Bar Rosalind 2.0

• Frozen BooM eso son críticas a la administración. Nada de teorías raras ni conspiranoicas. Por eso se cerró ese post y no puedo permitir que se traiga ese tema aquí, acabaríamos igual.

Que cese aquí.

Venga, suavicemos y reconduzcamos o... :S

Edit: Dios, no me da tiempo ni a hacer un meme y KBZon ha hecho el nuevo post :cursing: Idem para ti. Adicionalmente, no es el tópico de este hilo (ni el universo) tratar de un tema que ya se cerró. Adicionalmente, el hecho de que pretendas citar a todos los staff para simplemente desvirtuar y tocar las narices es aún peor. Tienes una advertencia por ello.

Repito, NO es el lugar para esto.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Y cual sería el tema que ya se cerró?

Cuál es el tópico de este hilo? el foro chat de 4 tipos que hacen lo mismo en el Bar que se les cante?

Por último, si me escribes en el post diciendome que quiero "desvirtuar" y "tocar las narices", te voy a decir que ni una ni otra.

En primer lugar, no estoy desvirtuando absolutamente nada, porque se está hablando en el Bar de lo que sucede en el Uni. Se están relatando situaciones que suceden en el Uni. Que ahora el Bar sea una sala de foro chat entre 4 tipos, y que se permita es otra cosa. Pero no estoy desvirtuando nada. En todo caso, el que está (o están) desvirtuando el hilo, son otros.

En segundo lugar, no le estoy tocando las narices a nadie. Los estoy poniendo en tema. El que sí está queriendo tocarme las narices eres tú, al querer escribir cosas que no son ciertas. Porque quieres o debes poner el aviso? lo pones y ya. Es tu trabajo y lo entiendo. Pero venir a plantear y dejar plasmado lo que a tí te parece que yo tengo en mente al escribir lo que escribo, pues no.

• KBZon cualquier tema de la actuación del MOD, por privado:

• Las sanciones recibidas en el juego o el foro deben ser tratadas por privado. No está permitido abrir hilos para debatirlas o criticarlas en público. Igualmente, las quejas sobre la actuación de algún miembro del Equipo deben ser tratadas en privado con su superior.

Cualquier cosa me escribes y yo, a la que puedo, siempre contesto. Y si no quieres conmigo, pues con mi superior.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• No estoy cuestionando la sanción. Estoy cuestionando lo que pusiste, respecto a lo que yo quería o no quería dejar de hacer con mi post.

Faltaba más.

• Yo tengo claro que del top muy pocos o ninguno se libra, pero lo que si a los mods me gustaría pediros un poco de libertad para comentar estos temas, no entraré a dar nombres pero he visto de primer mano como se pusheaban cuentas sin ningun tipo de reparo, bots enchufados 24/7, saltos a una luna cada 30 min para juntar toda la flota y petarla, movimientos a inactivos para saquearlos, o ya directamente planetas abandonados con flotas para reventarlos y no salir en mmorpg....

Estas cosas están pasando y son una realidad, negarlo sería negar la realidad, y mientras los jugadores que somos honestos crecemos proporcionalmente a nuestras minas, más las expediciones y ataques que nos vayan saliendo, no soy precisamente el que mejores batallas ha hecho así que no vengo a llorar porque no sea de los más tops (hay jugadores mucho mejores que yo, así que es lo normal) pero que gente que apenas conectará 10 min al día para ver que tal va su red de bots para pushearse lo que toque ese día, creo que molesta lo suficiente como para comentarlo en el bar del uni...

Y aquí un mensaje para vosotros tramposos; disfutar el tener más puntos y la posibilidad de reventar a cualquiera sin apenas nada de vuestra flota, pero la verdad es que os habéis olvidado de una cosa, esto es un juego, que se supone es para divertirse, y yo siendo top el que sea me lo pasaré bien, porque para llegar ahí ha sido por mis buenas decisiones y también por mis errores, y llegará el día que me peteis o que yo me estampe, porque soy un humano y ninguno somos perfectos por mucho que querais hacer ver que vosotros sí que lo sois, si no tuvierais un bot controlando actividades 24/7 no sabriais ningun horario, si no tuvierais un bot que os retrasa ataques y cancela, no sabrias ni darle a crear un confederado, así que sin más, disfrutar siendo jugadores menos capaces con una herramienta que lo hace todo por vosotros, yo muy feliz aquí comiendo una empanada de carne :D:D

:Popcorn: - "Las batallas van y vienen, pero mi sándwich me va a durar muy poco" -:Popcorn:

hc3hk72.gif

:Muscle::Muscle::Muscle:

• Dan pena y vergüenza ajena .

Miren este caso -3 186 769 VIP  a este le plante móvil su dueño se dio cuenta de mi presencia y no dudo y comérsela porque sabía que yo la petaria . Les aviso que tendrán que comerse los Bot cada dos días porque bot que vea mal parqueado lo aniquilare ..

• en todos los post se explicar muy bien, bot vs bot teoria de k4l el y lo del bug de phalanx que ya fue corregido. lo demas, como se suele decir, es de sobra conocido

Mira Argail , si realmente ha existido dicho bug me gustaría ver una captura desde la posición del que hizo uso del phalanx y te aseguro que no la hay, ese bug si dicen que se ha corregido es porque hay algo que se quiere tapar y hace años ya ocurrió algo similar, No voy a decir mas y los mas viejo en ogame creo que sabrán a lo que me refiero.

Que buena esta frase ::D

Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.

Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

• Pues queridos compañeros de rosalinda todo el que se quiera saber la historia de como 20 cc hacen huir a 123 miyard de flota,

Si no me equivoque 20cruceros vs 123miyard de flota,

Win 20cc es como cuando David mató a Goliat.

La historia posteriormente será mejor contada sólo espero se haga un buen trabajo

Pues sin más me escriben por el juego para darles las pruebas de como un bot saca 123 miyard de flota al acercarce 20cc en misión atacar.

Sorry por las faltas un saludo.

• Under  K4L EL MoleculaO3 si me haceis el favor de pasar la captura esa XD

Lo raro es que hay ciertas cosas que nunca se pueden explicar. Aunque claro hay cosas evidentes a simple vista. Viniendo de Under me creo que sea cierto porque sino no estaría dando tanto el coñazo. Aparte que el error de principios de finales de 2019 tardo un mes en solucionarse o mas y ponía en peligro en si el juego porque si sabias de el básicamente podías duplicar tu flota sin problemas de baneo,,,razón YO NO VI NINGUN BANEADO A PESAR DE ELLO.:Quote:

Es como lo que pasaba hace por el 2012 cuentas en modo v que eran quitadas, vuelos en despliegue cancelados a la mitad de vuelo. Nose yo ha estas alturas no creo a nadie. Y mas cuando haces un ticket y el tipo básicamente te dice no me des la lata que no voy a investigar aunque este dentro del tiempo y vea todos los movimientos. Y miren esa gente la tengo calada porque ivan de proasos y terminaron siendo un verdadero lastre y así terminaron BAN porque sera ¿?¿? porque encima muchos de ellos eran tan mediocres de petar quitando v con malas artes y encima tenían los santos huevos de ponerla en el foro es que te dejan ya el trabajo hecho.

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• pues compañeros mandenme su watt al juego que les pasaré unas fotos buenas de la flota del top 1 saliendo de Luna a planeta al estar aproximándose 20 cc a su ataque, Jkjj y no una vez sino 2 =O=O=O