Bar Rosalind 2.0

  • A mi mas que ser bueno en este juego me preocuparía ser bueno en otras cosas de la vida, esto es simplemente un juego, sin mas, donde se supone que debes pasártelo bien, si queréis saber quien es el mejor estratega igual deberías probar con ajedrez o con AoE, y en un juego no hay nadie infalible, todos pierden o ganan alguna vez, lo malo es cuando algunos se creen por encima del resto y se pierde el respeto y la educación, eso queda mal y feo y no solo por parte del que lo provoca, sino también por aquel que sigue el juego.


    Aquí los nombres de alianzas no están registrados, no poseen copiright y como tal se pueden usar libremente, otros se esconden en el foro con nicks que no se encuentran en el juego y que es perfectamente legal, lo que no queda bien es lo irrespetuoso en el comportamiento de muchos de los que usamos el foro a diario y es eso lo que realmente nos deberia preocupar, no el que usa una tag de una alianza o el que usa un alias distinto en el foro al del juego.

    Imagina ser bueno en todo primmmmmmmmmmmm, la vida es maravillosa

    una pregunta KingOcelot tu eres bueno en todo, no es nada personal.

    Todo todo tio, la vida es pa mi

    I'm here bi***!

  • Menos en meterla en el buje. :D^^:D

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • Pues por ahora estoy recién casado, aun me va bien, veremos en unos años xdddd

    xD, lo siento KingOcelot, no pretendia faltarte, era en plan broma. yo llevo 20 años casado y todo se trata de aguantar y no saltar a primeras de cambio y hablar, hablar mucho o al menos dejar que hable ella y tu solo escucha, asi te ira bien ^^

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • se necesita una explicación a ver como es que a jugadores tan honestos se les termina baneando, Joder pongo vacas y después veo que Sub o dos puestos que abra pasado por ahí.

    Hace poco hubo un estruendo y subí 1 posición ahora sin pasar nada subo 2 :/:/:/

    sicari18.jpg

  • a cada marrano le llega su diciembre.... galileo, almighty BANEADOS....FALTA EL MAS TRAMPOSO DE TODOS...el unico e inigualable ATILA.y bla bla bla, ahora ponte de taG de alianza 2x600, que por menos han permabaneados a muchos, psss,,, NO TIENES VERGUENZA, y poco amor por el juego...verguenza te deberia de dar.....ahora cierra la puerta al salir y no vuelvas

  • se necesita una explicación a ver como es que a jugadores tan honestos se les termina baneando, Joder pongo vacas y después veo que Sub o dos puestos que abra pasado por ahí.

    Hace poco hubo un estruendo y subí 1 posición ahora sin pasar nada subo 2 :/:/:/

    Han baneado a varios... a parte de coco bongo ( examigthy ) ... a las dos cuenta de Mitsuki y Noctus ( ex halcón blanco ) Me gustaría saber los motivos 😏 de estos últimos.

    Firma4.png

  • Porque pedir motivos si muchos ni vuelven una vez son perma para justificarse. De hecho es raro que un baneado pase y diga el go tiene razon que basicamente seria lo normal.

    Firma.png

    .El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

  • Porque pedir motivos si muchos ni vuelven una vez son perma para justificarse. De hecho es raro que un baneado pase y diga el go tiene razon que basicamente seria lo normal.

    Más que nada porque tuve conversaciones con Mitsuki desde la declaración de la guerra de Vicio a HoW, que decía que era legal jugando y justo casualmente a pocos días veo esto, he oído que dicen por bashing con canicas, veremos si vuelven a los pocos días, pero poco razonable me cuadra que ( ambas cuenta a la vez ) 12 ataques a una misma Luna.... no sepan contar que es 6 ataques por cuenta a planeta/luna.... espero verlo de vuelta.

    Firma4.png

  • Porque pedir motivos si muchos ni vuelven una vez son perma para justificarse. De hecho es raro que un baneado pase y diga el go tiene razon que basicamente seria lo normal.

