Le venderé el duty a los top 200 hacia atrás ya que los top 50 están hoy y mañana están tachados, pónganse serios y dejen de ilusionar a los mineros, yo subí creo que 13 puestos
-
-
busco cuenta en el uni que este empezada un poco avanzada no tanto o si se puede mejor .
Doy europa 12 planetas 12 saltos 39/33/35 x12
No tengo ganas de comenzar de 0 y la de europa la tengo abandonada .
-
-
Pasa que no todos pasa por esos lares jaja
-
Muchahcos se los aseguro que no tengo bot
lo que no se explicar como me fui de vacas top 85 y veo que estoy top 71
Que estara pasando alguien me explica
-
Es normal esto en el uni? Efectivamente he subido unos 20 puestos la última semana y sólo he hecho una mina metal 37 ajajaha siempre es así?
-
.
-
Na se preocupen pronto suviremos otros cuantos puestos los tramposos estan en el orno jjj
-
-
Mas bien estaban haciendo lo que hace el 98% de los jugadores del uni jjjj parece que ya es legal aqui eso de huzar bot jj
como es posible que no lo vean jjj joder
-
Oye nah,que le pasó a tu cuenta en cosmos?
-
Oye nah,que le pasó a tu cuenta en cosmos?
Nah ? jaja tan feo no soy
que pasa aparecen todos los boteros KingBOTcelot
-
Solo vales para ser absorbido nah jajajaj
-
A insultos editados por chuck el fursiu
Al que quiera jugar de verdad, lo espeero en el editado por chuck el fursiu este juego ya es historia.
Saludos insultos editados por chuck el fursiu
-
A mi me la podeis comer por debajo del culo, para que os golpeen las pelotas.
Al que quiera jugar de verdad, lo espeero en el OgameX, este juego ya es historia.
Saludos putas.
vendes la cuenta y te banean la otra, es obvio que tienes que irte a otro juego, acá ya te fueron y te convertiste en el tramposo nro 1 de ogame
-
Yo como minero, lo único que os leo es a unos y otros llamándoos boteros todo el día.
La limpieza, en el caso de que las herramientas que usen sean eficaces y los que castiguen sean verdaderos tramposos, me parecen perfectas.
A los que quedan a seguir dándole! y a jugar limpio! que es un juego...es mas satisfactorio un top mas bajo pero real, que subirse el ego con un TOP que uno no merece.
Suerte y a darle al vicio! -
Pues eso, que las normas son las que son y estan para cumplirlas que el go banea bien puesto esta. Que no son baneos al azar y estan estudiados.
Ademas esos juegos estilo el que nombras son basura. he pasado por casi todos los antiguos y todos cierran porque no valen para solucionar una mierda de problema reiniciando servidores y tu trabajo valiendo nada. Ya lo veras en el momento que les empiecen a dar problemas algo. Ogame es el unico que no reinicia "de momento" XD
-
Te doy un like por ser gordo, aunque seas un huevo xDDD
-
0 emocion le pusieron al titulo de esta taberna
-
Es cierto. Voto por que se llame "La taberna del Hámster borracho (de poder)".