Bar Rosalind 2.0

• 15578455293413.jpg

pronto les tocará "enterita", banda de sin vida de mmporg y se creen los legales, siendo que gayrtemis y bolon vesical usan bot y vienen con el show de legales y que nunca se pushearon...tienen cuentas que solo se comieron un sin fin de bot y lo niegan y vienen de buenos y honorificos seres humanos.

Tú no te metas shoto y the master, que son jugadores "pulga", son como el pasado de artemis que lamía pies.

Quien eres tú para venir a hablar de mi y tratarme de lame pies?

Yo a ti no te conozco, y por cómo te expresas tampoco me interesa hacerlo, paso de entrar en rollos con bocazas como tú.

Yo contigo no me he metido, así que agradeceré que tú no te metas conmigo.

#apaguenlosbot #nomasmultis #lameestaraton #stoplegalpush

• que banda de locos se ven aquí

A ver si se dan cuenta ya que esto es un juego no la maldita vida real

sera que ven las naves y tienen un orgasmo joder con la misma lata todo el puto día

que si dinio que si infiltrado que si sonda. Dejen ya de ir de detectives privados que ni se enteran de lo que pasa

Dinio compra MO el otro usa bot y el otro se la soba haciedo de detective

Art3mis hay 2 o 3 maneras de petar un bot si eres bueno sabras como arreglartelas pero no lanzas porque andas con miedo a que te estampen

joder si te estampan perderas el dinero de la cuenta que compraste, y ahora vendrás y diras que no la compraste que te la a dado el tío santa,

y al final llevas varíos dias durmiendo solo 10 minutos jjj de verdad que venir aqui a acuzar de bot cuando lo usas es lo mas hipócrita que existe,

un saludo para mis viejos amigos sigan dandole en el ojete a estos

SondaVesical eres amigo nunca olvides eso ,, los viejos tiempos

• otra prueba que a estos 2 payasos de arriba los despertó la alarma del bot y se las dan de crack y agregar que lo más patético, se conectan al foro jajajajajajaja pobres noobs

Para despertarme primero tengo que irme a dormir

Que sorpresa! Me conecto al reset, increíble.

La buena multi foril

• Siempre he tenido dudas de los que envían estas imágenes recortadas, que esconden?

mis fleet, mira bien abajo del todo

deja de creerte el jugador grandioso de ogame de hace 100 años, si acá no petas ni una carguera y no te conoce nadie, no significas nada.

Ni que usara más de una docena de cuentas bot para desplumarlas y metiera dinero a paladas... oh wait!

• Ha vale, es que como el enlace que aparece en el buscador no es el mismo de ogame, por lo general aparece algo como ninja.ogame.es o algo así, sería bueno que enviaras esa imagen entera, puedes tapar tu fleet y tus horas de llegada, ni hay problema, de esa forma podrás demostrar que no usas bot

Digo, por si las moscas

• si, porque después de esta demostración, tengo que demostrarle algo a los mafiosos que solo acusan por si cuela. Tenéis que inventar una historia mejor.

Mucho es que conteste con amabilidad. Más bien, mucho es que conteste, las mentiras las ignoro. Que es lo que haré a partir de ahora.

Cuando pongáis un dato contrastable y palmario hablamos, algo que no será nunca.

• si, porque después de esta demostración, tengo que demostrarle algo a los mafiosos que solo acusan por si cuela. Tenéis que inventar una historia mejor.

Mucho es que conteste con amabilidad. Más bien, mucho es que conteste, las mentiras las ignoro. Que es lo que haré a partir de ahora.

Cuando pongáis un dato contrastable y palmario hablamos, algo que no será nunca.

Artemis, solo te pido algo tan sencillo como enviar la misma imagen tapando los tiempos de tu flota, es mas puedes cortarla mostrando solo los primeros destruir, no es más, mira que puedes quedar más pintado si no lo haces :)

• Pudiste responder y e viar otras imagenes pero no la que te pedí?

No cabe duda de que usas también bot, es el colmo de la hipocresia, eres como esos políticos populistas que se la pasan acusando a todo el mundo y ofendiendo a quien se le presente pero eres peor que esos que señalas

Y ojo, no defiendo a nadie en este mensaje, te acuso a ti también.

• Pudiste responder y e viar otras imagenes pero no la que te pedí?

No cabe duda de que usas también bot, es el colmo de la hipocresia, eres como esos políticos populistas que se la pasan acusando a todo el mundo y ofendiendo a quien se le presente pero eres peor que esos que señalas

Y ojo, no defiendo a nadie en este mensaje, te acuso a ti también.

La mejor defensa es un buen ataq, y lo dice un tío que jugó siempre rodeado de bots y que se aprovecho de ellos en recursos free.