Bar Rosalind 2.0

• pues compañeros mandenme su watt al juego que les pasaré unas fotos buenas de la flota del top 1 saliendo de Luna a planeta al estar aproximándose 20 cc a su ataque, Jkjj y no una vez sino 2 =O=O=O

Yo también tengo esas fotos, seguramente desde el otro lado, bunas risas nos dieron, jajaja y surtió su efecto

• pues compañeros mandenme su watt al juego que les pasaré unas fotos buenas de la flota del top 1 saliendo de Luna a planeta al estar aproximándose 20 cc a su ataque, Jkjj y no una vez sino 2 =O=O=O

Os lo dije hace tiempo y lo repito, sin bot y sin pushearos no sois nada, en el antiguo ogame no pasabais del top300. Tal vez no pensaste que estampar esos 20cc estando on... era un push, pero claro vosotros de eso no sabéis porque las hacéis más gordas xd.

Que bien hace uno salir de ese universo, hasta que tomen cartas en el asunto, creo que los Hanzo, no desaparecen, como dice uno, pero jugar contra 60 cuentas bots que generan recursos para 3.... pues que el Go haga limpieza...,

• EMPEZANDO POR TI, SOLO HAY Q VER TODAS TUS CUENTAS EN VACAS A LA MISMA VEZ, Y SACARLAS DE VACAS Y USARLAS, ESO NO LO VE EL GO?¿ PIRATE TU TAMBIEN CON EL RABITO CORTITO ENTRE TUS PATITAS...

PUSH DICES?¿ POR20 CRUCEROS, JAJAJAJAJAJAJAJ NO TIENES VERGUENZA, O SEA Q TAMPOCO PIDE 1 SONDA PARA GENERARTE ESCOMBROS?¿ AHORA VAS DE LEGAL, CIERRA AL SALIR...VERGUENZA,SOIS LA PUTA VERGUENZA...

• Se cree el ladron que todos son de su condicion jajajaja

A ver si dejan el juego los lamentables que se llenaban las lunas para luego recoger los frutos de los bots y aun asi eran tan tontos que se los dejaban robar jajaja

Os lo dije hace tiempo y lo repito, sin bot y sin pushearos no sois nada, en el antiguo ogame no pasabais del top300. Tal vez no pensaste que estampar esos 20cc estando on... era un push, pero claro vosotros de eso no sabéis porque las hacéis más gordas xd.

Que bien hace uno salir de ese universo, hasta que tomen cartas en el asunto, creo que los Hanzo, no desaparecen, como dice uno, pero jugar contra 60 cuentas bots que generan recursos para 3.... pues que el Go haga limpieza...,

De verdad esa es tu defensa, Jkjj das risa, y si lees las reglas push es cuando un jugador pequeño le da beneficios a un jugador mayor las 20cc no los estampaste porque no estabas sólo dejaste el bot no vengas a hacernos tontos que no lo somos, eres una mentira, Jkjj pero no te culpo.

A y te aseguro que mi Ogame va más lejos que el tuyo sólo Esperemos y veamos.

Y sigue haciendo eso que haces que pronto te llegará la hora posherito.

Y dices que pelear contra 60 cuentas bot pues si hasta ahora lo has hecho muy bien eras top 1 no, pero ya sabemos como lo hacías con otras 60 cuentas :ROLF::ROLF:

• Yo ya no juego ahí..... ya lo tengo explicado más veces y Kbzon lo explico más detallado, pero viendo como escribes.... entiendo que tu compresión lectora sea acorde.

• Si claro yo tampoco juego, entonces porque saltas si dige top 1 no atila aroma a verdad ya no juegas juega tu bot Jkjj te estás poniendo en evidencia compañero a y no es top 1 es ex top 1 ahora top 2:ROLF::ROLF:

Y lo De que escribo como quiera también lo explique ya pero como los bot no saben leer sólo se programan no deves entenderlo pero si quieres te lo explico en tu lenguaje binario

010011100011100100100

Entiendes ahora :ROLF::ROLF:

Quien les va a creer que no juegan Jkjj deja el chiste que no somos tu bot que lo programas como gustes y te hace caso jjj

• Mira a mi edad, no me doy por aludido, pero a veces aun que callar es de sabios, a gente como tu, que generaliza con una facilidad tremenda, hay que frenarlos, yo empecé este uní de 0 , mi nick fue trasgu, empezó en una alianza humilde siempre estuve en el top 100 y llegue a estar peleando el 10 mucho tiempo. Pero entre agujeros y trabajo pues baje el pistón pero me mantengo. Mi nick es EL CHOCOLATERO, ahora mismo hago lo de siempre pillar despistados y bunker y arriesgar en las expediciones, soy top 6 en destruidos algo que debes obviar y nunca he sido baneado, no tengo cuentas que no son mias, y como tu mismo sabrás y muchos compas tuyos, fleto siempre y duermo mis 8 horitas. Así que cuando metas a gente en historias que ni busca ni habla, hazlo con propiedad, hay un dicho que el hablar no tiene candados, ósea hablar es fácil pero demostrar es mas difícil, con esto paro que no soy forero.

• En fin no llevo ni un mes y esto me parece que esta peor que fenrir X/

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• En fin no llevo ni un mes y esto me parece que esta peor que fenrir X/

Eso lo dudo, Yo mismo, vulcano junto con Snowball , un tercer compi y algun MAGo, nos ocupamos que fuese el uni mas guarro de todos, luego una vez larkin traspaso o vendio su cuenta, la petada a este por parte de los 3 primeros fue los mas patetico que se ha conocido.

Recordar también, el robo en la batalla de: Snowball & Vulcano vs stadholder --- eso ya fue descomunal, parece que alguien metió mano en el desplegar del defensor, y le hizo un cancelar asi como el que no quiere la cosa jajajaj ni tickets ni hostias...todo vale señores, MAGia...te sigo recordando fiel amigo.

• Creo que te pasaron unas fotos por whataspp pero al revés de lo que decías, así que espero una disculpa pública de una acusación falsa, y por cierto yo si te puedo acusar a la multi de godzilla que si está con bot .... así que por favor no acuséis a los pocos que no usamos bot cuando todos vosotros menos 2-3 lo usan ... porque está claro que petais muchismo estos días sino cómo se explican esas subidas de careto de 28 millardos en un día, de Ramón 14 un día. 9 otro.... está visto que ni baneandoos una vez aprendéis.... en fin