Despedida Tolsemir, Toma 2

• Estúpido y sensual Vrede, que me la va a liar hasta el final... Pues nada que resulta que el post iba a mercado negro (aunque de allí nadie o casi nadie podrá petar los 1000 ligeros en sombrero si buscan cuenta aquí)

Bueno, esto va a ser mas despedida que otra.

A todos los que volaron conmigo o contra mi mucha suerte en el uni, sois todos unos paquetes. Fin de la cita.

SUERTE Y MUCHA CAZA (de bots) A TODOS

Os dejo el link al post del Mercado negro por aquí para el que se anime a participar: Regalo cuenta Tolsemir

P.D: Vrede no me lo muevas también, que sino luego no se entera nadie, que América se esta levantando ahora xD

• A sido un honor poder jugar con/contra ti.

Espero que en el futuro podamos coincidir en algún otro universo o, quien sabe, en algún otro juego.

Para que lo que necesites, ya sabes mi Discord. Un abrazo!

• Ahora es cuando lo cierro, pero como no soy un mod tan malo pues... No hay motivos : P

Ya te comenté, espero que sigas por el Discord y a ver si coincidismos ^^

• Una pena que cada vez son menos, quizá ya todos se están aburriendo del uni y ya con 1 nuevo ahorita... puede ser que nos vemos en otro uni en algun futuro quien sabe y quizás sale una revancha por ese phalanx que me hiciste la otra vez jaja suerte en lo tuyo