Bar Rosalind 2.0

• cuentas de homer y head hunter vendidas, a ver cuanto tardan en petarlas.....hay mis niños......empieza el conteo y los tickets

Traducción: hanzo malo, yo bueno.

Primera noticia de que tenemos esas cuentas. Como lo sabes? Retratado.

Si las petan ellos, los únicos que se mueven en el server, las han comprado, si las petas tú, un crack. Vaya tela.

Aquí el único que invierte de mil en mil es el dueño de la cuenta que llevas

• Puuufffff dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Dedicas tu las batallas, hablas en primera persona en los posts y ademas en ningun momento dices que posteas por nadie... en fin... con tus cuentos a otra parte..

Si estas tan al dia en las ventas de cuentas, es porque estas involucrado en alguna???

En fin.... este es mi ultimo post hacia ti, ya que no creo ni que te lo merezcas...

• muchas cosas raras ultimamente en el uni...tops que nunca han petado y de pronto parecen cazadores expertos...cuentas en vacas desde 2020 que vuelven, se cambian el nombre y son petadas en 1 dia...

la mierda empieza a oler de nuevo en rosalind

• te falta un agua jiji

• cuentas de homer y head hunter vendidas, a ver cuanto tardan en petarlas.....hay mis niños......empieza el conteo y los tickets

como lo sabes? Las compraste tu??? Aun no me has contestado a mi pregunta... te la vuelvo a repetir... Que le pasa a tu supuesta otra cuenta del foro Dinio ??? O es que sois personas diferentes??

el es infiltrado y yo soy Dinio 2 personas completamente diferentes no me llamo hanzos ke llevan 100 bots y pusheos everyday

como lo sabes? Las compraste tu??? Aun no me has contestado a mi pregunta... te la vuelvo a repetir... Que le pasa a tu supuesta otra cuenta del foro Dinio ??? O es que sois personas diferentes??

el es infiltrado y yo soy Dinio 2 personas completamente diferentes no me llamo hanzos ke llevan 100 bots y pusheos everyday

Mira, te has acordado de cambiar de cuenta para escribir en el foro...

Da que pensar que tengas tanta ansia de postear una batalla "pactada" que tengas que pedirselo a tu "amigo" infiltrado, que no puedas esperar ni un día para hacerlo tu mismo...

En fin...

• yo no tengo ke acordarme de nada denuncia a veras ke no somos la misma perso.

fusfus editado

• fusfus editado

• jajajaja me gusta que tu unica defensa sean los insultos... demuestra el tipo de persona-je que eres...

En mi vida, solo me han baneado una vez, la que tanto expones y es por haberme saltado el capitulo de barrio sesamo que te enseña a contar... pero bueno... que hayas intentado pillarme dos veces y no lo hayas conseguido.. por ahora, no quiere decir que use bots, ni que haga ningun push... en fin...

• Hola gente de Rosalind. Me paso por aquí para despejarme una duda, no quiero generar incomodidades me puede responder cualquiera por mp si lo desea. Hace un tiempo estuve cambiando mi cuenta de Aquarius (linda cuenta;)) por alguna con buena eco de Rosalind, no apareció nada, pero seguí el desarrollo de los tops. Dejé de revisar un tiempo que estuve medio invernando y reviso en estos días en mmorpg y me llevé una sorpresa. ¿Ha habido alguna migración reciente en el uni? ¿Qué ha pasado que hay un top mundial en Rosalind en par de meses? Perdón mi duda, no quiero herir sensibilidades. Saludos para todos.

• Hola gente de Rosalind. Me paso por aquí para despejarme una duda, no quiero generar incomodidades me puede responder cualquiera por mp si lo desea. Hace un tiempo estuve cambiando mi cuenta de Aquarius (linda cuenta;)) por alguna con buena eco de Rosalind, no apareció nada, pero seguí el desarrollo de los tops. Dejé de revisar un tiempo que estuve medio invernando y reviso en estos días en mmorpg y me llevé una sorpresa. ¿Ha habido alguna migración reciente en el uni? ¿Qué ha pasado que hay un top mundial en Rosalind en par de meses? Perdón mi duda, no quiero herir sensibilidades. Saludos para todos.

Lo dices porque se disparo Dinio?

Dinio encontró una luna que en vez de recursos tenía materia oscura y lo granjeo a tope, después peleo con la tienda con el ping 999, tanto que no es recomendable para personas ansiosas, después click click click, que eso almenos es sin ping 999.

• Paso 1: A principios de mes te ingresan la nómina.

Paso 2: Apartas lo suficiente para vivir.

Paso 3: Conviertes el resto en MO.

Paso 4: Repite los pasos anteriores cuantas veces quieras o meses tenga el año.

Y BOOM! se convirtio en chocapic.

• Yo te ofrezco 30 centavos, y me estoy arriesgando.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC