Sugerencias/Problemas Nuevo Foro

• A sinceramente , este foro me parece antiguo y obsoleto. Es como uno antiguo que ya tuvo el Ogame.

Se pueden ampliar los smileys, si en el antiguo ya me parecía que había carencia de estos , aquí ya ni te cuento.

Que buena esta frase ::D

Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.

Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

• Duda:

Si pincho en el botón "Quote" para hacer una cita, automáticamente se inserta ese quote en un nuevo post del mismo hilo, pero ¿qué tengo que hacer para llevar esa cita a un post en otro hilo distinto?.

Graciasss.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Como de momento no parece ser que se vaya a arreglar el odioso menú de la derecha, aquí os dejo un apaño. El link os lleva al post donde está explicado.

La taberna de la Almeja Borracha.

En esencia, se resume en agregar estas líneas al uBlock Origin:

Code
    1. forum.es.ogame.gameforge.com##.boxesSidebarRight.sidebar
    2. forum.es.ogame.gameforge.com###content:style(max-width: 100% !important;)
  • Se supone que se ha creado este foro para implementar mejoras ¿Cuáles son? Porque no veo más que problemas...

No sé, yo creo que esto es un paso hacia atrás, nadie pedía foro nuevo, se pedían arreglos del juego

• Duda:

Si pincho en el botón "Quote" para hacer una cita, automáticamente se inserta ese quote en un nuevo post del mismo hilo, pero ¿qué tengo que hacer para llevar esa cita a un post en otro hilo distinto?.

Graciasss.

Si tras pulsar el botón Quote en un hilo vas a otro, este te aparece reflejado en la parte inferior derecha de la pantalla para que puedas insertarlo donde desees.

Saludos

• La taberna de la Almeja Borracha.

En esencia, se resume en agregar estas líneas al uBlock Origin:

Code
    1. forum.es.ogame.gameforge.com##.boxesSidebarRight.sidebar
    2. forum.es.ogame.gameforge.com###content:style(max-width: 100% !important;)

Bishop For president.

Yo también me apunto a lo de guardar la antiguedad de las anteriores cuentas, llámalo nostalgia jajajaja

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• En Comunidad no encuentro la sección de scripts y extensiones legales

En Reglas y Guías hay una enlace al listado de scripts y extensiones legales. Es este: Scripts permitidos

Ya lo han dicho por arriba, pero creo necesario insistir en la falta flagrante de emoticonos y la pobreza de los existentes... :(

Intentaremos que añadan más, creo que a tod@s nos gustaría.

Saludos

• Hola,

con Extension de Chrome "Stylus" podéis ocultar la sidebar así:

Code
    1. #content{
    2. min-width:100%;
    3. }
    4. .boxesSidebarRight{
    5. display:none;
    6. }

Saludos,
    disculpas el dobleposteo, acabo de aterrizar

Aprovecho para comentar que el certificado SSL del site es incorrecto, falta el .es ||:!:

• Ya lo han dicho por arriba, pero creo necesario insistir en la falta flagrante de emoticonos y la pobreza de los existentes..

Sí cierto, y no es asunto menor, pues mejoraría el foro sustancialmente.

Y ya si eso, asuntos claramente menos relevantes como traerse, no sé, la guía de expediciones.

• Ya lo han dicho por arriba, pero creo necesario insistir en la falta flagrante de emoticonos y la pobreza de los existentes..

Sí cierto, y no es asunto menor, pues mejoraría el foro sustancialmente.

Y ya si eso, asuntos claramente menos relevantes como traerse, no sé, la guía de expediciones.

En este nuevo foro, cada día me caes mejor. Tienes un espíritu...no sé, renovado. Has tenido vacaciones, verdad? Te han venido bien ;) Desprendes un sarcasmo que, personalmente, me encanta.

Así que, a raíz de esto, propongo, dentro de una de las propuestas que han hecho anteriormente, de etiquetas personalizadas, que una de esas etiquetas sea para el usuario que haga el comentario irónico del mes (etiqueta que se concederá mediante propuesta y votación de los usuarios en un hilo específico). Y es que la ironía es un recurso lingüistico que no puede dejarse perder.

• Lo de las guías estaría bien, pero me temo que subir guías que tienen una autoría concreta sin el consentimiento del autor iba a estar un poco feo. Y donde digo feo, implica también estar saltándose una norma general. Salvo que se aplicara alguna medida tipo cita de alguna guía que no vaya a sufrir cambios... Pelín complicado.

• Ya lo han dicho por arriba, pero creo necesario insistir en la falta flagrante de emoticonos y la pobreza de los existentes... :(

Tenemos restricciones con los emoticonos por temas de copyright, pero dame unos días e intento sacar alguno más de los que tenemos aceptados en otros foros. :)

• Tenemos restricciones con los emoticonos por temas de copyright, pero dame unos días e intento sacar alguno más de los que tenemos aceptados en otros foros. :)

piink creo que este es compatible ya que esta incluido en los plugins de wotlab suite, gratis, por lo cual sospecho que no deberia haber conflictos de copyright.

Que buena esta frase ::D

Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.

Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.