    Más que nada porque tuve conversaciones con Mitsuki desde la declaración de la guerra de Vicio a HoW, que decía que era legal jugando y justo casualmente a pocos días veo esto, he oído que dicen por bashing con canicas, veremos si vuelven a los pocos días, pero poco razonable me cuadra que ( ambas cuenta a la vez ) 12 ataques a una misma Luna.... no sepan contar que es 6 ataques por cuenta a planeta/luna.... espero verlo de vuelta.

    He aquí quien te quita el sueño desde su llegada a rosaling querido GaseR, primero que nada agradecer tu preocupación y que te estés mordiendo la lengua en estos momentos de seguir diciendo injurias sobre mi y halcon para esperar este momento explicativo (intentare usar peras y manzanas)... 1) fuimos baneado por bashing halcon y yo, 2) No fueron 12 ataques, fueron mas de 17 (modo destrucción solo míos) y porque no tuve mas slots no le envié 9999999 mas, ya que la hermosa luna hija de mi padre odin no cayo si quieres saber quien fue el jugador que ataque y por ende reporto fue Shadow... El ban en toda su ley, nada que decir y desde el segundo Numero 1 asumí los riesgos, pero cazar 5 mdr que fletean 23 hras siempre donde mismo para mi valían la pena al menos intentarlo.. (a sorry deberás que soy bots y no se cazar. solo a inactivos jakjakjakjaka)... No me arrepiento de nada, perdí muchas pelotitas en esos intento y la sed de recuperarlas me cego. Entre inactivos, bots, pusheros, trols, hater, jugadores que se las creen que se las saben todas, una guerra que oficialmente no se si empezó o no porque nunca han acorado los puntos y cada vez veo mas mv en tu alianza, busque entretención en otros lugares... el 4 de noviembre vuelvo, espero haber aclarado tus dudas y aprovecha de decirte ya que mi mama me enseño a no mentir que nos causa mucha gracia en el grupo de whatsaap de Vicio que creas que halcon y yo somos el mismo jugador, grandes jugadores como: sky, ex kakaroto alianza DEATH (yildum, actual top 1 hispano), el ex actinia, freelook el real, socrates29 ( época de zagadra), compartieron alianza con el, talvez no será el rival mas temible que tendras pero es mi mejor amigo de la infancia y donde este el estaré yo, si el quiere atacar 99999 veces a un jugador ahí estaré yo, si el quiere volver a estamparte y meternos nuevamente una top 1 ahí estaré yo. Ogame yo lo disfruto no por su jugabilidad (para es tienes Even oline) si no por su comunidad y los lazos que voy formando en ella... espero haber aclarado todas tus dudas y si de paso lee este post COMPRODUTY mucho mejor asi mato 2 pajaros de un tiro... Se despide desde la capital de asgar, camino a tomar una valkiria para mis ricas vacaciones por 4 dias , el gran Mitsuki Usumaki, comandante de legiones, heredero directo al trono de Aden, rey de mancos y el mejor amigo que pueda alguien tener..!! nos vemos en el campo de batalla

  • Infiltrado Si crees que un usuario hace trampas, manda ticket, que ya véis que los GO actuan. Caso contrario, evitemos el flamming contra users concretos.


    Venga gente, que hoy toca ir al cementerio, no hagáis que os mande yo para allá x)


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Acojonante !!! :Golly: ¿Algun voluntario :D?

    Firma.png

    .El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

  • a mi me interesa saber el motivo del ban de las cuentas de hanzo, tras ir de justicieros honestos, pero tener muchos mas puntos que aquellos a los que llamaban tramposos (los cuales tienen el doble de puntos que la mayoría de jugadores, así que no creo que mientan en cuanto a los otros tramposos...)

