Yo juego desde hace años pero sigo siendo malísimo
-
-
juegues bien o mal, es mejor estar calladito y tranquilo.
-
-
Art3mis que paso acá? Un ban a una cuenta que estaba en modo v? Que clase de trampa hacen en tu alianza de no tramposos? Jajajja cómo dirías tu, están retratados jajajja jaja
Siii, que nos explique nuestro Sherlock Holmes del MMORPG jajaja
-
que hay una cosa que se llama script de inactividad, otra más en la frente
Como ha dolido quedar retratados, de ridículo en ridículo
-
Y yo pensando que Cosmos era salseante, voy a empezar a mirar que tabernas tienen más páginas para echarme las risas por estos lares XD
-
Si claro y los de orgasmica fueron bashing
-
Lol
Se te olvidó que hay un script de inactividad eddie xDD las cuentas se ponen baneadas, y luego se borran.
-
Cuando vas de listo y quedas retratado jajajajaja cierra la puerta al salir chaval
-
Buenas a tod@s!
Tras pff 10 años? Vuelvo al juego, un placer
Saludos!
Bienvenid@
En que unis has jugado? Verás como te arrepientes de volver xDDD
Y también que 'salseo' es un eufemismo
Bienvenid@ al universo más corrupto de ogame xD
En el Uni10 y en el Uni30, lo deje por que como suelo viajar entre UK y España, al señor de turno le dio por mandarme a la picota por conectarme en simultaneo ya que no le entraba a la cabeza que el vuelo tarda 2h nada mas... (y eso que avise via ticket y me dijeron "si si, sin problema") xD. Vamos que de GF ya ando curado en salud en cuanto a eso (tambien jugue en Ikariam).
Gracias por la bienvenida a tod@s
Pues ahora es todo lo contrario xD ya lo irás viendo
En el 10 empecé a jugar, pero era un paquete de cuidado, un poco más que ahora.
De ese universo creo recordar a SrOscuro, pero apenas recuerdo mucho porque jugue poco tiempo.
Del 30 no recuerdo nada xD
Ahora esto es botpushland, esta abandonado xD
Suerte en el uni
yo también jugué uni19 con los IST, lobo, von sete, elmina... Y luego nos fusionamos con coj0 and company
-
Ostras El Mina me acuerdo de el, estaba con 7 u 8 matados en una ali llamada "Truchas" (Uni 10) o algo así y daban estopa por doquier.
Que es un script de inactividad? Explicadme un poco que eso de los Bots me ha dejado de piedra XD.
-
Cuando una cuenta en vacaciones pasa a inactiva (Iv) debe pasar un tiempo (60 días creo, o 90, ya se me olvidó) y entra en lista de espera para irse al universo cementerio. Pasado unos días acabará en ese universo con todas las demás cuentas inactivas y en vacaciones de todas las comunidades.
-
Cuando una cuenta en vacaciones pasa a inactiva (Iv) debe pasar un tiempo (60 días creo, o 90, ya se me olvidó) y entra en lista de espera para irse al universo cementerio. Pasado unos días acabará en ese universo con todas las demás cuentas inactivas y en vacaciones de todas las comunidades.
Sigo con la duda xD, si que han cambiado las cosas jajajaja.
Lo del "Uni cementerio", si luego el usuario vuelve, se reactiva la cuenta o se pierde para siempre?
-
Lo del "Uni cementerio", si luego el usuario vuelve, se reactiva la cuenta o se pierde para siempre?
Se reactiva y puedes escoger a qué servidor volver, siempre que no estés en el top 20 ni tenga menos de 3 meses.
Además, almenos así fue con una cuenta que tengo, me dieron tantas reubicaciones como colonias tenía, 2 veces xD
-
Se reactiva y puedes escoger a qué servidor volver, siempre que no estés en el top 20 ni tenga menos de 3 meses.
Además, almenos así fue con una cuenta que tengo, me dieron tantas reubicaciones como colonias tenía, 2 veces xD
Hostia yo eso no lo sabía. Me quedé en que antes, si no tenías MO comprada, la cuenta se borraba de manera definitiva a los 31 días de inactividad o algo así. Ahora tu cuenta se mueve al universo cementerio aunque no hayas comprado MO?
-
Sólo las cuentas con MO comprada sobreviven para irse al cementerio. Las sin MO comprada se borran igual que siempre.
-
Anda... pues nada el día que me aburra le meto un par de eurillos por si las moscas
-
Anda... pues nada el día que me aburra le meto un par de eurillos por si las moscas
A mi es que me la dieron con MO xD
Además, al gastar materia, siempre se gasta primero la comprada y luego la que sale de las expes
-
Pero bueno, ahora saben el secreto místico del viaje interuniversal de cuentas... compren MO y sólo quedense inactivos algunos meses, sin entrar para nada. No más que yo acá rebasaría el top 20 por mucho, así que no puedo venir xD
-
Al final la leyenda sobre tener mas del lvl 1 de gravitron se resolvió?