Bar Rosalind 2.0

  • Esta claro que los que se rodean de gente que usa bot les da igual estas cosas, entiendo perfectamente a Artemis, yo también luche contra eso mucho tiempo y fue en vano, a ver si tienes más suerte.

    Pd: los q se mofan de ti es pork están en una alianza de bots xd

  • Lo que veo es que a los que el le está haciendo seguimiento no han caído, espero que algún día sean baneados o de no me dará tanta lastima un fracasado en el juego por tanto trabajo en vano

    "A seguir" como diría un viejo enemigo

    Aguante El Buitre

  • Esta claro que los que se rodean de gente que usa bot les da igual estas cosas, entiendo perfectamente a Artemis, yo también luche contra eso mucho tiempo y fue en vano, a ver si tienes más suerte.

    Pd: los q se mofan de ti es pork están en una alianza de bots xd

    Pienso igual, una persona íntegra y con sentido común se alegraría de que al menos alguien luche contra esta lacra y quiera un juego justo y limpio. El único sentido que le veo a ir en contra de una actitud así es porque les afecta negativamente a ellos o le odian tanto que haga lo que haga le van a tirar mierda, cosa que me parece aún más lamentable, pero bueno.

  • bienvenido de vuelta! en este uni somos pocos y si quitas a los bots, aun menos, pero oye para pasar el rato esta bien jajaja


    por cierto, si tu nombre es por Zatch bell tienes mis respetos

  • Bienvenid@


    En que unis has jugado? Verás como te arrepientes de volver xDDD


    Y también que 'salseo' es un eufemismo


    Bienvenid@ al universo más corrupto de ogame xD

  • Conozco a los pro xD aún les queda mucho que aprender de nuestros mafiosos


  • En el Uni10 y en el Uni30, lo deje por que como suelo viajar entre UK y España, al señor de turno le dio por mandarme a la picota por conectarme en simultaneo ya que no le entraba a la cabeza que el vuelo tarda 2h nada mas... (y eso que avise via ticket y me dijeron "si si, sin problema") xD. Vamos que de GF ya ando curado en salud en cuanto a eso (tambien jugue en Ikariam).


    Gracias por la bienvenida a tod@s ;)

  • Pues ahora es todo lo contrario xD ya lo irás viendo


    En el 10 empecé a jugar, pero era un paquete de cuidado, un poco más que ahora.


    De ese universo creo recordar a SrOscuro, pero apenas recuerdo mucho porque jugue poco tiempo.


    Del 30 no recuerdo nada xD


    Ahora esto es botpushland, esta abandonado xD


    Suerte en el uni

  • Parece que te hace subir el ego el que la gente sepa que eres viejo en esto, creo que te podrán postular a un nobel por vejestorio en ogaein xd


    Muchos nuevos juegan mejor que los antiguos según las tácticas que hay hoy en día (sin tener que usar bots), y es porque es muy diferentes las estrategias, no te creas el más malo ni el más sapiente por el tiempo que tienes en esto