Bar Rosalind 2.0

  • Buenas a todos!

    Seguramente no vaya en este hilo, pero vengo de un parón de años y no sé muy bien cómo funcionan las cosas, así que lo comento por aquí:

    He empezado de nuevo y me encuentro cosas... extrañas

    ¿Desde cuando se puede subir lab e investigar a la vez?

    a53282792b527dfef8b5ae18aed68ef5.png

    ¿No veis nada raro aquí?

    4efe4318715a06239dfa3dd53f914e7f.png

    Amplío info con más fotos

    de2c6cfcbfc860e073ab7c4260d9fb3e.png98679360968efb32cae4fec4dc59f5a3.png

    Pues, de momento, estas cositas me chirrían. Seguiré pasándome por aquí y, de nuevo, perdón si no es el mejor sitio para postear esto

    Un saludo!

  • dardura95 ¿esas fotos de minas son del mismo universo?


    Chuck

    Si, pero creo haber resuelto ya el tema de las producciones de metal:

    17.09: 7.5.0 37095 Balance de clases

    Bonus de metal

    • De la posición 6 a la posición 10, se ha implementado un bonus de producción de metal (similar al bonus de cristal de las posiciones 1, 2 y 3).
    • El bonus implica el aumento de producción de metal en tanto que el planeta se encuentre en esas posicions.
    • Las posiciones 6 y 10 dan un 17% más de metal. Las posiciones 7 y 9 dan un 23% y la posición 8 da un 35% más de metal. De esta manera la posición 8 lleva el mayor porcentaje mientras que 6 y 10 llevan el más bajo.
  • todo eso hiba a decir,con las llegadas de las clases,las bonificaciones por ubicación,las posiciones 1-2-3 producen un 40%-30%-20%respectivamente bonus Cristal,las posiciones de 6 al 10 tienen bonus metal(el cual no vale por los inmensos ingresos de metal en las expediciones). Y en posición 13-14-15 tenemos el bonus tradicional del Deuterio,donde cada uno elije ahora dónde coloniza,Saludines Guapos:P

    20210110-183048.gif

  • todo lo que dices, lo dices mal

    Bonus de metal en pos centrales

    Cristal mismo en todas las pos

    Duty a posición más baja más se produce

  • (el cual no vale por los inmensos ingresos de metal en las expediciones).

    puedes explicar mejor esto?

    Con la clase Descubridor al hacer expediciones, encontramos mayormente metal abajo una foto de las expediciones optenidas en la semana


    IMG-20201104-103733.jpg


    Y ahora una comparativa entre posiciones 4-15 y las posiciones 1-2-3 donde se produce mucho,mucho mas Cristal que el resto,pero se produce poco Deuterio,por ser una Posición Caliente al extremo(posición 1)


    mirese la imagen entre la posición 1 dónde se produce el bonus Cristal y la posición 14 dónde produsco Deuterio en mucha cantidad tmb


    IMG-20201104-105612.jpg


    Lo que esta con una línea naranja, es el planeta que tengo en posición 1


    El resto de mis colonias las tengo en posición frias (13-14 y en 12 donde esta mi pp),ahi puedes ver la diferencia de producción entre posición 1 y otras posiciones,en cambio en Deuterio se produce mucho menos que en una posición normal y enorme diferencia con respeto a las posiciones 13-14-15


    A veces la ignorancia nos sale caro,aparte de hablar a mis espaldas en el Discord y mentir obviamente (acusarme en la Zona Discord de haberme bloqueado en en el foro(por no se que motivos, que nunca tuviste la cara de escribirme algo o manifestar algún problema conmigo directamente, y tenga yo que enterarme por terceras personas,ahora tengo que ver la ignorancia,sacando doctorado en la materia,señor primero infórmese y luego hable,espero que entienda que yo no solo hago spam,si no tmb busco ayudar a quien lo nesecite,quizas no sea como tu quisieras que sea,pero por lo menos,trato de servir al resto,no lo niego a veces me equivoco,si me equivoco no soy un dios,soy un simple humano tratando de pasar bien sus últimos días (no tengo que dar mas datos.)

  • (el cual no vale por los inmensos ingresos de metal en las expediciones).

    puedes explicar mejor esto?

    Lo que está diciendo este individuo es totalmente falso. El problema de los ignorantes es que encima se lo creen. Te explico.


    Hace muchos años, en las posiciones cercanas a 1 se producía mucho más metal y menos deuterio, porque eran planetas calientes, mientras que en las posiciones cercanas a 15 era al revés, mucho más deuterio y menos cristal.


    Eso lo cambiaron, y durante muuucho tiempo, se producía el mismo metal y cristal en todas las posiciones, variando el deuterio en función de la temperatura del planeta, a más baja más duty.


    Ahora con las nuevas versiones, tienes los taladradoes, en la clase minera, que por energía, te produce x recusos mas, tienes también la tecnología de plasma, que por nivel que subas te produce x recursos más,y también el oficial geólogo que mientras esté activo te da un 10% más de recus.


    Con la energía ocurre igual que con el duty salvo al revés, en posiciones altas consigues más energía para la planta solar y los satélites, y para las posiciones bajas menos, por eso en esas posiciones bajas prima hacerse la planta de fusión



    Te dejo una imagen de mis minas, veras que se produce el mismo cristal y que varía por los taladradoes. Los planetas centrales tienen el bono de más metal, que está en las noticias de la comunidad por eso se ve una diferencia de 10M entre pos 6 y 15. Cristal veras que se produce igual en una pos 7 que en una 15

    IMG-20201024-WA0009.jpg

    Edited once, last by Argail ().

  • no te preocupes que tambien te cae ban pronto nene

  • Se habla de posición 1 2 y 3 no de 4 ,5,6,7,8 y pos 15 dónde tienes los planetas

    20210110-183048.gif

  • Poner en post 1 un planeta en el ogame actual


    That ginius

  • Pudieras ponerlo o no, pero hay un puto bono de cristal en posición 1, 2 y 3, y es la mierda que está en colación del tema. Daaah!!

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Pon todos tus planetas en pos 1 entonces y me cuentas qué tal tamaño y duty xd

  • dardura95 perdónanos por este mal pase.


    En posición 1 -2 y 3 tus colonias producirán mucho mucho mas cristal


    Puedes compararlo en las imágenes (con el permiso del moderador, comparto mi información ,con la finalidad de demostrar lo planteado)


    Colonia posición 1

    IMG-20201104-123030.jpg


    Colonia posición 14

    IMG-20201104-122948.jpg


    Podemos ver la diferencia en producción Cristal ,ambas minas lvl 28(en la colonia posición 1,me falta energia por ello tiene una disminución,y a la vez se produce mucho menos duty que en otras posiciones.)

    20210110-183048.gif

  • Estos niwis colonizando en pos 1 los nuevos genios del ogame xdd

  • Con esa estrategia si llegas a un año será un logro...


    No te explicaré las desventajas de la pos 1, ya las iras viendo xddd

  • Pero mira que su nick es Tomás el incrédulo, como lo vas a convencer de lo contrario

    Yo no intento liar a nadie y siempre digo que las cosas las hago en función de lo que me viene bien a mi estilo juego y cada uno tiene el suyo pero es que hay cosas...que nose.


    En fin nuevos tiempos ogameros