Bar Rosalind 2.0

• Todo es arcoiris y flores hasta que llega el mod y la caga xDD y ahora todos revolucionados por su culpa.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• jajajaja, hay cosas tan divertidas como problemáticas en sus posts, ni modo si fusfus dice que la administración es intocable, que mas están peleando? en fin, dejen termino de comer mi naranja...

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• Todo es arcoiris y flores hasta que llega el mod y la caga xDD y ahora todos revolucionados por su culpa.

Lo reconozco, que te editen un post en el que has perdido más tiempo que el go haciendo copiar/pegar en el último mes es molesto.

fusfus editado -

Mira que editar me ha dejado, como el que no quiere la cosa

Y eso que me he leído las normas (creo que es la vez 29472937472938472937472937472947472927472 que lo hago) y dice que no se pueden hablar de las sanciones.

Pero en ningún lugar que no pueda decir en el foro, por ejemplo, en la alianza MP4 anuncian que son tramposos en el nombre, además de hacerlo obviamente, que opina el resto del universo? Y del resto de las incontables cuentas así?

Donde pensáis que van los recursos de las cuentas que pasaron por el chatarrero? Yo creo, que después del chatarrero, pasaron por el mercader, compraron deuterio en el peor ratio posible, luego vendieron el deuterio al peor ratio posible, luego compraron y así hasta que no quedó nada. Vosotros que opináis? Puedo preguntar esto?

Y tampoco sabéis que pone? Pues no pone nada de críticas a la administración. Nada. 0. Así que, vosotros que pensáis de la administración? Del 1 al 10 que nota le dais?

Pone que las sanciones no se discuten en el foro y hasta aquí, pero de la administración, nada.

Y no estoy discutiendo ninguna sanción.

Si en algún lugar existe algo asi como, esta prohibido hablar de los tramposos pues lo acepto y dejo de hacerlo sin problema. Además, el ambiente del Foro sigue igual, porque el tramposo no interviene por razones obvias.

Y si en algún lugar está escrito, esta prohibido escribir cualquier opinión sobre la administración del juego, pues también se acepta, pero es que no lo pone en ningún sitio.

Podemos decir que la administración del juego, es muy mala en mi opinión? Y que simplemente con comparar el ogame actual con hace unos años ya queda claro.

Como si viene alguien a escribir que está encantado por como evoluciona esto y felicita a los administradores por su gestión, a ese no se le sanciona? También hace una crítica a la administración, positiva, pero critica igual. Que cosas.

Mi opinión es que las normas no se cumplen, puedo opinar sobre las normas y su cumplimiento? De eso tampoco leo nada en el reglamento.

Si al final...

• Las sanciones recibidas en el juego o el foro deben ser tratadas por privado. No está permitido abrir hilos para debatirlas o criticarlas en público. Igualmente, las quejas sobre la actuación de algún miembro del Equipo deben ser tratadas en privado con su superior.

Con eso es con lo que nos ventilan a todos. Pero alguien lee algo de la administración o de los tramposos? Yo no.

Alguien lee que no pueda escribir de las subidas en mmorpg? Sobre el mmorpg en general? Resulta que tampoco pone nada por un lado y que es PÚBLICO por el otro.

Puedo opinar sobre el nombre de las alianzas del universo? Que culpa tengo yo de que anuncien trampas en su nombre de alianza?

Y mal ambiente en el foro, pues para pocos que me han leído hasta les ha gustado, así que no se yo...

Y mientras escribía, he leido las normas 2 veces más al completo, he repasado este mensaje para ver si hablo de alguna sanción otras 2 y por si incumplo alguna norma. Nada.

• Ya decía yo que los anteojos aún me servían jajaja

• Buenas sean.

Antes de querer tomar antorchas y orcas, si hay quejas sobre avisos o acciones en el foro, puede abrirse un ticket o bien enviar a la persona inmediatamente superior en la jerarquía (en este caso, el que aquí escribe). Si no hay conformidad, más para arriba, y así per secula.

Como no tan amable recordatorio, las normas no están para debatirlas. Pueden parecer mejor o peor, pero no son objeto a debate ya que, bueno, no va a cambiar eso. Legítimo hablar de libertad de expresión, pero es que es un foro de una empresa, y con su normativa pueden (y es lo que se hace) aplicar de qué puede hablarse y de qué no.

Si hay algo a reclamar, soy más que accesible. Lo que no se tolerará es aprovechar que se tomen medidas aquí para volcar la rabia contra la moderación del foro por asuntos del juego.

Un saludo.

• ahora aviso a Obitwo vas a ver lo que es bueno

• He sido mencionado. A quién hay que reclamar? Hoy estamos de oferta: 3x2 en reclamaciones.

Vrede, que se ha marcado una perlita para recordar.

'Antorchas y orcas' xD pero ya ha editado xD

Instalen la orca en el patíbulo! Donde está? En el acuario!

Dios aprieta pero no ahorca!

Orca: a mi no!

• Lo he visto, lo he visto. El tema es que no ha editado xD

• No me había fijado xDD

Pensaba que al invocarte lo arreglaría, pues 'hantorchas y orcas' preparadas para vrede