Bar Rosalind 2.0

• Ves Mel, ya has caído en el error y el arraigo arcaico del Castellano, las palabras no son masculinas, son descriptivas porque tratan de describir al ser y no trata de añadir una terminación diferente, trata de personalizar pero para entender eso quizás debas aprender un idioma que como el alemán englobe todo eso que para el hispanohablante resulta incomprensible.

1. Tú me estás hablando de aprender idiomas, pero usas @
    2. Me pones como ejemplo el alemán, pero claramente indicas que Student es estudiante, y luego Studentin "estudianta". Ese idioma está tomando el masculino como base, y agregándole sufijo para cambia su valor a femenino. Eso es peor que lo que pasa en la generalidad del español, así que no veo por qué el alemán es mejor en ese aspecto.
    3. A mí no me importa que el alemán no tenga género en sus objetos (o que el español lo tenga) porque soy una humana, y no una jodida mesa. Si acaso, me importará a qué le puedo asignar género o qué artículos anteponer, sufijar, etc. por sintaxis y estructurar bien.
    4. Las palabras referentes a objetos no son masculinas ni femeninas en muchos otros idiomas, EN CASTELLANO SÍ. Arcaismo no es, pues está vigente. Tampoco merece desaparecer, pues cualquiera con suficientes dedos de frente sabe que sólo es una marca gramatical, y no tiene relación real con penes o vaginas. De hecho, se designa el género gramatical según patrones regulares la mayoría del tiempo, como ya mencioné.
    5. No puedes comprobar que el promedio de los objetos "femeninos" del español tenga rango o categoría inferior que los términos masculinos, y/o que se les haya designado por criterios "patriarcales", ergo, no hay motivo real para ofenderse o creerlo machista. ¿La nube es mujer por delicada, o el camino es hombre por ser firme? Jaja, sí sí. Llámame un etimólogo o filólogo que me diga eso, para agarrarlo a hostias.

Ahora mismito se me viene a la mente un idioma donde las palabras no tienen género: ¡el inglés! Vaya cagada; no hay riqueza expresiva pues todo recurso gramático para aludir indirectamente casi no existe, y siempre hay que mencionar un puto sujeto como si fuera un código de un script.

Y aquí tú quieres que los objetos no tengan género para que la lengua se llene de ambigüedades xD "Yo como cazuela con salmón; estaba salado" ¿Qué tiene demasiada sal, la cazuela o el pollo? Sin género, esa simple frase es un caos y convendría rehacerla.

Ouch, vaya paliza le has dado. Felicitarte por la batalla.
    A Cop, mucho animo en la recuperación. Te diría que lo recuperas rápido, pero no me gusta mentir. :D

• -15 734 196 The One Above All  

-15 183 216 JulitoIglesias  [Nos

Que vaina para más rara pasan aquí .

Ni porque los hanzo se fueron para esto

Entiendo que parezca algo raro. Pero te explico para que no hayan confusiones. Alrededor de las 19 hrs de mi país (02:00 España) me explora julito la luna, ya que me había llegado la flota de recursos; tenía aproximadamente 2.5Mrd metal, 1.4Mrs cristal y 1.6Mrd de duty, esto en 450 mil cargueras pequeñas y 250 mil grandes.

Luego esperando la flota de batalla (llega a otra galaxia) veo que me viene un ataque a la flota de recursos. Con esto calculo y veo que me ha llegado flota de batalla unos 45 minutos antes del impacto, solo hacía actividad en uno de los planetas nuevos que colonicé. A los 10 segundos salto y destrozo. Yo no salí tan afectado (la flota), luego de recolectar contabilicé mis recursos y los de escombros. Observe que me faltaban 2.5Mrd de duty y 4Mrd de cristal para astro 24 y 25 y decidí chatarrear parte mi flota. Además que me estaba siguiendo Atila justo antes de que se pusiera en mv, ya que me rompió la luna pensando que ahí la tenía.

Con esto chatarreo, saco astro 24 y 25, subo un nivel plasma y 2 niveles energía. Eso pasó.