    :Popcorn: - "Las batallas van y vienen, pero mi sándwich me va a durar muy poco" -:Popcorn:


    hc3hk72.gif


    :Muscle::Muscle::Muscle:

  • Porque pedir motivos si muchos ni vuelven una vez son perma para justificarse. De hecho es raro que un baneado pase y diga el go tiene razon que basicamente seria lo normal.

    Más que nada porque tuve conversaciones con Mitsuki desde la declaración de la guerra de Vicio a HoW, que decía que era legal jugando y justo casualmente a pocos días veo esto, he oído que dicen por bashing con canicas, veremos si vuelven a los pocos días, pero poco razonable me cuadra que ( ambas cuenta a la vez ) 12 ataques a una misma Luna.... no sepan contar que es 6 ataques por cuenta a planeta/luna.... espero verlo de vuelta.

    He aquí quien te quita el sueño desde su llegada a rosaling querido GaseR, primero que nada agradecer tu preocupación y que te estés mordiendo la lengua en estos momentos de seguir diciendo injurias sobre mi y halcon para esperar este momento explicativo (intentare usar peras y manzanas)... 1) fuimos baneado por bashing halcon y yo, 2) No fueron 12 ataques, fueron mas de 17 (modo destrucción solo míos) y porque no tuve mas slots no le envié 9999999 mas, ya que la hermosa luna hija de mi padre odin no cayo si quieres saber quien fue el jugador que ataque y por ende reporto fue Shadow... El ban en toda su ley, nada que decir y desde el segundo Numero 1 asumí los riesgos, pero cazar 5 mdr que fletean 23 hras siempre donde mismo para mi valían la pena al menos intentarlo.. (a sorry deberás que soy bots y no se cazar. solo a inactivos jakjakjakjaka)... No me arrepiento de nada, perdí muchas pelotitas en esos intento y la sed de recuperarlas me cego. Entre inactivos, bots, pusheros, trols, hater, jugadores que se las creen que se las saben todas, una guerra que oficialmente no se si empezó o no porque nunca han acorado los puntos y cada vez veo mas mv en tu alianza, busque entretención en otros lugares... el 4 de noviembre vuelvo, espero haber aclarado tus dudas y aprovecha de decirte ya que mi mama me enseño a no mentir que nos causa mucha gracia en el grupo de whatsaap de Vicio que creas que halcon y yo somos el mismo jugador, grandes jugadores como: sky, ex kakaroto alianza DEATH (yildum, actual top 1 hispano), el ex actinia, freelook el real, socrates29 ( época de zagadra), compartieron alianza con el, talvez no será el rival mas temible que tendras pero es mi mejor amigo de la infancia y donde este el estaré yo, si el quiere atacar 99999 veces a un jugador ahí estaré yo, si el quiere volver a estamparte y meternos nuevamente una top 1 ahí estaré yo. Ogame yo lo disfruto no por su jugabilidad (para es tienes Even oline) si no por su comunidad y los lazos que voy formando en ella... espero haber aclarado todas tus dudas y si de paso lee este post COMPRODUTY mucho mejor asi mato 2 pajaros de un tiro... Se despide desde la capital de asgar, camino a tomar una valkiria para mis ricas vacaciones por 4 dias , el gran Mitsuki Usumaki, comandante de legiones, heredero directo al trono de Aden, rey de mancos y el mejor amigo que pueda alguien tener..!! nos vemos en el campo de batalla




    3 horas mas tarde :'V

    images-9.jpg

    20210110-183048.gif

  • Que risas, donde está los hanzo que tanta boca tenian en este uni sobre sus no-trampas?
    Si es que son unos bocazas algunos, ale, suerte en la vida que en el juego sois una peste jajaja

  • lo más extraño que ya hace mas de 5 horas del ban y cocobongo sigue con actividad

    Jkjj apaga el bot que te descubren corre

    sicari18.jpg

  • ostia acabo de subir 10 puestos por que si, parece que cayeron unos cuantos bans xDD

    :Popcorn: - "Las batallas van y vienen, pero mi sándwich me va a durar muy poco" -:Popcorn:


    hc3hk72.gif


    :Muscle::Muscle::Muscle:

  • Porque pedir motivos si muchos ni vuelven una vez son perma para justificarse. De hecho es raro que un baneado pase y diga el go tiene razon que basicamente seria lo normal.

