Bar Rosalind 2.0


  • Artículo 20

      1. Se reconocen y protegen los derechos:

        a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

        b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

        c) A la libertad de cátedra.

        d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

    1. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
    2. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
    3. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
    4. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
  • El 5 es mi preferido. El 1.a también me gusta. Y el 4 está muy bien.


    Y el 5 es mi preferido porque con cada editar, lo incumplis.


    Incumpliendo la constitución española (.es, se siente) por hacer de voluntari@, te felicito.


    Bueno aprovecho para despedirme del foro, que me da que me pondrán el candado. Y si no, me portare bien unos meses para que caduquen los avisos, que en el foro anterior pasé los 30.

  • fusfus, solo dinos algo por favor, con un: "se tomarán medidas en breve" o "estamos trabajando en ello y todo el que haya usado bot/push... van a caer, tenemos sus ips pilladas..." algo así. Con esa promesa de justicia me vale, me quedaría más tranquilo.

    Que lo mismo tenéis acuerdos de confidencialidad y no podéis decir nada, no lo sé, pero un atisbo, una luz al final del túnel.

  • Buenas

    Quote

    Se debe usar el spam sólo en las zonas destinadas para ello. No está permitido el flamming, flood, acoso o cualquier contenido que atente contra el buen ambiente del Foro.

    Quote

    No se permite la duplicidad de hilos y/o post

    Quote

    Igualmente, las quejas sobre la actuación de algún miembro del Equipo deben ser tratadas en privado con su superior.

    Ya no lo repetiré. Los tickets se resuelven allí y con quien corresponda. Y aquí se cumplen las reglas del foro.

    Evitense más sanciones


    EDIT: Shoto por supuesto que hay acuerdos de confidencialidad. No solo en ogame sino en toda la plataforma de Gameforge


    Saludos




  • fusfus editado - infracción a las reglas

    Edited 2 times, last by fusfus ().

  • Igual el copy/translate de las normas de la empresa con sede en Alemania, no valen o son opuestas a la Constitución Española y los derechos de consumo, igual deberíais revisar esos acuerdos que dais por sentado... es solo un consejo.


    fusfus editado - infracción a las reglas

    Edited once, last by fusfus ().

  • Igual el copy/translate de las normas de la empresa con sede en Alemania, no valen o son opuestas a la Constitución Española y los derechos de consumo, igual deberíais revisar esos acuerdos que dais por sentado... es solo un consejo.


    uno que se pasaba a leer el foro y ve que las cosas no cambian ni cambiarán, ogame rip y todo gracias en parte a la gestión de danimanza, Pili, si lo digo así de claro es por conocimiento de causa.

    no te enteras atila, son muy altruistas hombre!


    Y la confidencialidad, es que si te pasan algún número de teléfono en el tiquet, pues solo lo saben los implicados claaaarooooo.


    Que en más de una década no los conocen, claaaaarooooo


    Mis felicitaciones por una administración genial, tenéis bizum? Jojojo

  • Lo reconozco, que te editen un post en el que has perdido más tiempo que el go haciendo copiar/pegar en el último mes es molesto.


    fusfus editado - infracción a las reglas

    Edited once, last by fusfus ().

  • Deberían revisar tus atributos como mod, te solicito amablemente que nos indiques quien es tu superior, para revisar esta situación por interno


    Punto 3 de las reglas del foro


    • Las sanciones recibidas en el juego o el foro deben ser tratadas por privado. No está permitido abrir hilos para debatirlas o criticarlas en público. Igualmente, las quejas sobre la actuación de algún miembro del Equipo deben ser tratadas en privado con su superior.
  • fusfus editado - infracción a las reglas

    the-masternew2.png

    Edited once, last by fusfus ().

  • Me puedes decir en qué parte de las reglas del foro dice que está prohibido?


    Segundo el que nos editen los post va en contra de las reglas del foro igualmente, puesto que afecta la buena convivencia de nosotros.

    the-masternew2.png

  • La que ha liado el inocente post que ha desaparecido xD


    Sin ser sospechoso de hacerle la rosca a fusfus, no tiene culpa de nada, simplemente hace cumplir las normas, que paradojicamente es lo que pedimos para el juego.


    Diré más, es la primera línea de fuego de nuestras quejas sin comerlo ni beberlo.


    Y para acabar, sigo pensando que es muy injusto que edites mis post, almenos que se vea porque me has avisado, que no falto el respeto a nadie, no insulto ni nada parecido. Hago una crítica argumentada y contrastada, que puedo tener más o menos razón, pero almenos que el resto lo vea y que opinen lo que quieran.


    Y además en este último, dejar justamente ese párrafo antes de hacerlo desaparecer... reconozco que estaba bien tirada pero supongo que resultaba feo y evidente. (Si, lo he visto)


    En este último he dado mi opinión sobre los editar, pero si le sacamos punta, es una crítica, todo es según se mire.


    Pero bueno, por mucho post llorando que se escriba, no va a cambiar nada, si no, dentro de un mes volvemos a sacar el tema y le damos un repaso a mmorpg para seguir disfrutando del espectáculo.


    Aunque almenos, no se podrá decir, es que nadie dice nada. Al contrario, quien queda por decirlo? Acabamos antes.


    Esta sección, de este server, estaba totalmente muerta, fíjate para que se ha activado, para decir algo que estamos viendo todos porque es público.


    Si somos tantos 'criticando', por algo será. O nos equivocamos todos?


    Al final me dan vacaciones de aquí... y mira que no quería responder más xD

  • vaya, que error, pensaba que había desaparecido el post completo, sigue ahí xD


    Me encanta la parte que has dejado jajajajaja. Es algo asi como 'si? Te jode dices? Pues toma!'


    Aunque, alomejor soy el único que lo entiende así :saint: