Bar Rosalind 2.0

  • Rebienvenida fusfus

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • Muy a pesar de que el uni anda algo apagado .y bueno que lo llevo tiempo sin darle seguimiento a los reportes a simple vista se ve que aún siguen pasando cosas mágicas aquí .tanto les cuesta de jugar de la manera limpia . Tan mediocres Son jugando a esto .

    Y eso que se la pasan 19 horas pegados al pc y no aprenden a jugar a esto .

    Haora tendré tiempo de sobra si quieren les doy un curso

  • es verdad que esta muy apagado, yo tenia mas vecinos x) ahora mis galaxias están peladas ya no puedo reciclarles cristal ;(

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Señores de la alianza bar sería una pena que despues de tanto criticar señalar a otros de bot push etc terminen permaban por uso de bot . Hasta hace unos meses venían boconeando que las únicas alianzas buenas del universo heran hanzo y bar . Se esconden detrás del bot y pidan ayuda a todo el universo.

    Apaguen los bot y vamos a darnos amor . Miren que por hay un rumor que la Hera de los bot acabo..

  • Que feo xD ser imitador de los muy malos. Este ni para el café saca al día con tan mála imitación.

    Mucho humo funde el cerebro . Cuidado una noche de esta no encuentra el pecio como el festín que nos dimos anoche

  • Aqui se puede venir a llorar las penas?


    De las acusaciones en el juego?

    Un pobre maanco con un nivel de juego muy bajo . Que casualidad que te hemos atacado unas 50 veces con todo totalmente off y apenas lansamos el ataque tú te enciendes como arbolito de navidad . En este universo si jugarán como se debe no duran ni una semana vivos .

    Hay está el ejemplo se An bajado el sistema de bot hace par de noches y nos merendamos unos 8 bot , es el ejemplo de que si jugarán sin esa mierda su juego sería mediocres . Los invito a todos esos que juegan a ese estilo que lo apaguen es un consejo ya 3 o 4 días a. La semana se estarán bajando ese sistema ...

    No compares llorar con justificar un nivel mediocre de juego .


    Los invito a. Todos jugemos 100% legal haber hasta donde duran en pie

  • Bueno a mi me están desgastando la cuenta a punta de sondas, entre Maxxy y Head Hunter y no han podido pillar na, no se si en el tiempo que mi cuenta la llevo Gutti le darían a algo, (lo dudo mucho) pero de ahí han partido a decir igual que juego con bots, porque al parecer si no puedes petarlo es por tramposo, en mis épocas estudiabas bien un player para bajartelo, ahora pretenden es que el player tenga un fallo cuando ellos estén activos


    La verdad los la mayoría de floteros de hoy en día se dedican más a llorar que hacer estrategias

  • Pues yo estoy jugando legal 100%


    Soy mediocre posiblemente. Desde hace años ya solo juego a lo que se me ocurre.


    A ver a ver que culpa tengo yo que lancen siempre a horas iguales ( despues del reset ).


    Hasta jugadores mediocres como yo saben que debes entrar a esa hora no?


    Segundo si tuviera bot o alarma no se me fuera caido segun ustedes en el tiempo que merendaron todas esas cuentas?


    No se algo no me cuadra en su historia


    He sobrevivido a muchos unis desde el 46 que aprendi o intente jugar. Pase por el 50, kassio, rhea pegasus electra etc etc etc


    Mientras jugue me diverti bastante.


    Ahora me entra la duda soy hueso, el bot o la alarma el que escribe.

    547c496741735890556163fb513a4f32o.jpg