Bar Rosalind 2.0

  • Infiltrado ruego controles estos tripleposteos sin causa ni aporte adicional. Así mismo, deja de faltar el respeto a los otros usuarios. Recibes una advertencia por ello. A la próxima, aviso directo. Ni una más.


    Atila_Returns , lo mismo digo. En tu caso faltas el respeto a otro MOD sin comerlo ni beberlo. Recibes una advertencia por ello.


    Por favor, no lleguéis otra vez a las descalificaciones.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Bueno muchachos, muy divertido todo pero yo me retiro, ya no hay más homeoffice momento de seguir con las obligaciones de la vida. Un gusto y si aparece el covid20 nos volveremos a ver.


    Ah, y un saludito para los mediocres que solo crecen a base de trampas, no tienten a la suerte.

    Firma-min.png


    Thrawn
    Universo 38 - Retirado
    Universo Rosalind - On

  • Bueno muchachos, muy divertido todo pero yo me retiro, ya no hay más homeoffice momento de seguir con las obligaciones de la vida. Un gusto y si aparece el covid20 nos volveremos a ver.


    Ah, y un saludito para los mediocres que solo crecen a base de trampas, no tienten a la suerte.

    para un adversario legal q había..... suerte y hasta otra

  • Bueno muchachos, muy divertido todo pero yo me retiro, ya no hay más homeoffice momento de seguir con las obligaciones de la vida. Un gusto y si aparece el covid20 nos volveremos a ver.


    Ah, y un saludito para los mediocres que solo crecen a base de trampas, no tienten a la suerte.

    Ehhh, yo soy mediocre y subo sin hacer cosas raras.


    La verdad es que ha sido un placer conocerte y una lastima que lo dejes, te deseo mucha suerte.

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • Bueno muchachos, muy divertido todo pero yo me retiro, ya no hay más homeoffice momento de seguir con las obligaciones de la vida. Un gusto y si aparece el covid20 nos volveremos a ver.


    Ah, y un saludito para los mediocres que solo crecen a base de trampas, no tienten a la suerte.

    No digas eso hombre, bastante tenemos ya con el 19 :rolleyes:


    Mucha suerte en la vida sin naves ;)

  • Yo me preocuparía más de buscar oficio para el futuro infiltrado,que maestro de primaria y detective ya has demostrado que no vas a poder ser. A lo mejor en un circo te dejan...decían que en el siglo 21 era difícil encontrar payasos...

    DEVUELVE LA CUENTA LADRON

    ostras, esta no me la se jajajajjajajjaa


    todos sabemos que ocelote es una boca con patas


    todos sabemos que ocelote es una jodida granjita


    todos sabemos que ocelote es el estampador oficial de ogame


    y todos sabemos que ocelote pasa estados a sus amigotes


    pero no sabia que ademas se dedicara a quedarse cuentas cuando alguien le pide el favor de llevarla durante un tiempo.


    menudo saco de mierda es el pollo este jajajajajajjajajaja ASCO DA XDDDDDDDD


    y para colmo, del madrid, el club de los llorones jajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajja

  • y para colmo, del madrid, el club de los llorones jajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajja

    Ya lo decían los Yankees, el futbol es para las nenas. Les das un toquesito y parecen que los han matado igual que en el futbol americano o el rugbi, donde se dan autenticas leches y ni les dan importancia.

    Osea que da igual Madrid, Barsa, Atleti o Bilbao, en el futbol todos lloran como niños en el patio.

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • y para colmo, del madrid, el club de los llorones jajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajja

    Ya lo decían los Yankees, el futbol es para las nenas. Les das un toquesito y parecen que los han matado igual que en el futbol americano o el rugbi, donde se dan autenticas leches y ni les dan importancia.

    Osea que da igual Madrid, Barsa, Atleti o Bilbao, en el futbol todos lloran como niños en el patio.

    Los del bilbao no, "aibalaostia"

  • y para colmo, del madrid, el club de los llorones jajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajja

    Ya lo decían los Yankees, el futbol es para las nenas. Les das un toquesito y parecen que los han matado igual que en el futbol americano o el rugbi, donde se dan autenticas leches y ni les dan importancia.

    Osea que da igual Madrid, Barsa, Atleti o Bilbao, en el futbol todos lloran como niños en el patio.

    Los del bilbao no, "aibalaostia"

    Todos, no se libra ni uno.

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • Es que hay que entender que el juego en los grandes equipos es de espectáculo,ya no es esos partidos dónde dos equipos daban el alma por ganar,se repartían planchas y otros toquecitos para ir "desgastanto" al contrincante, recuerdo esos partidos entre el River y el Boca.

    20210110-183048.gif

  • el que me meta en su ali y me cuide le vendo duty al minimo :saint:

  • Si la tienes tan adentro es que lo he hecho bien jajajaja. Ve cambiando el cacharrito para la bilis,que lo tienes lleno. Vamos anonys,que llevas 15 años jugando,algún día conseguirás algo,dale duro incapaz!(lo bueno es que tú no te crees lo que dices y lo dices forzado por el odio y yo lo que digo lo llevo pensando mucho tiempo ajjajajqj) incapaz incapaz

    I'm here bi***!

  • el que me meta en su ali y me cuide le vendo duty al minimo :saint:

    Pero si tu estas en una alianza.

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • no miento, robo cuenta.... y ayer casi jode a tres mas .... sino ni me molesto....y con movil prepago, no esta registrado bajo ningun nombre.....este no sabe con quien se mete....al final pago por el que de info... a ver si asi doy con su ubicacion... mas de 300 eu es delito no'?¿