Sugerencias/Problemas Nuevo Foro

• Hola,

En este hilo podéis dejar constancia de los problemas que puedan ir surgiendo mientras nos acomodamos todos al nuevo foro, así como contribuir con alguna sugerencia para mejorarlo. (Siempre dentro de las posibilidades que ofrece el foro y el reglamento del mismo por favor.)

Saludos!

• Buenas,

Me gustaría saber si habrá area de Secciones para las areas de Informática, Cultura, Cine, Música, Arte y Diseño y Deportes como en el viejo foro. Veo que en el nuevo se han desgajado La Tasca y que en esta se ha integrado el Todo y Nada (ahora Spam). Y ya de paso, sugerir que se restablezcan estás o, la menos, Cine, Música, Deportes y Cultura.

Saludos.

• Buenas,

Me gustaría saber si habrá area de Secciones para las areas de Informática, Cultura, Cine, Música, Arte y Diseño y Deportes como en el viejo foro. Veo que en el nuevo se han desgajado La Tasca y que en esta se ha integrado el Todo y Nada (ahora Spam). Y ya de paso, sugerir que se restablezcan estás o, la menos, Cine, Música, Deportes y Cultura.

Saludos.

Si se desea iniciar algún hilo sobre Informática, Cultura, Cine, Música, Arte y Diseño y Deportes puede hacerse dentro de La Tasca con las etiquetas correspondientes. No tenía sentido arrastrar la enorme estructura del foro antiguo para 1 o 2 hilos activos que había por subforo. Si en el futuro se ve que es necesario crear alguna sección más porque la actividad en ese apartado crece, no habría ningún problema en hacerlas, pero de momento es sobrecargar el foro sin necesidad.

Y el español lo pondran o tendremos que usar traductor

No está descartado que haya versión en español pero por el momento no tenemos más información sobre ello.

Saludos

• Holaa. Pues como ya propuse en el antiguo foro hace tiempo yo añadiría rangos personalizados para los usuarios y miembros del Team, y añadiría una pequeña descripción debajo de las secciones para indicar la funcionalidad de cada una.

Por otra parte quiero dar la enhorabuena al equipo y a GF por este nuevo foro, mucho más limpio y accesible para todos:thumbup:

• ¿Sería mucho pedir no tener un menú a la derecha jorobando la largura de los replys y mensajes? O al menos poder replegarlo. Que sólo son links de las redes y el stomt, eso se mueve de lugar en 3 décimas de segundo xD gracias.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• ¿Se pierden los títulos que hayamos ganado en torneos?

En principio sí. El asunto de los rangos especiales ha cambiado, éstos pasan a tener una validez de 6 meses, pasado este tiempo "caducarán" y se restaurará el rango orginal del usuario.

Holaa. Pues como ya propuse en el antiguo foro hace tiempo yo añadiría rangos personalizados para los usuarios y miembros del Team, y añadiría una pequeña descripción debajo de las secciones para indicar la funcionalidad de cada una.

Por otra parte quiero dar la enhorabuena al equipo y a GF por este nuevo foro, mucho más limpio y accesible para todos:thumbup:

Anotado. Podría plantearse los de los rangos personalizados de cara a momentos concretos tipo Navidad. En cuanto a la descripción de las secciones es algo bastante intuitivo pero no habría problema en añadir a algunas que quizá puedan generar duda. Gracias por tus aportaciones.

¿Sería mucho pedir no tener un menú a la derecha jorobando la largura de los replys y mensajes? O al menos poder replegarlo. Que sólo son links de las redes y el stomt, eso se mueve de lugar en 3 décimas de segundo xD gracias.

Lamento las molestias pero no es posible modificarlo.

Saludos

• =(

Bueno, no es por hinchar las bolas tan temprano pero... las características de muchos unis en cada subforo están incompletas y/o incorrectas. Yo tengo una lista de todas las características correctas y bien organizadas. Si me manda mp heloise la paso y SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE NUNCA, JAMÁS, NEVER me verán aportando legitimamente xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• donde esta la sección de música, cine, arte y demás??

por cierto se puede recuperar los rangos del viejo foro? xD

aunque en este con 100 post ya tienes rango adm jajaja en el anterior no pasaba esto..

• Buenas noches :sleeping:

No es una sugerencia directa sobre el foro pero creo que muchos accedemos al foro a través del footer que tiene el propio juego en la parte inferior.

Seria muy cómodo si es posible que se modificara el enlace para llevarnos a la URL nueva del foro.

Gracias!

JDGulfw.png

Sajuuk-Khar

"The mothership is standing by"

Universo Fornax, Himalia, Rosalind - OFF

Universo Halley - ON

• Un capricho, por pedir que no quede.

¿Hay alguna manera de mantener la antigüedad (fecha de registro) de los usuarios del antiguo foro si el nick es el mismo en el nuevo?.

Saludos cordiales.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.