Bar Rosalind 2.0

  • Gracias the master


    lucas91 Se me hizo raro esos lijas, pense, serían para fooder de algo? , como te dije, me has quitado como 4 millardos de renta


    Una duda, tenias como 4 millardos de recursos en esa flota, como hiciste para gastar todo si le ajuste al mismo segundo ?

    No digas que lo gastaste antes porque el duty que te quedo era muy poco

  • jajajajajjaa el único que estaba cerca y dispuesto a morir con honor conmigo, aunque la idea era meter mínimo el triple a defensa


    mira bien el informe de batalla eddie, que las naves se te dan bien coño jajajaja

  • Si si si, ya se que metiste def, pero lo que se me hace raro es que lo hicieras en milésimas de segundos jajajaj lo que robe no fue nada para lo que llevabas

  • PD: un grupo para pedir cuentas ???? jajajaja.

    Una vez quise meterte pero no quiero que te contamine de lo peor del ogeim jajaja se le llama así por un miembro del grupo que cada 3 días pide que le regalen una cuenta

    te cito aqui para no espamear la batalla .


    si feo, recuerdo que me invitaste a ese grupo y que te dije que mejor que no. Lo que no sabia que era ese el nombre de el grupo.


    si encima hay pide cuentas....con mas motivo para no entrar. xDDD

    hay una frase que dice "Ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar "......y madre mia la de cuentas que he llegado a dar. muchisimas!!!

    pero siempre a gente que lo merecian y eran de confianza. aunque en mas de una ocasion al final el tiro salio por la culata y esas cuentas acabaron siendo enemigas y yo defendiendome de cuentas que yo mismo habia regalado.

    ironias de la vida.... XDDDD

    tambien me equivoque muchas veces y di cuentas que en principio estarian bien cuidadas y luego algunos acabaron siendo vacotas y engordando a enemigos.

    asi que ahora prefiero dejarlas inactivas o llevarlas al cementerio antes que buscar a nuevos propietarios.....es lo que hay !! aun a dia de hoy podria hacerme una ali yo solo con las cuentas que tengo en varios lobbys. jajajajajajaja

    aclaro que siempre han sido cuentas regaladas de compañeros que lo han ido dejando y que nunca jamas he especulado con ellas. SIEMPRE han sido regaladas de la misma forma en las que me llegaron a mi.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Es que la cuenta que subes tu mismo desde cero le tienes más amor que la que te regalan, aunque hasta hace poco regale la que tenía del 50, me la había dado Aleister Crowley, y había pasado por las manos de SoCo, no tenía una mierda de puntos pero le tenía cariño, con esa misma fue que te granjee una vez

  • si, te entiendo. yo mi cuenta de el 50 no se la daria ni a mi hermano......esa no !!!

    todas las demas, pues bueno, son solo cuentas. aunque la de quantum tampoco la daria. me pensaria cambiarla en un momento dado como propuse en su dia por la top 2 de aqui de rosalind. y aun asi mi cuenta tiene mas puntos y esta acomodado a mi juego ( minero, coldfusion,sin flota, buenas posiciones, muchos campos en planeta etc etc )....pero se ve que la oferta no le convencio al antiguo propietario. porque veo que cambio de manos o al menos de nick. xDDDDDD

    por lo que a dia de hoy doy gracias que su respuesta fuera NO.....:)


    tambien estuve barajando la opcion de traer mi 50 aqui. cuando estuviera fuera de el top 20 y la pudiera migrar.

    pero ya me enfrie y dije....para que ??? si con esta que tengo estoy de lo mas distraido y tranquilo. y cada vez son menos las ganas de seguir con ogame.

    este juego ya es una broma y una sombra de lo que era.

    *habia puesto una larga lista de motivos de porque digo lo que digo...pero lo borre. ya todos sabeis por donde voy...sobretodo los mas veteranos de el juego.....

    yo mismo siempre he sido consumidor de MO. poca cosa porque era para mercaderes , acabar astros y eso....pero ya hace mucho tiempo que no gasto nada. ni lo voy a gastar. de mi estos gitanos no sacan ni 1€ mas.


    asi que eso es lo que hay....

    Robert-preparado-100k.gif

  • Y otra 'cuentilla' más xD


    Nunca le he dado 1 euro a GF. No por no poder, porque si no estás contento con un servicio pues no les suelto nada de nada si puedo evitarlo.

  • que tal rosalianos ??

    o seria rosalindos ?:Hmm:

    ^^


    alguno sabe de algun simulador donde se puedan poner los exploradores ??? en el speedsim online no salen.

    y tengo unos pocos que quiero romper.

    Robert-preparado-100k.gif

  • El TrashSim te sirve para eso!


    si necesitas ayuda para romper eso ya sabes :LineEyes:

    Hey porque han cambiado el nick de la alianza, así no me gusta

    Porque yo, como granja oficial de la ali le "regale" como 6-9 millardos a sape como ya sabras, ya esta recuperado pero el mini infarto no me lo quita nadie xddddd

  • El TrashSim te sirve para eso!


    si necesitas ayuda para romper eso ya sabes :LineEyes:

    Hey porque han cambiado el nick de la alianza, así no me gusta

    Porque yo, como granja oficial de la ali le "regale" como 6-9 millardos a sape como ya sabras, ya esta recuperado pero el mini infarto no me lo quita nadie xddddd

    Y porque ya nos habéis dado a casi todos los demás jajajajaja encima Hate os regala recursos gratis.... unas vacotas somos ya ;(