Bar Rosalind 2.0

• hasta ahora no entiendo como se puede petar sin espiar.

Y sobre todo como ajustar un flet sin saber donde lo hizo .

En este uni pasa de todo, sorprendente

Seguro que en un par de dias las cuentas que estan en vacaciones hace mucho seran petadas ni bien salen de vacas ... y para que mencionar quien las petara si ya todo el uni lo sabe :P

Si me dices q no sabes petar sin espiar.... indicas tu level y lo del fleet.... ya me lo confirmas

• hasta ahora no entiendo como se puede petar sin espiar.

Y sobre todo como ajustar un flet sin saber donde lo hizo .

En este uni pasa de todo, sorprendente

Seguro que en un par de dias las cuentas que estan en vacaciones hace mucho seran petadas ni bien salen de vacas ... y para que mencionar quien las petara si ya todo el uni lo sabe :P

Si me dices q no sabes petar sin espiar.... indicas tu level y lo del fleet.... ya me lo confirma

Enserio piensas con toda las jugadas ilegales que te haz hecho en el trancurso del uni y aun sigues haciendolo te hace buen jugador.

Explicame tu que eres tan pro como petas sin espiar ,nisiquiera saber que flota hay solo tiras por tirar tus naves

Y o que casualidad ajustas flets al segundo .eso nadie te lo cree .

Sabes que con esas jugadas inexplicables estas en la posicion que estas que sino ni al top 100 llegarias .

bueno ahi se ve el level de jugar 100% legal .

• No te voy explicar como se juega a ogame a estas alturas, pero con tus preguntas delatas que estás muy muy verde. No llegar al top 100??, los unis que jugué de inicio, durante tiempo siempre fui top1 😜, y alguno era de números ...

Me lo pensé y te voy dar una pista, si un coche sale de A a una hora y vuelve a la hora B, a que hora deberías ajustar??, y otra, si un jugador tiene xxxx ptos militares cuantos acos debes mandar?, Tu sigue dándole a los inactivos y tops 300 que es lo más que atacas ....

• Igualmente en todos los uni que he jugado igual llegue a ser top 1 solo en este que me toco jugar contra muchos boteros multicuentas ,pusheros sobre todo COMPRA CUENTAS y tengo chat confirmando esas ventas .

Ahora otra cosa es ajustar un posible cancel o despliegue en caso el defensor sea monotono siempre con los mismo horario aprox y se le ataca , y uno va retrazando y retrazando hasta que caiga su flota siempre que de defensor nunca reciba su flota .

Pero lo tuyo es de dudar ajustar al seg sin espiar ya ps quien te cree eso.

Otras cuentas sacan de vacas y lo petan y vuelve a poner vacas que curioso no no pasa ni 30 min y lo petan .

Cuentas que siempre escapan solas y que oportunidad que contigo no lo hagan , sobre todo se duplican las flotas cuando solo tu atacas .

Si sigo nunca acabo .

Si todo lo que aclamas es legal ps felicitaciones caso contrario ps serias una burla.

Bueno finalizo esto que ya soy un mueble en este juego y no hay nada que tu me puedas enseñar

• Mándame mp de tu tlf y me gustaría ver esos mensajes que dices tener, porque me rio, 😂😂😂😂. Y lo que dices de sin espiar ajustar al seg, primero entérate bien de la historia.... ejemplo hoy conocí tu flota.... la próxima vez ya no te espiare xd

• La gracia de todo esto es que siempre están buscando GO hace un año mande una solicitud y me la rechazaron, en mi UNI algunos solo iban a durar 2 días y si me echasen por "joder" su negocio, ya que seguro que se dejan un pastizal pues que lo hagan os aseguro que todos lo sabríais.

Seguro que las órdenes de arriba son a los que gasten pasta ni los toquéis.

• Guardaste mal el teléfono, debe ser de alguno de tu alianza.

A tirar las expes cuadradas a 15 segundos crack, precisión absoluta. Y eso se ve con el phalanx.

• Sabes que es lo peor? Tu lo amas pero no es recíproco jajajajaja

Amor propio muchacho

• Hola chicos, vuelvo por aquí con una duda sustancial...

Antes en cada Universo no había un mercado para intercambiar recursos o decir lo que se vendía??? O ahora va todo en un mercado general.
    O es que se puede crear un foro con ello pero nadie se ha atrevido a hacerlo por miedo a decir, vendo cristal y le busquen y le ataquen? jajajaja

Contarme un poco, iluminarme jajajaja

• Hola chicos, vuelvo por aquí con una duda sustancial...

Antes en cada Universo no había un mercado para intercambiar recursos o decir lo que se vendía??? O ahora va todo en un mercado general.
    O es que se puede crear un foro con ello pero nadie se ha atrevido a hacerlo por miedo a decir, vendo cristal y le busquen y le ataquen? jajajaja

Contarme un poco, iluminarme jajajaja

Si preguntas por la sección del foro es esta

La Bolsa

• a ver si al menos esta vez no te borras la luna con toda la flota :/:/

Tengo un amigo que Hera top1 flotas le pasó algo así . Mando móvil para un objetivo clikeo salto peta al objetivo movió los recursos pero como estaba en otro universo se le olvidó que su flota estaba en la móvil y la borro con todo y flota . Depresión de 4 meses =O..

A todo esto lo mejor que uno puede hacer es jugar su propio juego porque todos los universos están podridos y otros no cambiarán su estilo de juego porque yo u otros hagamos berrinches . Solo queda ver y respirar profundo un vaso de agua con azucar listo jajajajaaja

• Lo único que queda aquí es jugar, a tu manera, por cada uni que vas, hay siempre algun trampicas, y si no se hace nada, pues no se va a hacer.
    Si te banean, por cualquier cosa, ya puedes reclamar lo que quieras, que no van a dar marcha atrás, por que no van a reconocer su error. Son los que mandan y los que deciden. Más o menos como los políticos jajajajaja.

Osea juega, juega limpio, y no te banearán.
    Por otro lado, hay gente a la que le pasan cosas, sin hacerlo a drede, y aun así les banean y no saben el motivo, hablo de gente noob.
    Por poner un ejemplo, poner a subir una investigación en el planeta 1, cancelarla en el 2 y que te vayan los recursos al planeta 2, en lugar de al 1 donde la pusiste. Me pasó en otro uni, fue muy raro. Pero por esas tonterías te pueden banear. aun que sea 1 semana o a saber cuanto tiempo.

• a ver si al menos esta vez no te borras la luna con toda la flota :/:/

Tengo un amigo que Hera top1 flotas le pasó algo así . Mando móvil para un objetivo clikeo salto peta al objetivo movió los recursos pero como estaba en otro universo se le olvidó que su flota estaba en la móvil y la borro con todo y flota . Depresión de 4 meses =O..

A todo esto lo mejor que uno puede hacer es jugar su propio juego porque todos los universos están podridos y otros no cambiarán su estilo de juego porque yo u otros hagamos berrinches . Solo queda ver y respirar profundo un vaso de agua con azucar listo jajajajaaja

Hay que ir en cuidado a la hora de borrar, pues no seria la primera vez que voy a borrar la movil y me aparece el planeta anterior en el mensaje de borrar :cursing: