Bar Rosalind 2.0

• Mientras tu te diviertas que le den a los demas XD

No que le den a los demas no¡¡¡

Que yo quiero darles XD

Pero sí así es, al final y a los hechos con todas mis batallas realizadas me remito.... con 0 baneos por pushing en mi haber juegue el uni que juegue. Tengo clara una cosa, todos estos " jugadores " acaban sucumbiendo y si no lo hacen acaban usando tácticas poco éticas o legales para conseguir sobrevivir al empujón xD

Dinio está tirando de cartera también , pero la diferencia respecto a los otros que ando viendo que lo hacen es que Dinio tiene manos y tiene ogame para rato XD eso es más peligroso todavía

Un loco con Dinero y que juega bien y entiende las mecánicas del juego. XD

vender cuentas es ilegal, no te enteras

Ah si? como tu colega Atila por 600 euros a dinio que se la ofreció? XD

O com oel resto de los colegas de Atila que vendieron sus cuentas XD

No lo tengo claro todavia.

Yo le vendi un boli bic con el código de cesion dentro rollo chuleta de clase , de regalo . Eso si que es legal.

• fallas de nuevo, la diferencia con los otros es la eco del uni. Aquí el dinero se nota más.

Saca el Excel ese que tienes y haz números

Aunque alguien tiene que pagar el vicio gratis a otros, 'ta to pagao'

Yo también vengo de los unis de números, 0 bans y batallas para aburrir.

No te vi en el 60, eso sí era ogame

• te has levantado picaron hoy K4L EL eh

cuando veas a tocken dale una colleja de mi parte :thumbup:

de todas formas, lo de dinio ni idea si es legal o no que me la pela, pero comerse cuentas sistemáticamente para subir... un poco triste no?

• XD asi es estos desembolsos pagan el vicio gratis de otros.

Me alegra saber que vienes de unis con números.

En el 60 no estuve es más mi cuenta del 46 creo recordar, del 38 y de otro uni con letras las regalé porque fue una de las 2 retiradas de ogame que he tenido.

Si seguia enganchado las horas que jugaba en aquel entonces ... probablemente no hubiese acabado mis estudios de postgrado + desempeño en el nuevo trabajo.

Así que decidí dejarlo definitivamente, pero con la estabilidad en diferentes etapas de la vida... tod ovuelve.

te has levantado picaron hoy K4L EL eh

cuando veas a tocken dale una colleja de mi parte :thumbup:

de todas formas, lo de dinio ni idea si es legal o no que me la pela, pero comerse cuentas sistemáticamente para subir... un poco triste no?

Lo triste no es tener un cártel de súbditos humanos y bots que petas.

Lo triste es vanagolriarte de petarlos posteandolo y de que eres proplayer XD Eso es lo má striste de todo

Pero bueno desde mi trona me divierto bastante viendo cosas.

Tocken es ya gay total anda bien en el exilio XD

• Yo estaba en el 42, también en varios más. Empecé cuando salió el U10.

También me retire unos buenos años, al volver hace unos meses, simplemente flipe con todo en general y con las trampas en particular

• no sé, al final del día tampoco me quejaré de las trampas de este uni porque con lo mancos que son me han dado el 80% de mi cuenta con sus trampas :saint: (enserio que no había visto en mi vida una trupe de tramposos tan jodidamente mala, pero exagerado, que los de xanthus a su lado parecían einsteins del ogame eh)

• El final no lo había visto, vender algo que NO te pertenece es ilegal, por mucho boli Bic que vendas.

El resto una historia más, tan creíble como los reyes magos

• Sól otrataba de ser sarcástico con lo del boli bic XD

Los reyes magos existen otra cosa es que no quieras creerlo xD

• en el foro es complicado aveces pillar El sarcasmo xD

Tienes razón, mira el bobon, trinco, hecho unos 'polvos' y desapareció

• Art3mis es una multi foril del anterior top 1?

Sin ánimos de ofender, es que cada vez que alguien menciona a Atila salta cual leona fiera protegiendo su cría, eso es raro

Bueno, sigo mi camino, que los adultos sigan en su rollo

Para curiosidad, me llamo como tu nick xD aunque lo escribo Eddy.

La conversación con kal el viene de quantum, aun tengo que decir nada de atila.

Y he perdido la cuenta de cuántas veces hablando/discutiendo con alguien lo nombran ellos, esta todo escrito