Bar Rosalind 2.0

• Ahora es photoshop, que espectáculo, un Win Win de realidad paralela.

Te lo adelanto troll, te voy a ignorar como ya hago.

Estáis todos cortados por el mismo patrón, como ha dolido. Ya me imagino todos en el grupo de mafiosos pensando que me iban a dejar sin lunas y iban a petar algo, estáis muy frustrados? Jojojo

Que alguien cierre las puertas de Moria que se escapan en manada y aquí ya está el aforo completo.

• Ctm :D:D que buena serie jajaja esto esta mejor que CSI jajaja que nivel de investigación, cada quien con su propia Blacklist de tramposos :D cuantos burros hablando de orejas xd

bueno, cada quien destina su miserable o valioso tiempo para lo que se le de la gana.

• por cierto, diarrea le va a dar al mod cuando vea todo esto jajaja aviso x esto, bla bla bla advetencia por weon, bla bla bla criticas no permitidas jajaja en fin, un saludos a todos los hipócritas de mierda que creen que con palabras vacías y jurando uno les va a creer jjajaja

• Frustrados? Jajajaja no te das cuenta que el único anormal que se la pasa mirando el mmporg a diario y haciendo capturas eres tu

No te das cuenta que el que más llora por las trampas eres tu

No te das cuenta que el que más se queja de la mo eres tu

Y que has ganado?

Que logró en tu vida te trae todo esto?

Tus lágrimas las tengo en una cantimplora

Como dijeron en la página anterior, no le des más importancia al juego de lo que merece, no vale la pena

Creo que el frustrado es otro jajaja

• Se nota psicólogo foril. Por cierto de la MO no me he quejado nunca, en cada post mientes, pero tranquilo, no te importa y no dedicas tiempo.

Que la gente sabe leer ya te lo dije.

Fue hablar de los tramposos y venir en manada a malmeter y faltar el respeto, porque será? Dices blanco y pasas el negro en estas páginas, como si no pudieran leerse los post, no engañas a nadie.

Hasta aquí mis respuestas, al fin y al cabo, ya saliste en la foto, tu y el resto, que era lo que quería.

Retratados.

• Buenas

Corten un poco ya con las acusaciones. Las irregularidades en el juego las ve y trata el operador. Art3mis va para usted. Lo mismo que ha estado haciendo aquí, sígalo por soporte. Eddie cuidado con las agresiones por favor

Saludos

muy bien fusfus, siempre atenta a estos escándalos del foro y OJO!! que siempre los inicia artemis, ojo con él.

Yo siempre guardando la compostura y cordura en estos temas.

• pusheros vs pusheros. Boteros vs boteros. Cuentas compradas vs cuentas compradas. Cuentas regaladas vs cuentas regaladas.

TODOS MANCHADOS Y TODOS TIENE TELA QUE LE CORTEN. SI NO TIENEN MORAL MEJOR NI RECLAMEN.

en lo único que no hay Vs es en la parte de Moreos . Que es lo mismo que señor MO.

Jumpi = Anonimus ^^8)

• que lindo Batman se está pusheando todas las cuentas de los amigotes jaja que personaje

Hola Jumpi ya que hablas de pusheos tienes cuenta en rosalind... no?

Mi pregunta es, para que quieres dos cuentas más en rosalind si ya tienes una? Tendrías 2-3 cuentas en un mismo uni, vaya vaya...

Cambio ymir por universo rosalind

Aquí cambias una de ymir por rosalind

Cambio rosalind top 26

Aquí le cambias la de ymir a Saul goodman

Antes de hablar mierdas de los demás, deberías estar limpio.

undefined-Imgur-24.png

• En realidad es porque lo ha puesto del revés xD busca ymir y ofrece rosalind xD