Bar Rosalind 2.0

  • al proximo que me insulte le endiño con el martillo


    El hijo de Odin se ha envejecido ya ?

    Lista the fucking hammer :

    1º- Eddie

    2º -

    3º -

    4º -


    xDDDDDDDDDDDD

    ---------------------------------------------------------


    coñas aparte , estaba viendo esto en batallas .....The Master [TU-LA] vs. Shoto [END]

    y no soy capaz de ver la alianza TU-LA en clasificacion........y eso ??? hmm.gif

    Robert-preparado-100k.gif

  • Adiós... Le ha pasado factura a Chris Hemworth tanta película... jajajajajajajajaj

    Ahora somos Los Pitu, por los pitufos jajajajajajaja, nuestro líder que también esta mayor y se le va un poco la perola :DoofyLook:

  • pues ya podia yo buscar.......xDDDDDD

    pase un buen ratito ahi prestando atencion y nada,no la veia.

    ^^

    jajajaja normal, de echo la batalla fue antes de cambiar el nick de la alianza, ya que al poco de darle, puso MV, y a los últimos a los k han dado han metido MV, y decidimos pasar a ser Los Pitufos jajajaja

    skull.png

  • Me hace gracia hasta dónde se os ha subido petarme tan poca cosa por dejar la cuenta medio abandonada y meter vacaciones un par de días por no poder atenderla xD

    Dice mucho de vosotros jactarse de tal hazaña

  • Me hace gracia hasta dónde se os ha subido petarme tan poca cosa por dejar la cuenta medio abandonada y meter vacaciones un par de días por no poder atenderla xD

    Dice mucho de vosotros jactarse de tal hazaña

    Tampoco es que te pudiesen petar mucho mas (naves).

    Y subirse tampoco, que no eres un dios de ogame :D:D


    Respecto al post que escribiste donde la batalla, para no desvirtuarla, lo de la informacion un sin sentido que habras soñado, lo de que no encajabamos con el humor de la ali 100% de acuerdo, porque por telegram yo por ejemplo no sabia ni de que cojones estabais hablando.


    Buen juego a todos!

  • Me hace gracia hasta dónde se os ha subido petarme tan poca cosa por dejar la cuenta medio abandonada y meter vacaciones un par de días por no poder atenderla xD

    Dice mucho de vosotros jactarse de tal hazaña

    bah lo tuyo fue un granjeo más, poca cosa se te puede petar a ti teniendo lo que tienes. Subirnos? joder ni que fueras Dinio :sleeping::sleeping:


    Preguntale por hazañas a Dobalissimo x ejemplo ;(

  • Pues este fin de semana le robe 9 mrd en metal, al parecer está comprando paquetes de metal, le hicimos seguimiento y no lo vimos haciendo push pero si vimos que era un bot, pues por lo menos mientras le lancé,

  • no sé si se quedó a medio redactar tu post Eddie


    ayer le sondeamos y vimos la burrada de recursos que lleva, pero nada, debe ser que después de que le dieras se sacó cargueras para parar un tren y ya no se le puede sacar nada ;( hay que estar rápido con esas cuentas, más cuando te dan recursos de gratis