Si fuese push tendría 10 o 15 de Mrd más y no habría bajado 5 puestos xD

Sin-t-tulo-2.png

• friendly remember para todos, Frozen BooM está en SenTenCe, con unos cuantos boteros y pusheros en la alianza (y no solo aquí LOL) se puede suponer que sus comentarios son bastante troll

De nada!

en su momento dije que estoy en senté por un par de amigos . Cada ser humano es responsable de sus actos . haora te pregunto ? YO BOTEO ! YO PUSHEO ?

Ese trabajo se lo dejo a otros e incluso dejo que otros metan mo suban y dicha mo y dinero en su momento pasan a mi hangar .

Y eso que solo juego ajustadito porque si no pfff . AQUI EL NIVEL ES MUY BAJO si hacemos un top 15 de petadores te seguro que la mayoría de los del 1 al 50 no entran

• al final tendreis que usar el mantra de, "quien no tenga nada de relacion con lo ilegal que tire la primera piedra"

• pues cambiaría de dueño o el bot espía y lanza xd, q a esas horas.... el anterior dueño no jugaba, más bien nunca espiaba ..... raro todo, yo os sigo desde el retiro ya, lo de este universo es de traca ...

• Jkjj sin dudas la mejor taberna que he pasado Jkjj

Seppu_u3 si tienes pruebas de lo que dices manda ticket como me diegeron a mi Jkjj

Ó O no será que estás molesto porque han petado las cuentas de tus amigos en estos días

Digo yo.

🐒🐒

sicari18.jpg

• Pregunta por si alguien sabe... porque no termino de comprender algunas cosas de este universo.

Que tipo de sanción hay por pushing? y por multicuenta?

Porque hay mucho baneo temporal y me da la sensación que pushear solo es ban temporal...

JDGulfw.png

Sajuuk-Khar

"The mothership is standing by"

Universo Fornax, Himalia, Rosalind - OFF

Universo Halley - ON

• 1: sasuke no tienes ni idea de quiénes son mis amigos por lo visto

Y bueno pa que pruebas qué pasó con lukystyle? Una cuenta q lleva permaencendida desde hace la hostia que se fue baneada por sitting imagino

2: frozen boom no, pero acusas al resto, en vez de eso podrías coger y acusar a tu alianza, porqué tienes mucha chicha que sacar xd

Sajuuk-Khar 1 semana el primer pushing, 2 el segundo, 3 el tercero y luego perma (o perma al 3o), lo que claro solo cuentan el último push que te han pillado y cada X tiempo se resetean

una broma vamos

• que acuse a mi alianza joder verdad.

Sentence los acuso de causar estas emociones en los jugadores de rosalinda.🐗🐗

Y yo no te he acuzado de nada que yo sepa.

Sigamosnos divirtiendo y que los dolidos sigan hablando,

A poner a volar las navecillas y a seguir creciendo pronto nos pushearemos una cuenta así que atentos :Vain::Vain::ROLF::ROLF:

sicari18.jpg

• 1 semana el primer pushing, 2 el segundo, 3 el tercero y luego perma (o perma al 3o), lo que claro solo cuentan el último push que te han pillado y cada X tiempo se resetean

una broma vamos

Gracias por la info

Se me quitan las ganas de jugar sinceramente, vaya espectáculo mas lamentable...

A ver cuanto aguanto en el uni pero vamos no vuelvo a pisar un uni nuevo en la vida, en menuda basura se ha convertido esto. Encima las medidas solo favorecen que se haga más...

JDGulfw.png

Sajuuk-Khar

"The mothership is standing by"

Universo Fornax, Himalia, Rosalind - OFF

Universo Halley - ON

• Sabes hay dos tipos de troll . Los bocones que no hacen nada de nada . Los trolles que revientan naves y les jode las trampas constante.

Ya te dije estoy en sente por acompañar a un amigo . Cada jugador es responsable de sus actos .

Yo lo que se que los bot ya no rentaran mucho ya que en 5 días e petado 4 hay te lo dejo