Bar Rosalind 2.0

  • A mi sinceramente me resulta increíble con la facilidad que aquí se acusan los unos a los otros de tal y de cual nombrando incluso alianzas enteras, creo que cada jugador es el unico responsable de sus actos y no tiene por que pagar la alianza entera.

    Deberíais dedicaros a denunciar a esos jugadores que acusáis aquí y dejaros de payasadas de críos de parvulito, en los últimos días se han baneado a varios jugadores y no es debido a las acusaciones hechas aquí si no a que algún jugador se ha dedicado a reportarlos con pruebas.


    Sheifer OgameX es una copia de Ogame y si te soy sincero, esta mas muerto que este desde sus comienzos aparte de contar con mas tramposos y mancazos que este.

    Que ese es el problema de este juego, en su día salieron grandes jugadores y hoy en día los mancos quieren ponerse a su altura usando las reglas de la ilegalidad ya que si no no son capaces, se llama copiar en un examen en vez de atender y aprender del maestro.


    Meltrandi , pon tu antiguo avatar, el nuevo tiene una malformacion genetica y no mola.


    Semag odio a la Scarlet <X<X<X:Vomit:

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • en todos los universos es casi lo mismo jajaja pero me sorprendió Rosalind, vengo del ex universo Mensa en donde igual había harto tramposo (una alianza en particular) pero jamás hubo mas de 5 baneos simultáneos jjajaj cuantos fueron aquí? Subí casi 20 puestos sin subir una sola mina jajajaj

  • Mel , pon tu antiguo avatar, el nuevo tiene una malformacion genetica y no mola.

    Eso es discriminación contra los ciegos; exijo tus disculpas escritas.


    UIeXG.gif

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Ah que atila sigue viniendo por aqui? No se le cae la cara de vergüenza?

    A ver si se pasa el KBZon que vuelva a contarnos sus batallas de como petaba decenas de bots que casualmente caen junto con el y su alianza de pordioseros jaja

  • Mel , pon tu antiguo avatar, el nuevo tiene una malformacion genetica y no mola.

    Eso es discriminación contra los ciegos; exijo tus disculpas escritas.


    UIeXG.gif

    Ahhh, pero es cieg@ ???


    Yo pensaba que era de ojos claros, como decías que te gustaban tanto xD


    No, la verdad es que no tengo nada contra ciegos, ni contra nadie en general con o sin deficiencia alguna mientras sean seres respetuosos y tolerantes y los que no sean así, pues hay que volverlos respetuosos y tolerantes.

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • No, la verdad es que no tengo nada contra ciegos, ni contra nadie en general con o sin deficiencia alguna mientras sean seres respetuosos y tolerantes y los que no sean así, pues hay que volverlos respetuosos y tolerantes.

    Y yo la tengo de avatar porque usa su ceguera para incomodar gente y cagárseles de risa, así que estamos en polos opuestos xDD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Me sorprende el sube y baja en el ranking. Un día aparece alguien baneado, al otro día aparece recuperando su puntaje, y su ranking, por consiguiente.


    ¿A caso no hay un proceso investigativo de las supuestas faltas a las reglas? ¿Se le sanciona de manera preventiva?


    Al menos parece extraño este hecho, lo cual le quita cierta seriedad al juego (si, a pesar de ser un juego, también hay que tener momentos de seriedad). Considerar que existen jugadores que pagan por algunos servicios, por lo cual, supongo, esperan se les retribuya adecuadamente como "clientes".


    Recuerdo que, hace años, se podía ver los motivos de los baneos de los jugadores, lo cual hacía más transparente el juego. ¿Actualmente existe eso?


    Planteo estas ideas, ya que he estado algunos años alejado de Ogame.

  • hace años las sanciones eran mucho más duras que ahora, ahí esta la diferencia


    ahora puedes hacer push 4 veces (creo) hasta q sea perma (ah y si es en el plazo de un año claro, que se resetea)

  • Claro, en parte se entiende por lo que comentas.


    Entendiendo que actualmente la normativa es más flexible, o "permisiva", no es de extrañar tanto caso de trampa.

  • jajajajjajaja


    Sheifer ban?

    Kbzon Ban?

    almi ban?



    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ



    KBZon mugroso sacala del angulo

    Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF

    Janice TOP 2

    Nexout Gremlins Freaks


  • KBZon ahora ya no vienes a contarnos tus cuentos de como petabas "bots"? jajajajaja
    Lo más lamentable es que el tio iba de digno y se pensaba que no se le veia jajajaja

  • Sheifer Tienes un aviso por insultos.


    Atila_Returns vigilemos con empezar a faltar el respeto.


    Y esto va para todos. Entiendo que los bans puedan ser bullicio y no hay problema, pero sin faltar el respeto.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Es ley de la república que los avisos y advertencia vayan con colorcitos intimidantes. Elevaré una queja.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC