Bar Rosalind 2.0

• eso 10 k los sake con mi antigua cuenta ke fue baneada por pago. dejad de estar metiendo inventos y a llorar a maternidad o a la funeraria. xddd

panda de boteros ke saon bots 100% y tiene todas las cuentas vicio y antiguas cuentas de batman pusheandolas a full.

asi ke a ver si cerramos esas bocas sucias y dejan de hacerse los angelitos de pacotillas xdddd

yo no soy de estar chivando a los demas pero al ver ke no paran, tengo ke mandar el wasap de atila vendiendome su cuenta xddddd bots ke posteriormente fueron petados por hanzo xdddd pero nada todo legal ehhhhhh los wasap los puedo poner si me dicen xddd

• Dinio vs. Talki [RedSky] [TOT: 7.754.087.000]

Tienes que mejorar las mentiras, tantas trampas te confunden

le dije a atila ke no iba a postear mas pero cada vez ke te veo hablando tonterias me da mucha risa xddddd

mijo las 10k ke clikee eran de chatrreo de la cuenta de careto por si no te enteras, en ese tiempo yo no se si jugabas pk esa cuenta la compraste

asi ke deja de hablar sin saber hombre con problemas mentales pa no decir la otra palabra xddddd

• No me confundas con tus mafias.

Solo acusas y acusas y acusas de todo lo que te parece. Y insultas. Pero cada vez que mientes solo quedas más y más retratado.

A la vista queda tramposo.

• te deje sin palabras ehhhhh xdddd venga ponte a configurar el bot xddd

• En tu realidad alternativa. Lo que hay que leer por llevar los ojos puestos. Espectacular.

Que no te creen ni tus palmeros

• No sé a qué viene tanto odio, rencor e inquina chicos. Ahora que tenemos ese aumento de capacidad de almacenamiento lunar deberíamos estar saltando y riendo juntos de la mano. La gran brecha que nos separaba de los tramposos y momeros ya está cerrada. Solo queda jugar y ser felices.

Fin del comunicado.

• No sé a qué viene tanto odio, rencor e inquina chicos. Ahora que tenemos ese aumento de capacidad de almacenamiento lunar deberíamos estar saltando y riendo juntos de la mano. La gran brecha que nos separaba de los tramposos y momeros ya está cerrada. Solo queda jugar y ser felices.

Fin del comunicado.

pues es la tipica historia de maluma y neymar Dinio se fue para Cuba con la novia de Art3mis

Mira que fue barata no pidio ni dubai ni hawai Dice que cuba para calentar mejor jjj

Fin del comunicado.

pues es la tipica historia de maluma y neymar Dinio se fue para Cuba con la novia de Art3mis

Mira que fue barata no pidio ni dubai ni hawai Dice que cuba para calentar mejor jjj

eres el puto amo xdddd pero ke no te oiga mi mujer ke me mata xdddd

• Dinio, creo que deberías aprender un poquito más del juego, esto no solo es tener una billetera ENORME gastar en MO comprar packs de metal intercambiarlos y hacer naves... Hay que saber moverlas.

Head me REGALÓ su cuenta y me dijo que iba a decir en vuestro grupo que la había vendido para salirse del grupo y que no le pidáis la cuenta.

Llevo 3-4 semanas con la cuenta de Batman y he hecho más petadas que todo el tiempo que llevas en el uni, y si, legales, muy a tu pesar... Que la única petada que hiciste fue a Drac0 y porque tuvo un problema personal y se dejó la flota parada ...

Se me acusa de varias cosas por el foro pero siempre os escondéis detrás de las cuentas... Infiltrado  El Raton Burlon

Ratón, a ti te he enviado un mensaje privado que ni tan siquiera has tenido los cojones de responder, tu Orgasmika me bloqueas de Whatsapp por un supuesto robo de cuenta y andas dejando tus bots y hablándoles de ellos a todos... pero yo fui el ladrón de cuenta cuando no tan siquiera en esa época jugaba a Ogame.

Ten la decencia y Los Santos cojones de abrirme Whatsapp y hablarlo, ah es verdad que pasas de novelas... de lo que pasas es que te digan 4 verdades a la cara y sabes que yo nunca me he callado contigo has sabido lo que yo he querido que sepas y lo que no me he callado... Así que no vayas de tan listo y que sabes mucho de mi porque sabes lo que a mi me ha interesado que sepas.

Así qué, ten cuidado conmigo y cuidadito lo que vais pregonando por ahí tú y above, qué lo mensajes de audio me llegan y las conversaciones de Whatsapp también. Panda de mentirosos.

PD: No vuelvas a mencionar a mi familia.

• El problema es que no se puede razonar con estos personajes, porque son eso, personajes. Gracias al anonimato de internet se han montado una película donde poder ser todo lo que se reprimen en la vida real. Lo mejor es que todos pasemos de este circo y nos centremos en otras cosas. Lo único que quieren es casito, y cada vez van a llamar más y más la atención, como sea, para conseguirlo.

• El problema es que no se puede razonar con estos personajes, porque son eso, personajes. Gracias al anonimato de internet se han montado una película donde poder ser todo lo que se reprimen en la vida real. Lo mejor es que todos pasemos de este circo y nos centremos en otras cosas. Lo único que quieren es casito, y cada vez van a llamar más y más la atención, como sea, para conseguirlo.

Es muy facil, tachados permanentemente y a otra cosa.

No ofende quien quiere sino quien puede.

Pero esta bien para el contraste, en un lado datos, fechas, screens, matemáticas... en el otro, insultos. Cada uno que saque sus conclusiones.

También decir que siento nostalgia por la horda de trolls que responden, como en los viejos tiempos. Aunque almenos esos no eran unos mafiosos, solo malos jugadores.

• 15578455293413.jpg

pronto les tocará "enterita", banda de sin vida de mmporg y se creen los legales, siendo que gayrtemis y bolon vesical usan bot y vienen con el show de legales y que nunca se pushearon...tienen cuentas que solo se comieron un sin fin de bot y lo niegan y vienen de buenos y honorificos seres humanos.

Tú no te metas shoto y the master, que son jugadores "pulga", son como el pasado de artemis que lamía pies.

• 15578455293413.jpg

pronto les tocará "enterita", banda de sin vida de mmporg y se creen los legales, siendo que gayrtemis y bolon vesical usan bot y vienen con el show de legales y que nunca se pushearon...tienen cuentas que solo se comieron un sin fin de bot y lo niegan y vienen de buenos y honorificos seres humanos.

Tú no te metas shoto y the master, que son jugadores "pulga", son como el pasado de artemis que lamía pies.

Y aquí una muestra más.