Taberna Perseus

  • Seguir respondiendo es tonteria, ya con su nueva caida me doy por contento, ahora a esperar noticias de su ticket...


    P. D: Ese meme tan pésimo como su fleet. .

    undefined-Imgur-79.png

  • Seguir respondiendo es tonteria, ya con su nueva caida me doy por contento, ahora a esperar noticias de su ticket...


    P. D: Ese meme tan pésimo como su fleet. .

    Arriba ha puesto que le han devuelto la flota

    Avalancha tiene unos bioritmos diferentes al resto, dale tiempo, que estará trabajando.

  • Seguir respondiendo es tonteria, ya con su nueva caida me doy por contento, ahora a esperar noticias de su ticket...


    P. D: Ese meme tan pésimo como su fleet. .

    Atencion avalancha adelanta a puma de bengala y le saca tres cuerpos!!!!!!


    El Profesor jaajajajaj editado, os vais a editado.

    Lo que tu consideres o no jugar me editado ampliamente ahora eres molecula 2.0 y repartes certificados de jugador homologado ajajajajajaj.

    Vuestras lagrimas son deliciosas!!!!

  • Voy a dejar algunas cosas aquí que seguro que los entendidos de las normas me podrán explicar.


    '6- Uso de Bugs / Uso de Scripts


    Está terminantemente prohibido aprovecharse de un error de programación o de bugs, así como omitir la existencia de un bug.'


    Y luego leo esto:


    'Palabras de Remax


    "Eleuterio" un gran amigo q conoci en Perseus, me dio el dato de esa publicacion y de ese bug....y con las misma me puse en accion'


    Alomejor lo entiendo mal, quien sabe, también puede ser que ahi diga claramente: me dicen que hay un bug y me pongo en acción para aprovecharme. Supongo que lo entiendo mal y seguro que informo por tiquet muy indignado la blanca paloma.


    Me extraña que ninguno de los intérpretes de las normas con experiencia en tachones varios no se indigne mucho de verdad de la buena.


    Pero aquí están soltando bilis por quien ha sufrido el bug y no por quien ha dicho sacar provecho. Todo correcto.


    Luego esta otra cosa que me llama mucho la atención, venga a indignarse con que le arreglen a trololo, que aparte de hacker pesetero premium más malo que el veneno, tiene el súper poder de ver el futuro y enviar un tiquet 1 día y medio antes, que eso parece que no interesa a nadie del ejército de personas extraordinariamente inteligentes que han estado demostrando su superioridad intelectual nuevamente.


    Y como último detalle:


    [TOT: 2.595.711.701.000] Remax vs. Lieutenant Echo (A: 316.164.802.000, D: 2.279.546.899.000)


    Que extraño, le devuelven la flota quedándose parado y ninguno de los coherentes indignados dice nada, nadie se imagina porque esa diferencia, verdad?


    Una vez más los mismos rebuznando como siempre hasta que toca cerrar la boca. Porque lo obvio, con todo lo que había en el foro, la verdad simplemente, a ellos no les vale para escupir la mierda de siempre.


    Y siempre los mismos baneados por cierto.


    A seguir así, almenos dais para reirse un rato de vosotros, aunque la mayoría del tiempo dais pena.

  • A mi lo de Remax me la pela, hizo bien en atacar, que lo intente y que los GO decidan, por mucho que se diga él no tenía por qué saber nada, el fallo es del servidor y el servidor es responsabilidad de Gameforge. La prueba es que seguro que no están a restarle lo que sacó en las 2 (Lo cual serán 100-200 eurillos como mucho para él, pero ese pesetero no le molesta al Puma).


    Si en cuanto se bloquearon las naves mandas un ticket diciendo "Eh, vuestro servidor no funciona, quiero meter MV y no me deja" (Que no se si fue el caso), pues ya está, fin de la discursión, GF está fallando en su servicio y tiene que hacerse cargo. Leo a peña (Fuera de los 2 pardillos) decir las cosas que hubiesen hecho o lo que no y flipo. O sea, realmente pensáis que por un fallo de Gameforge (O hasta sin fallo) tenéis que trastocar vuestra puta vida por un juego? Que tendriais que, por ejemplo, despertarte varias veces durante la noche a chequear, o estar en el curro atento o en vuestra puta siesta POR UN PUTO BUG DE GF?? Esto es un juego, cada uno juega el tiempo que quiere y puede, ni más ni menos, hay una herramienta que es el mv que te permite elegir cuando jugar y cuando no, y si tú cumples sus requisitos ya está.


    Yo realmente pensé que con el server bugeado ni siquiera se produciría la batalla porque en algún uni lo he visto, pero yo la hubiese dejado parada y pista. Más que nada porque si hubiese hecho un despliegue de tropecientos mdr de duty a otra galaxia o a 300ss casi seguro si no lo rompen no se lo hubiesen repuesto. Así que todo ha terminado de la forma más rentable para él. Y sin darle un duro a gameforge el muy #JugadorPremiumPeseteroHacker.

  • Vale, vamos por partes:


    Puma de Bengala tienes 1 Aviso por varios motivos: spam repetitivo y acusación de trampas de forma reiterativa. Ya te he repetido en otros posts que no hay nada de jugadores Premium ni parecido. Si tienes quejas de algún jugador o ves indicios de trampas, tienes los canales oficiales para ello, el canal de asistencia.


    Avalancha tienes 1 Llamado de atención por críticas a la administración. Si tienes dudas sobre la legalidad de alguna cuenta de algún mod, tienes también los canales oficiales para ello.


    Trololo tienes 1 Aviso por faltas al respeto de forma reiterada. Como ya te dije también, si te acusan sin argumentos no caigas en el juego y menos con faltas al respeto.


    ElProfesor tienes 1 Llamado de atención por insultos. A la próxima será un Aviso.


    Dicho esto, reabro y, por favor, si seguís con el tema sin faltas al respeto ni insultos.