Bar Rosalind 2.0

• Sí claro, estás pillando un retorno, tienes que mandar en una hora específica al segundo... y se te desloguea, y para entrar te pide que no seas un robot.

Además de lo que falla, que de eso también han existido quejas por lo bien que funciona.

Además de quien tenga una móvil que mueva de sitio para hacerse el off y estampar.

Los naranjas ni están ni se les espera.

Aquí se han duplicado flotas porque el bot las saca y siguen jugando, entre otras tantas cosas.

Como no recordar a Jec (con flota duplicada) y con el bot enchufado hasta en vacaciones con las mismas rutinas cada dia. 'Pero era un bug porque le enviaron mp en vacaciones'. Se le quito cuando se caducó el bot, digo, el mp.

• Lo de los bots es un canteo, es que ya se alardea de ello en las etiquetas de alianzas xD y los push que se ven a veces son increíbles. Pero como han dicho, si banearan a todos los bots del juego, me da que GF se va al garete, perderían mucho ca$h con toda la MO que le meten los boteros jeje

• Te doy las mejores pautas;

1-No hagas caso a Artemis

2-Nada de nada, vive de las glorias de un uni ficticio

3-Absolutamente nada e dicho

4-Mete vacaciones

5-Dale a borrar cuenta

6-Acercate al bar mas proximo

7-No vuelvas a abrir nada de GF

8-Pierde la cabeza

9-Intenta no salir a las noticias

10-Ahora a parte de condón, bozal para el covid

saludos a todos.

• Confirmo los primeros 3 puntos jajaj

• Esto del "rol" General es muy a lo Star Wars jajajaja:

• Una probabilidad baja de que un Cazador ligero destruya una Estrella de la muerte una vez por batalla

Es que lo hicieron precisamente por eso xDD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Esto del "rol" General es muy a lo Star Wars jajajaja:

• Una probabilidad baja de que un Cazador ligero destruya una Estrella de la muerte una vez por batalla

Es que lo hicieron precisamente por eso xDD

Que recuerdos cuando tenían la foto de la estrella de la muerte, hasta que alguien les dijo que tiene copyright xDD

EDITO: alguien que entiende me explico que el código de programación que usan esta taaaaaaan desfasado que tendrían que hacerlo nuevo para hacer un App, trabajar y invertir dinero, eso aquí no se lleva

• El proyecto de ogame se acabo, sólo meten parches o novedades los becarios de la empresa, los buenos están a otra cosa. Esto queda vivo porque hay unos que se dejan miles de euros en mo, pero jugadores activos no habrá más de 100-150 en la comunidad por eso permiten bots (q pagan a su otra empresa) y hacen crecer las estadísticas de número de usuarios…

• una pregunta, el tema de la plataforma orbital, afecta también a si la batalla ocurre en la Luna?

Orbita ante el planeta y la luna, a 248.567 kilómetros de distancia de la Luna y a 226.891 kilómetros de distancia del planeta, por eso no ocupa campos en planeta mi en luna y trabaja para ambos, si quieres más precisión preguntale a Artemis

Ha cierto que lo banearon jajajajja

• una pregunta, el tema de la plataforma orbital, afecta también a si la batalla ocurre en la Luna?

Orbita ante el planeta y la luna, a 248.567 kilómetros de distancia de la Luna y a 226.891 kilómetros de distancia del planeta, por eso no ocupa campos en planeta mi en luna y trabaja para ambos, si quieres más precisión preguntale a Artemis

Ha cierto que lo banearon jajajajja

Callate, que no queremos una multi foril, no le invoqueis xdddd

• yo si quereis os cuento que me han baneado por imbecil xD

Que te hubieran baneado ya lo sabíamos, que fueras imbecil ya si es noticia confirmada, pero cuéntanos porque fue, que después andan diciendo que por bot, por push o no se que mas

Tampoco lo digas como si tu no fueras imbécil que hace nada quedaste en ridículo por ignorante delante de todo (lo que queda) el uni.

Cualquiera que me haga un mínimo seguimiento ve que ni bot, ni push, pero tu que seguimiento vas a hacer si te ríes de los que lo hacen con el mmorpg jajajaja pero bueno que ha sido por bashing, no saber contar hasta 6 y parar jajajaja mas que merecido es lo que hay. Vacaciones hasta el viernes :Popcorn:

• yo si quereis os cuento que me han baneado por imbecil xD

Que te hubieran baneado ya lo sabíamos, que fueras imbecil ya si es noticia confirmada, pero cuéntanos porque fue, que después andan diciendo que por bot, por push o no se que mas

Tampoco lo digas como si tu no fueras imbécil que hace nada quedaste en ridículo por ignorante delante de todo (lo que queda) el uni.

Cualquiera que me haga un mínimo seguimiento ve que ni bot, ni push, pero tu que seguimiento vas a hacer si te ríes de los que lo hacen con el mmorpg jajajaja pero bueno que ha sido por bashing, no saber contar hasta 6 y parar jajajaja mas que merecido es lo que hay. Vacaciones hasta el viernes :Popcorn:

Yo en ridiculo? Pero si yo no soy el baneado.. Yo no soy el que de ignorante hace bashing, lo de Artemis el sabe que lo que le digo es por picarle la lengua