si alguien puede, que me explique el porqué, que me explique la razón de un movimiento así.


    Volvamos al 14 de febrero a rosalind, eran unas cuantas cuentas en vacaciones, con flotas varias, bastante tiempo.


    Día 15 de febrero en rosalind, empieza los movimientos, que después de años de experiencia en el juego, aún no encuentro el sentido de quien haría algo asi. Ya menos tantos y a la vez.


    Mazinguer Z paso por el chatarrero 43.5 mrd de flota, quedandole casualmente la que no cuesta deuterio o apenas nada.


    El mismo día, maxxy, Wildebarron, chatarreo 36 mrd de flota. Wilde escribió varias veces sobre ello.


    MaRRaqueta, 10 mrd.


    El mendigo, esta es hasta graciosa, 122 mrd, para luego decir, ostras! Y como muevo esto, y sacarse 14 mrd. SondaVesical nos puede contar más de su excuenta.


    Shao khan, 22 mrd. De esta nos puede hablar Sasuke su excuenta.


    Loco de amor, 7 mrd


    Bestianegra, 7 mrd


    Buzzo, 8 mrd


    Y no sigo que aburre. Sin contar las que dejo. Las que conservan algo, todas, son las naves que es mejor reciclar que pasar por el chatarrero.


    Así que sin contar las que dejó, son unos 230 mrd de flota, de múltiples cuentas que estaban en vacaciones, que el mismo día pues hicieron eso.


    230 x 0.7 = 161 mrd, además de naves como acorazados, EDLM, para hacernos una idea de que tipo de recursos son esos 161 mrd.


    Mi cuenta tiene 184M de puntos, quiere decir que se ha gastado en ella 184 mrd, soy top 16 a día de hoy. Y estamos hablando del 15 de febrero.


    Por ahora, sigo dentro de la legalidad foril espero, solo estoy escribiendo hechos que se pueden contrastar.


    El día 15 de febrero, Atila_Returns tenía 807M de puntos, a día de hoy estando en vacaciones la cuenta, tiene 952M, 145 mrd de recursos de diferencia. Y el petaba y publicaba las batallas grandes casi hasta el final, que sólo las pasaba a los Hanzo.


    A las cuentas nombradas que pasaron por el chatarrero se tienen que añadir otro grupo que ha estado produciendo recursos durante un buen tiempo, pero que no han subido. Aumentando como es obvio esa cifra de 161 mrd, una cifra que sí no la ha subido atila, quien ha sido? Alguien podría responder?


    De momento, solo he comentado acciones públicas que se han visto en el servidor y he escrito datos que puede ver cualquiera en mmorpg.


    No acuso de nada a nadie, solo doy los números, algo que no es ilegal, las conclusiones como ya he dicho, me las guardo, cada cual es libre de pensar lo que quiera.


    Espero que no sea aviso mirar el mmorpg, dar nicks y fechas del mmorpg y sumar