Bar Rosalind 2.0

• atila siempre petaba "con suerte" (segun sus propias palabras en cada batalla posteada) y ahora que le banean es una injusticia jajajaja pues echa el euromillones a ver si te migra alli la suerte que tenias aqui

En fin, lo llamaba suerte por no decir inoperancia del defensor..,, lo de la injusticia pregúntale a tu compañero de alianza, que yo no lo conozco de nada...

• Anoche le tocó a un suizo 210M con eso

y no fui yo quien lo vendí su p... madre... no veas el curro que han dado aquí y pa no darlo... que lastimita copón...

bueno en España el estado se keda la mitad de esos 210

Como lotero que soy, puedo decirte que no es la mitad, es el 20% que aun así es mucho. pero bueno... eso ya es otro cantar jajajajaja

Punto y a parte... Soy el único que juega por diversión, y que le divierte hacer minas, para subir e ir adelantando a gente solo con minas, e intentando que nadie le ataque?

• pero que ha pasado acaaaaaa??? @

Este personaje me hace mucho reír, habla del ogame de antaño para tratar de hacerse respetar, defiende a un pushero y luego dicen que no sabe el motivo del ban JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el ban es por PUSHEO, así de simple. SI es batalla pactada por las cuentas que compras las petas.

Sin darte cuenta te ríes de dinio porque subío con MO, pero te aseguró que no gastó ni la mitad de dinero que tú en comprar un sinnúmero de cuentas.

Tú pasado de condena, vendes tu cuenta y por tu desesperación de ser top2 te pusheaste y "por fin" te pillaron luego de miles de tickets. Agrego que ya no cuesta esos 600 euros. Un abrazo mentiroso.

@

fusfus editado - insultos

• 600 euros una cuenta top 2? Pero vender cuentas es ilegal, no entiendo.

PD: Aún recibo ofertas por la mía, ya va top 31 :*

• puede que tengas razon en las cosas que dices, pero las formas que tienes de decirlo dan autentico asco

• El fan número 1 del club de gorras sin firmar

Apestas a multicuenta

• después se jactan de limpios,

los mas tramposos de la comunidad el y todo su séquito.

si el gran BD supiera un mínimo de este juego, hoy esos 3 tolais estarian dead, aunque 1 se fue B y el otro re-contra farmeado, botero y con el c** roto

pero no va a faltar oportunidad, si es que no lo b antes, que aun quedan 2 strikes.

pero como son muy chiquitos tiran info falsa como siempre, y los noobs de turno van y compran,

peor bueno, siempre todo cae sobre su propio peso...

vieron que al final yo siempre tengo razon...

• No tienes tú también un strike y tu anterior cuenta permabaneada en el uni en el que estás?

• no, lo mio esta completamente solucionado

hay gannicus para rato mal que les pese.