Bar Rosalind 2.0

  • Pudiste responder y e viar otras imagenes pero no la que te pedí?

    No cabe duda de que usas también bot, es el colmo de la hipocresia, eres como esos políticos populistas que se la pasan acusando a todo el mundo y ofendiendo a quien se le presente pero eres peor que esos que señalas

    Y ojo, no defiendo a nadie en este mensaje, te acuso a ti también.

    Te ha dolido salir en la foto.


    Tu credibilidad es ya inexistente, gracias por colaborar.


    Para lo que has quedado PALMERO.

  • podrías explicar ¿qué significa "palmero"? Trata de hacerlo sin traernos la estadística histórica universal obtenida de mmorpg.


    Pd: lo pregunto en serio, ni pico de lo que significa, no lo hago con la ironía que le pregunto siempre a los pirujas.

  • Persona que aplaude o anima o apoya incondicionalmente todo cuanto hace otra persona, especialmente cuando se trata de alguien famoso o con cierto poder o estatus social. Sinónimos: adulador, pelota, lameculos (malsonante).


    O más conocido por nosotros como una chupa pic*, espinita, etc.

    the-masternew2.png

  • perfecto!! ahí entendemos bien.


    Mejor ejemplo: Artemis es el palmero de atila. Y atila que se fue, ahora shoto es el palmero de artemis.


    Comprendo :)

  • No te metai vo qliao q no te pregunté a ti jasjjsj naaa broma xdd


    Dale bro the master , gracias x la explicación! Aunque el ejemplo de Merlin lo deja clarísimo también :D


    Ando wn hoy después del partido de ayer ;(


    por cierto, entretenido juego, aunque no se si da para estar casi 48 horas seguidas on como algunos o para andar tratando de demostrar cosas que no son, no hace falta ser palmero para eso, hay que ser "aweonao" jajaaj

  • Mi credibilidad en un foro de un juego donde se hace muchas trampas, no crees que me vale verga?

    Digo no ando llorando diciéndole a todo el mundo que en el foro soy un mentiroso, como lloras tu en todo el foro ogame


    Crei que tenias más edad mental, pero veo que en ese sentido eres un impuber

  • Jajajajsa juegan del celular.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • jajajaja qleao xd


    Bueno eso de 48 horas, yo conozco otros que están 24/7 jajajaja


    Pero en fin aquí hay de todo xd

    the-masternew2.png

  • yo conozco uno q estuvo 48 hrs absolutamente on, teniendo su robot mágico activado de todos modos, pero por más que trate de discimular ya todo el universo (y otros) lo conocen... tanto esfuerzo que toman algunos por demostrar cosas que menos se les cree...

  • pues al final cada cual juega como le parece con trampas o sin trampas, con MO o sin MO con Palmeros o sin Palmeros...


    Como dicen en España "para gustos los colores".


    Yo sigo jugando a mi ritmo lento y legal, y bebiendo birra hasta reventar

    the-masternew2.png

  • Como ha dolido salir en la foto de la manita de los bots después de negarlo una y otra vez. Hasta el fondo.


    Fue postear en el foro y cancelar en desbandada xD


    Acusar: Atribuir a una persona la responsabilidad de un delito, una falta o una acción reprobable.


    Demostrar: Hacer patente que determinada cosa es verdad o se cumple, generalmente por medio de algún razonamiento o acción.


    Y ahora seguid, ya he dicho que no responderé a chorradas, para que no se venga nadie arriba.

  • Si Artemis, lo que digas, ya pasó de ti, es jarto seguir en una discusión con alguien que dice ser mayor y presumir de que lleva años en el juego cuando es un niñato en el fondo

    Bye bye

  • xD muchachos que ganas de seguir vomitando bilis a diario por un simple juego que ya caduco. Mucha suerte a todos en su juego...

    tal cual, lo que hace cada uno está en su conciencia, no os hagáis sangre por un juego que ya tuvo su época y ahora decadencia total….en 2-3 meses pocos quedareis jugando

  • que paso petaron a kiur ?

    Un poco, el mafioso.

    *** Copio ***


    Agradecimiento inmenso a Sonda, quien realmente me enseño a usar la flota, me motivo a hacerla, a tirar lunas... pues para eso soy muy manco! y ahora vamos juntos a todas las batallas. aunque sigo siendo manco para ajustar fleets! pero se aprende en el camino.


    *** no copio***


    Definitivamente aprendio todo de Sonda