Bar Rosalind 2.0

  • Puffff, da pena ver como os lleváis.


    Con lo bien que se siente uno llevándose bien con tod@s

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • Yo me siento bien peleando. A propósito, ¿qué es eso de tod@s? El neutro del español es el masculino; eres un aliade deconstruido alv.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • El neutro no es persona es objeto por lo cual especifico simplificando y sustituyendo con la @ ya que contiene la a, la o y hasta la e por lo cual hace la mencion personal y no objetivo.

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • El término en masculino (todos) incluye a todas, todes, todis y todus, sin importar género, raza, planeta de procedencia o si tiene dientes de leche o permanentes. Sin importar si alude a objetos o personas. Así es, así fue, pero más importante, así va a seguir siendo.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • tiempo al tiempo

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • El neutro no es persona es objeto por lo cual especifico simplificando y sustituyendo con la @ ya que contiene la a, la o y hasta la e por lo cual hace la mencion personal y no objetivo.

    Y en qué parte dice que la @ se puede colocar por la "a" o por la "o" , hasta donde se siempre ha sido una unidad de medida, para mí pensar colocar ese símbolo es un error tan grave como escribir "veso" (osculo), o escribir "sapato" o "xapato" (calzado)

  • aqui en españita algunos dicen todos y todas y todes y se quedan tan pancho , es más si no dices todes te llaman machista o machirulo opresor

  • Una hostia bien dá corrige todo eso. Perdón. Une hostie.



    PD: como un activista de twitter llegue a enterarse de que el género gramatical sí sirve de algo, se llevará las manos a la cabeza.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Quizás debamos aprender de las lenguas germánicas donde las personas si se diferencian por genero aun siendo la misma palabra. En alemán por ejemplo:

    Canciller seria en el caso masculino Bundeskanzler y el femenino Bundeskanzlerin.

    Estudiante: masculino Student, femenino Studentin.

    Medico masculino Arzt y femenino Ärztin y asi un largo etc donde los géneros si se diferencian por sexo siempre que se refieran a personas, no así a objetos ya que se supone que en los objetos no existen los sexos y de ello el neutro. Así que lo que aquí en la lengua Castellana que procede del Latín, con todo lo avanzado e inteligente que eran siempre han ignorado e infravalorado al sexo femenino y esto no trata de feminismo ni de igualdad, se trata de cordura.


    El Castellano al igual que las lenguas antiguas civilizadas tienen el error de que aun hoy en día discrimina a la parte femenina de los seres y eso se debe corregir ya que si no siempre sera una lengua injusta y obsoleta y a las mujeres siempre las pondrá en un segundo plano. Los tiempos cambian y con ello debe cambiar todo lo demás y os lo dice un hombre que ni comparte el feminismo ni el machismo.


    Igual no compartáis mi forma de ver y pensar pero al Castellano se puede aplicar de igual forma y seria bueno sin ser redundante. para tod@s

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • Yo soy mujer y el idioma no me oprime un carajo XD son puras falacias.


    Quizás debamos aprender de las lenguas germánicas donde las personas si se diferencian por genero aun siendo la misma palabra. En alemán por ejemplo:

    Canciller seria en el caso masculino Bundeskanzler y el femenino Bundeskanzlerin.

    Bundeskanzler y bundeskanzlerin

    Student y studentin

    Arzt y Arztin


    Si va de ponerle "in" no es beneficioso para nada, porque la base es másculina. Es lo mismo que aquí decir Alcalde, tomar ese término masculino y ponerle "sa" para cambiarlo a alcaldesa y volverlo femenino. ¿Estás fundamentando en tu favor o en tu contra?


    Eso para personas. Para objetos muy lindo y todo que el alemán sea neutro. Aquí en castellano, atribuir género se basa el 98% del tiempo es la sílaba y/o vocal con que termine; no hay discriminación ni machismo ímplicito por ningún lado. Y como dije antes, será arbitrario pero también bastante útil.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • A mí me oprimen los que me intentan liberar de enemigos inventados.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Ves Mel, ya has caído en el error y el arraigo arcaico del Castellano, las palabras no son masculinas, son descriptivas porque tratan de describir al ser y no trata de añadir una terminación diferente, trata de personalizar pero para entender eso quizás debas aprender un idioma que como el alemán englobe todo eso que para el hispanohablante resulta incomprensible.

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • las palabras son las que son y punto no se que mas vueltas hay que darle...simplemente algunas pueden ser masculinas y otras femeninas; el profesor, la profesora, el esquiador, la esquiadora, otras sirven para ambos generos y sólo hay que cambiar el articulo; la cantante, el cantante, y otras simplemente quieren ser pervertidas por una parte de la sociedad radical como pilota de aviones.

  • Ves Mel, ya has caído en el error y el arraigo arcaico del Castellano, las palabras no son masculinas, son descriptivas porque tratan de describir al ser y no trata de añadir una terminación diferente, trata de personalizar pero para entender eso quizás debas aprender un idioma que como el alemán englobe todo eso que para el hispanohablante resulta incomprensible.

