Bar Rosalind 2.0

  • Si pero alguna más hay ademas fue un tema muy comentado

  • Ahi no hay bug,ahi el buen samaritano, le ajusto la flota con horarios, claro con la ayuda del Espíritu ogamero,que le dijo ve allá,has así,luego haces eso y luego aquello y el otro se confío con su fleeet y se puso a lloriquear como alguien que estoy viendo pero no quiero decir su nombre :v

    20210110-183048.gif

  • Ahi no hay bug,ahi el buen samaritano, le ajusto la flota con horarios, claro con la ayuda del Espíritu ogamero,que le dijo ve allá,has así,luego haces eso y luego aquello y el otro se confío con su fleeet y se puso a lloriquear como alguien que estoy viendo pero no quiero decir su nombre :v

    Joder de verdad cres en esa batalla, eso no es más que trampas compa. Ese ajuste con simples horarios es simplemente imposible. Pero cada cual con lo que crea.

    Saludos y buen ogame

    sicari18.jpg

  • en todos los post se explicar muy bien, bot vs bot teoria de k4l el y lo del bug de phalanx que ya fue corregido. lo demas, como se suele decir, es de sobra conocido

  • Ahi no hay bug,ahi el buen samaritano, le ajusto la flota con horarios, claro con la ayuda del Espíritu ogamero,que le dijo ve allá,has así,luego haces eso y luego aquello y el otro se confío con su fleeet y se puso a lloriquear como alguien que estoy viendo pero no quiero decir su nombre :v

    Joder de verdad cres en esa batalla, eso no es más que trampas compa. Ese ajuste con simples horarios es simplemente imposible. Pero cada cual con lo que crea.

    Saludos y buen ogame

    Obvio que see ,que fue "Trap" ,solo queria ironizar esa batalla y las consecuentes teorías sobre como sucedió, más fácil es creer la teoría de la cuerda de Sheldon Cooper que eso de pasar el pharlax a una Luna.

    (Quizás tmb estan con su ironía,no lo sé.)

    20210110-183048.gif

  • Ahi no hay bug,ahi el buen samaritano, le ajusto la flota con horarios, claro con la ayuda del Espíritu ogamero,que le dijo ve allá,has así,luego haces eso y luego aquello y el otro se confío con su fleeet y se puso a lloriquear como alguien que estoy viendo pero no quiero decir su nombre :v

    Joder de verdad cres en esa batalla, eso no es más que trampas compa. Ese ajuste con simples horarios es simplemente imposible. Pero cada cual con lo que crea.

    Saludos y buen ogame

    Obvio que see ,que fue "Trap" ,solo queria ironizar esa batalla y las consecuentes teorías sobre como sucedió, más fácil es creer la teoría de la cuerda de Sheldon Cooper que eso de pasar el pharlax a una Luna.

    (Quizás tmb estan con su ironía,no lo sé.)

    Lo del sensor a Luna fue un bug hace mucho que era un flet fer que hicieron a Luna y se veía en el sensor del planetA. Si es ese el que dicen si fue un bug pero ya lo solucionaron creo

    sicari18.jpg

  • Pues necesitas mejorar tu ironía, porque no se detecta ni con sabuesos xD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Tú sí tienes pataletas, como la de hace pocos días.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • al final tendreis que usar el mantra de, "quien no tenga nada de relacion con lo ilegal que tire la primera piedra"

    Allá fue mi piedra....


    Y la verdad, un asco la totalidad de la alianza ASS, y prácticamente toda Sentence...

    10 cuentas se fueron de paseo con el Sr. Orgásmika, y ya están de vuelta. Que el ban fue por pusheo, pero sus millones de puntos están ahi (ey, pero yo soy muy activo eh, decía por MP)...


    Del top 20 en flotas, solo hay 7 que la subieron a base de petadas como corresponde, sin bots ni pushings.

    Careto, Ramón, Orgásmika, JECC-R, Dynamic, Consul Flay, Homer Simspson, Domingo, Aragorn, Moby Dick, Godzilla... 11 cuentas que no saben hacer una petada decente, ni aunque les entregues un tutorial con dibujos incluídos...


    Lo de Sonda Vesical, ya es párrafo aparte. Antes al menos, iba sólo por los recursos. Ahora hasta peta a los bots (iDxTi, Morcilla, etc etc). Ramón, otro que además de agarrarlo con el carrito de los helados en la luna de un inactivo (juntando millones de sus multis), no tiene ni la decencia de moverse de sistema para seguir pusheando. Vuelve la ex cuenta de Mascarpone de vacas (justo cuando Ramón estaba en vacas), y bot las 24 hs, y miles de millones de recursos, que mágicamente desaparecen sin un solo perdido y sin la gran subida esperable de Shakespeare (obviamente, cuando vuelve Ramon del ban).


    Más de 30 cuentas que tienen perma actividad desde que se inició el uni, y lo único que hacen es engordar a los mismos 3 gatos locos de siempre. Cada 3 días pasa el camión de caudales a recolectar el fruto del bot.


    Cuenten el cuento que quieran, pero en estos momentos, es cuando a tipos como a Hastings se los debe reconocer. Haces trampa? baneado hasta dentro de 50 años.


    piink

    Danimanza

    -pili


    No les llama la atención que un uni, luego de 4 meses abierto y con tan pocos jugadores, tenga más de 100 jugadores online TODOS LOS DIAS a toda hora? Acá uno que se va, por lo cansador que es jugar de esta forma...


    Me cansé de mandar ticket tras ticket, y que se haga algo en 1/8 de los casos evidentes.


    Sinceramente lo digo (porque es un juego que me gusta), estuve pensando seriamente en grabar durante más de 1 semana, sacar fotos, etc., para subirlo a las redes y que el resto del posible público, vea en lo que se ha convertido este juego. Obviamente, para también enviarla junto con una linda nota a Alemania. Para que TODO EL MUNDO, pueda apreciar como se hizo mierda este juego, obviamente, gracias a la pasividad con la que se imparte justicia....