Bar Rosalind 2.0

• yo me he pasado unos 6 o 7, lo dejé en el 60, de los primeros unis fusionados. Una gozada después de estar en el 42 con 300 cuentas y apenas nadie jugando.

Pensaba que aún quedarían algunos de mis conocidos, pero sólo he encontrado uno.

Tu nick me sonaba, pero Atila es 'común'. No entiendo porque no mudaron hilos del otro foro, la de batallas que he perdido... xD

• yo me he pasado unos 6 o 7, lo dejé en el 60, de los primeros unis fusionados. Una gozada después de estar en el 42 con 300 cuentas y apenas nadie jugando.

Pensaba que aún quedarían algunos de mis conocidos, pero sólo he encontrado uno.

Tu nick me sonaba, pero Atila es 'común'. No entiendo porque no mudaron hilos del otro foro, la de batallas que he perdido... xD

El uni 60 si lo jugué a los inicios... tenía el mismo nick y misma alianza, con bil, jocker, .... y más gente, me acuerdo de Ariesman, viejo amigo.

• Si era compi de ally con Ariesman, ahora te recuerdo.

• jajaja me acuerdo de esa alianza, yo estaba en cgta con Gondemaro y compañia, luego pase una temporada en Ositos!.

Por cierto recuerdas a Chemator?

• yo comence jugando en el uni 7, pero ya había empezado hace harto, mi primer uni desde 0 fue el uni 36! Luego el 40, creo que fue el 1er uni x2, pero no estoy tan seguro, fue hace muchos años, luego lo dejé y volvi en ganimed y orion, luego lo dejé otra y volví en mensa y ahora rasalind. Este es un vicio que siempre vuelve xD

• yo comence jugando en el uni 7, pero ya había empezado hace harto, mi primer uni desde 0 fue el uni 36! Luego el 40, creo que fue el 1er uni x2, pero no estoy tan seguro, fue hace muchos años, luego lo dejé y volvi en ganimed y orion, luego lo dejé otra y volví en mensa y ahora rasalind. Este es un vicio que siempre vuelve xD

Creo que fue el 50 el primer uní especial y el primero en su ir el debris al 50%, el 40 lo que tenía era escombros en la defensa,

Creo que fue el 50 el primer uní especial y el primero en su ir el debris al 50%, el 40 lo que tenía era escombros en la defensa,

y defendias a Walter tambienm.

y defendias a Walter tambienm.

Cuál Walter?

• Ya que andamos recordando viejos tiempos, yo empece en el Uni 7, con el nick de ForK_JaNDeR,

bastante tiempo despues pase a jugar en el uni 38, como Nyu JaNDeR, donde llevaba Hombres De Honor [HdH] , y cuando nos aburrimos cambie nick a TeReSa LoVe y la alianza paso a llamarse Conejitas PlayBoy. Buenas risas nos echabamos

En ambos unis andaba sobre top 30.

De ahi hasta hace un año que retome el vicio y coincidi con pocos de aquella epoca, Sir Vicius ( una vieja gloria del 38 ) y mi gran amiga Valkyria que ya me abandonó

• yo empecé en el 10. Era noob. Seguí en el 15. Después en el 22 empecé siendo noob, pero en el top 100. Entre en la ally top 1 y aprendí a jugar de verdad.

En el 34 estuve por el top 60 de minero, esa ya era una buena cuenta.

Y bueno en el 42 era top 2 en el general y top 1 en flotas (sin edlm). No me petaron nunca y eso que la lista de voluntarios era muy larga xDD preste la cuenta hasta que faltará poco para la fusión y porque unos buenos amigos me dijeron que era de fiar. A falta de unos meses la pedí de vuelta y no me la devolvió, decía que no tenía cuenta el para el 60. Reciclo 2 flotas sacando la top 1 y la 2. De sus dos amigos que me habían recomendado que le prestara la cuenta. Lo denuncie (yo y medio uni, la gente me enviaba mp pidiéndome perdón) y lo banearon.

Para el 60, el top 1 del 42 me prestó su cuenta 1 año más o menos. Le devolví la cuenta después de petar y petar. Me ofrecieron un montón de cuentones, pero la verdad no me gusta ir de prestado y fue cuando lo dejé.

Aquí uno de mis tochos, por eso seguro que acabareis conociendome xD

• recuerdo su nick. No lo conocía. En el U9 sólo conocí a los Hubble y un par mas de jugadores que les vendía deuterio. Que era lo único que hacían los Hubble. Minas.

Y sobre cuentas antiguas... Es 'fácil'. Sólo se tiene que mirar el U1, creo que vi un hilo de procedencia de las cuentas en ese uni

Siento el dobleposteo! Es que no respondía nadie y me había olvidado de contestar.