    1. Tú me estás hablando de aprender idiomas, pero usas @
    2. Me pones como ejemplo el alemán, pero claramente indicas que Student es estudiante, y luego Studentin "estudianta". Ese idioma está tomando el masculino como base, y agregándole sufijo para cambia su valor a femenino. Eso es peor que lo que pasa en la generalidad del español, así que no veo por qué el alemán es mejor en ese aspecto.
    3. A mí no me importa que el alemán no tenga género en sus objetos (o que el español lo tenga) porque soy una humana, y no una jodida mesa. Si acaso, me importará a qué le puedo asignar género o qué artículos anteponer, sufijar, etc. por sintaxis y estructurar bien.
    4. Las palabras referentes a objetos no son masculinas ni femeninas en muchos otros idiomas, EN CASTELLANO SÍ. Arcaismo no es, pues está vigente. Tampoco merece desaparecer, pues cualquiera con suficientes dedos de frente sabe que sólo es una marca gramatical, y no tiene relación real con penes o vaginas. De hecho, se designa el género gramatical según patrones regulares la mayoría del tiempo, como ya mencioné.
    5. No puedes comprobar que el promedio de los objetos "femeninos" del español tenga rango o categoría inferior que los términos masculinos, y/o que se les haya designado por criterios "patriarcales", ergo, no hay motivo real para ofenderse o creerlo machista. ¿La nube es mujer por delicada, o el camino es hombre por ser firme? Jaja, sí sí. Llámame un etimólogo o filólogo que me diga eso, para agarrarlo a hostias.


    Ahora mismito se me viene a la mente un idioma donde las palabras no tienen género: ¡el inglés! Vaya cagada; no hay riqueza expresiva pues todo recurso gramático para aludir indirectamente casi no existe, y siempre hay que mencionar un puto sujeto como si fuera un código de un script.


    Y aquí tú quieres que los objetos no tengan género para que la lengua se llene de ambigüedades xD "Yo como cazuela con salmón; estaba salado" ¿Qué tiene demasiada sal, la cazuela o el pollo? Sin género, esa simple frase es un caos y convendría rehacerla.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

    Edited 9 times, last by Meltrandi ().

  • Ves Mel, ya has caído en el error y el arraigo arcaico del Castellano, las palabras no son masculinas, son descriptivas porque tratan de describir al ser y no trata de añadir una terminación diferente, trata de personalizar pero para entender eso quizás debas aprender un idioma que como el alemán englobe todo eso que para el hispanohablante resulta incomprensible.

    1. Tú me estás hablando de aprender idiomas, pero usas @
    2. Me pones como ejemplo el alemán, pero claramente indicas que Student es estudiante, y luego Studentin "estudianta". Ese idioma está tomando el masculino como base, y agregándole sufijo para cambia su valor a femenino. Eso es peor que lo que pasa en la generalidad del español, así que no veo por qué el alemán es mejor en ese aspecto.
    3. A mí no me importa que el alemán no tenga género en sus objetos (o que el español lo tenga) porque soy una humana, y no una jodida mesa. Si acaso, me importará a qué le puedo asignar género o qué artículos anteponer, sufijar, etc. por sintaxis y estructurar bien.
    4. Las palabras referentes a objetos no son masculinas ni femeninas en muchos otros idiomas, EN CASTELLANO SÍ. Arcaismo no es, pues está vigente. Tampoco merece desaparecer, pues cualquiera con suficientes dedos de frente sabe que sólo es una marca gramatical, y no tiene relación real con penes o vaginas. De hecho, se designa el género gramatical según patrones regulares la mayoría del tiempo, como ya mencioné.
    5. No puedes comprobar que el promedio de los objetos "femeninos" del español tenga rango o categoría inferior que los términos masculinos, y/o que se les haya designado por criterios "patriarcales", ergo, no hay motivo real para ofenderse o creerlo machista. ¿La nube es mujer por delicada, o el camino es hombre por ser firme? Jaja, sí sí. Llámame un etimólogo o filólogo que me diga eso, para agarrarlo a hostias.


    Ahora mismito se me viene a la mente un idioma donde las palabras no tienen género: ¡el inglés! Vaya cagada; no hay riqueza expresiva pues todo recurso gramático para aludir indirectamente casi no existe, y siempre hay que mencionar un puto sujeto como si fuera un código de un script.


    Y aquí tú quieres que los objetos no tengan género para que la lengua se llene de ambigüedades xD "Yo como cazuela con salmón; estaba salado" ¿Qué tiene demasiada sal, la cazuela o el pollo? Sin género, esa simple frase es un caos y convendría rehacerla.

    Melcita no se por que se me hace que eres una Lingüística,dominas el tema.


    Me arrodillo ante ti:(,me has vencido.

    20210110-183048.gif

  • Meltrandi si no entiendes una materia difícilmente puedes opinar de ella de forma objetiva.

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • No se porque hablan de castellano arcaico, si por algo es el idioma más hermoso de todos y el más difícil de aprender, por su riqueza gramátical, caso contrario a la lengua alemana que si no estoy mal, no está entre las leguas romances, es así como que si te gusta el español y estas inconforme con el entonces obligas a los demás a que tengan que hablar como tu quieras, igual que toda la ideología que tienen los defensores de la identidad de genero


    Si te digo que estoy inconforme con tu pensamiento , yo no puedo obligar a la humanidad a que me aprueben esa idea?


    Y si no lo hacen pues todos ustedes hdlrpm están en contra mía y son eddiefobicos