Bar Rosalind 2.0

• jajajajaja hoy en dia los top son con MO ,con multis y bot jajajajaja ya no es como antes que solo existia los oficiales nada mas dejen de llorar es un juego jajajajajaja

igual antes lloraban por los Oficiales y hacian sus huelgas con sus nick NOoficiales

Algunas cosas no cambian nunca xD

Y pensar que sondeaba las lunas a mano... cuando volví y vi que ahora se sondean desde galaxia... mi alegría fue proporcional a la agonía de miles de sondeos a mano xD

Por suerte lo que si a cambiado y podemos decir que a desaparecido, la forma esa choni de poner los nombres.

Tiro ejemplo: xXxKaLaShNiKoV77xXx

• Y tampoco veo muchos 'hoygandeses', que son los que usan el 'hoygandes'.

También pongo un ejemplo para conocerlos: hoyga hamijo grazias de hantebrazo

• Muy buenas gente, leo por muchos lados que se habla de fusión próxima, se sabe cuando será?

en Leda nos fusionaron cuando el uni hacia 1 año. Pero aqui ni idea....

Ojala nos dejen disfrutar de estas caracteristicas unos meses mas, antes de fusionarnos con algun universo con cuentones

• Buenas soy nuevo aqui en el uni, ando buscando ayuda con el tema de lunas jaja el antiguo dueño de la cuenta la tu pitufa mucho tiempo jajaja

A mi puede interesarme.

Bienvenido. Yo entre al uni hace relativamente poco igual y de momento la cuenta es una basura jaja

Un placer a todos, el ultimo uni donde jugue "en serio" fue Fenrir por si hay alguien de alli, antes de eso Quantum, Hydra, y el Uni 8 cuando ogame no era para mancos y te tenias que currar algo la cuenta para tener un top decente, no como ahora, que suben sin hacer nada las cuentas.

• bienvenido hablame por el juego mi nick es the master

the-master-2.png

• Muy buenas gente, leo por muchos lados que se habla de fusión próxima, se sabe cuando será?

en Leda nos fusionaron cuando el uni hacia 1 año. Pero aqui ni idea....

Ojala nos dejen disfrutar de estas caracteristicas unos meses mas, antes de fusionarnos con algun universo con cuentones

Yo prefiero ser Universo destino y quedarnos con nuestros ratios de hecho creo que muchos querrian unirse a este uni por ese atractivo, si me hacen ir a un uni con rates más bajos seguramente dejo la cuenta entre aquí por los ratios, si no almenos que se haga votación de cambios de caracteristicas en los unis destinos .

• Buenas gente, veo esto bastante parado...
    Imagino que seamos destino o éxodo... finalmente se podrá intentar cambiar las características de dicho uni.
    La verdad es que este uni es bastante atractivo por eso, me decidí a crearme una cuenta por aquí...
    A pesar de ya haber recibido visita del top 7... es lo que tiene hacer expediciones y no tener luna jajajajajaja

Por otro lado, tambien tengo otro amigo que espia, lanza y no se fija en nada más. Osea, que si hay suerte se estampa, y listo jajajajaja.

Contar algo gente.

skull.png

• Uni aburrido de ver tantos tramposos usando bot y multis .

Suben a base de trampas y se alucinan saber jugar .

Bueno tiempo al tiempo .

Aunque ahora todo esta permitido solo te banean por unos dias y no paso nada .

Como se extraña el ogame de antes donde a la minima trampa adios cuenta .

Todo el uni ya sabe de dichos players tramposos asi que ni es necesario mencionarlos ;)

• El universo está medio muerto, hay uno que se peto medio uni y los que quedan pusieron modo pitufo 🤷🏻‍♂️

Al contrario creo que los jugadores se aburrieron de ver como cierto jugador que se peto medio uni compraba las cuentas, estás salian misteriosamente de vacaciones, aparecia este jugador justo en el momento exacto y las petaba y de ahi volvian a modo V junto con este jugador para que no sea muy evidente y no lo baneen xD, pero bueno eso ya todo el mundo lo sabe, el unico que no se entera es el el equipo de OGAME :Nuts::Nuts::Nuts::Nuts:, a ver si el verde en vez de estar dando avisos o editando mensajes le comenta a su compañero GO o superiores que muchos se quejan y que revise bien los casos si quieren mantener su juego vivo :LineEyes::LineEyes:

• Tu no extrañas nada, tu precisión separando las expes es sublime

• hasta ahora no entiendo como se puede petar sin espiar.

Y sobre todo como ajustar un flet sin saber donde lo hizo .

En este uni pasa de todo, sorprendente

Seguro que en un par de dias las cuentas que estan en vacaciones hace mucho seran petadas ni bien salen de vacas ... y para que mencionar quien las petara si ya todo el uni lo sabe :P

Seguro que en un par de dias las cuentas que estan en vacaciones hace mucho seran petadas ni bien salen de vacas ... y para que mencionar quien las petara si ya todo el uni lo sabe :P

Sanders eres un manco no sabes jugar :*

Quien habra sido la mente macabra que le aconsejó a casi todo el universo que metieran mv :/

5 euros por head!

• Como dice mi compañero The Master, efectivamente, en todos los unis hay lo mismo, y los limpios, al final se aburren y lo dejan... y al final solo quedan los "buenos" Y si encima se juntan en la misma alianza, no entiendo la gracia de jugar a esto.

skull.png