    Más que nada porque tuve conversaciones con Mitsuki desde la declaración de la guerra de Vicio a HoW, que decía que era legal jugando y justo casualmente a pocos días veo esto, he oído que dicen por bashing con canicas, veremos si vuelven a los pocos días, pero poco razonable me cuadra que ( ambas cuenta a la vez ) 12 ataques a una misma Luna.... no sepan contar que es 6 ataques por cuenta a planeta/luna.... espero verlo de vuelta.

    He aquí quien te quita el sueño desde su llegada a rosaling querido GaseR, primero que nada agradecer tu preocupación y que te estés mordiendo la lengua en estos momentos de seguir diciendo injurias sobre mi y halcon para esperar este momento explicativo (intentare usar peras y manzanas)... 1) fuimos baneado por bashing halcon y yo, 2) No fueron 12 ataques, fueron mas de 17 (modo destrucción solo míos) y porque no tuve mas slots no le envié 9999999 mas, ya que la hermosa luna hija de mi padre odin no cayo si quieres saber quien fue el jugador que ataque y por ende reporto fue Shadow... El ban en toda su ley, nada que decir y desde el segundo Numero 1 asumí los riesgos, pero cazar 5 mdr que fletean 23 hras siempre donde mismo para mi valían la pena al menos intentarlo.. (a sorry deberás que soy bots y no se cazar. solo a inactivos jakjakjakjaka)... No me arrepiento de nada, perdí muchas pelotitas en esos intento y la sed de recuperarlas me cego. Entre inactivos, bots, pusheros, trols, hater, jugadores que se las creen que se las saben todas, una guerra que oficialmente no se si empezó o no porque nunca han acorado los puntos y cada vez veo mas mv en tu alianza, busque entretención en otros lugares... el 4 de noviembre vuelvo, espero haber aclarado tus dudas y aprovecha de decirte ya que mi mama me enseño a no mentir que nos causa mucha gracia en el grupo de whatsaap de Vicio que creas que halcon y yo somos el mismo jugador, grandes jugadores como: sky, ex kakaroto alianza DEATH (yildum, actual top 1 hispano), el ex actinia, freelook el real, socrates29 ( época de zagadra), compartieron alianza con el, talvez no será el rival mas temible que tendras pero es mi mejor amigo de la infancia y donde este el estaré yo, si el quiere atacar 99999 veces a un jugador ahí estaré yo, si el quiere volver a estamparte y meternos nuevamente una top 1 ahí estaré yo. Ogame yo lo disfruto no por su jugabilidad (para es tienes Even oline) si no por su comunidad y los lazos que voy formando en ella... espero haber aclarado todas tus dudas y si de paso lee este post COMPRODUTY mucho mejor asi mato 2 pajaros de un tiro... Se despide desde la capital de asgar, camino a tomar una valkiria para mis ricas vacaciones por 4 dias , el gran Mitsuki Usumaki, comandante de legiones, heredero directo al trono de Aden, rey de mancos y el mejor amigo que pueda alguien tener..!! nos vemos en el campo de batalla

    Jajaja hablar en primera persona, no tengo nada más que decir, seguro sirves para director de cines, tienes una pajas mental con esa estampada que solo has hecho eso, porque ya sabes las cosas que haces para estar donde estás, serán inactivos o no se 😅... yo me vi en los HOF en todos lados.... individual, sac, estampada sac, estampada individual , en todas.. a ti solo te vi en la jugada esa que hablas de la estampada sac, pero es que no apareces más, encima casualmente os banean por lo mismo jajaja, te repito a papá mono plátanos verdes, aplícate el cuento que a veces desarrollas, nos vemos en el campo rey de reyes.

    Firma4.png