Sugerencias/Problemas Nuevo Foro

• Buenas,

Ahora quisiera saber si se ha procedido al borrado de la mensajería interna. No tengo acceso a la bandeja de entrada del antigüo foro y me gustaría saber si esta característica se va a reponer para que podamos leer los mensajes privados que ya teníamos o si se ha procedido a su borrado. Gracias.

Saludos.

• Se mencionó al principio del hilo, pero creo que no se dio una respuesta definitiva al tema. Me refiero a la problemática de traerse algún hilo importante del foro antiguo. Concretamente para casos muy concretos y relevantes como la guía de expediciones, en que al autor "no ha dado señales de vida" en el foro nuevo. Sería una verdadera lástima que un hilo así se perdiera, con la cantidad de información que contiene y el enorme y excelente trabajo que hay detrás.

¿Se podría abrir aquí el hilo con todo el contenido de la guía si se mencionara de forma bien explícita quién es el autor, para que quedaran así reconocidos todos sus derechos?

• ¿Se podría abrir aquí el hilo con todo el contenido de la guía si se mencionara de forma bien explícita quién es el autor, para que quedaran así reconocidos todos sus derechos?

No le vería el problema , siempre y cuando se coloque en Comunidad, el autor se lleve el crédito, y las actualizaciones las lleven ustedes. Al ser una guía NO oficial, no puede ser traída por el equipo ni colocada en Guías y faqs

salutes

• Buenas,

No le vería el problema , siempre y cuando se coloque en Comunidad, el autor se lleve el crédito, y las actualizaciones las lleven ustedes. Al ser una guía NO oficial, no puede ser traída por el equipo ni colocada en Guías y faqs

Por favor, fusfus, confirmame si esto se puede hacer con todas las guías del viejo foro o esa guía en concreto tiene privilegio sobre las demás. Hay algunas que tienen sus años, pero podrían ser válidas como guías sobre el RII y otras sobre como subir tus minas o similares.

Saludos.

• Se mencionó al principio del hilo, pero creo que no se dio una respuesta definitiva al tema. Me refiero a la problemática de traerse algún hilo importante del foro antiguo. Concretamente para casos muy concretos y relevantes como la guía de expediciones, en que al autor "no ha dado señales de vida" en el foro nuevo. Sería una verdadera lástima que un hilo así se perdiera, con la cantidad de información que contiene y el enorme y excelente trabajo que hay detrás.

¿Se podría abrir aquí el hilo con todo el contenido de la guía si se mencionara de forma bien explícita quién es el autor, para que quedaran así reconocidos todos sus derechos?

Ya se ha terminado de adaptar la Guía de Expediciones al nuevo foro: <<< Guía de Expediciones >>>

Agradecer la ayuda prestada: a fusfus , por facilitarme el texto del viejo foro con los bbcodes y a Silphild , por poner a mi disposición los archivos originales.

Desafortunamente, el editor del foro nuevo hace una conversión no del todo correcta del texto formateado con bbcodes a formato html, que es como lo guarda internamente. Lo que más falla son los espaciados, el formateado de las listas y algunos formateados de tamaño de letras y colores. Se ha reformateado el texto allí donde ha fallado la conversión, intentando seguir, en la medida de lo posible y el buen entender, el aspecto de la guía en el foro antiguo.

El único cambio efectuado en la guía es una pequeña errata en el índice: los puntos 10.1 y 10.2, constaban erróneamente como 9.1 y 9.2.

Se ruega avisar de cualquier incorrección, del traslado de la guía al nuevo foro, que se detecte, a fin de corregirla.

• ¿Y ahora yo qué hice? xD

En fin, bloque, bloqueo!

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Heloise te escribo un par de sugerencias.

• Podrías poner una sección de guías en el foro pero a nivel de comunidad, de terceros (realizados por mi, por ti o por funalito. El burro va delante para que no se espante xd). Ponerla en la propia sección de la comunidad no esta mal pero alguna puede quedar al olvido. Yo cada vez que miro las posiciones de planetas y su diámetro, acabo buscando en Google.
    • En la sección de cada universo no estaría mal poner un post de "información del universo" o algo así, donde listara las características del universo (hay una descripción en la sección, cierto, pero no están todas las características en ellas) y algún enlace útil que nos pueda servir (por ejemplo enlace directo al mmporg).
    • En la sección de cada universo poner algún post de "records". No hace falta que sea el propio MOD quien lo lleve pero aquí lo que se podría buscar es un "entre medio" a un MOD y un Colaborador. Alguien que ayude a mejorar la experiencia del usuario en el foro, dando ideas o aportando sugerencias. Hasta lo podríais enfocar en un grupo de personas que alguna vez les preguntéis "que opináis de esto" o "como resolveríais esto", una segunda opinión al margen del Equipo (enfocado en el foro, claro). Si quieres poner rangos para eso, up to you.
    • En los reportes de bugs hasta donde yo se prevalece el foro ingles. Seria bueno explicarlo en el post que hay en la sección de problemas y al mismo tiempo, poner un enlace a ello. No digo de hacer un listado de bugs ni nada de eso, sino que el usuario supiera donde y cuando se reportan los bugs en el foro, al margen del sistema de tickets.

BAmos que son pequeñas sugerencias =)

• En la sección de cada universo no estaría mal poner un post de "información del universo" o algo así, donde listara las características del universo (hay una descripción en la sección, cierto, pero no están todas las características en ellas) y algún enlace útil que nos pueda servir (por ejemplo enlace directo al mmporg).

Yo les di una lista con las características completas de cada universo, y al final sólo pusieron las características más "importantes" en la descripción. Supongo que no quieren que haga bulto tanto texto en las características xD o le habrá parecido a Heloise innecesario añadir todo.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Yo les di una lista con las características completas de cada universo, y al final sólo pusieron las características más "importantes" en la descripción. Supongo que no quieren que haga bulto tanto texto en las características xD o le habrá parecido a Heloise innecesario añadir todo.

Si pero creo que lo enfocamos de diferente modo. Con lo que has puesto creo que quieres decir que pasaste un listado de características del universo para ponerlo en la descripción del foro, en que doy la razón al Equipo por solo poner las partes mas importantes... mas que nada para no cargar mucho el foro.

Yo lo enfoco diferente, poner un post dentro de la sección del universo. Al final es enfocar al usuario final (al jugador) en tener un listados de enlaces importantes (de acceso rápido) orientados solo al universo en particular y otra información de relevancia.

• Hola

Eso se puede hacer, es más en algunos universos del foro viejo, había abierto un hilo en el BAR con las características. Ahora, entiendo que lo pides a nivel general para todo el foro y "obligado" ?

Mi opinión que no es la de todos, me gusta más una idea de records universales, como hay en comunidad con los TOP 100 de batallas , y que estén los mejores de todos los universos

pero eso es debatible

• Buenas,

al final es intentar fomentar el foro. Se puede hacer a nivel global los récords pero entonces un jugador nuevo (de universos nuevos) no va a tener ninguna posibilidad de subir un récord suyo allí, mas que nada por tema de las cuentas que postean allí son muy viejas. Excepto que no subas gravitón al 4 o laser al 20...

Al final fomentas un poco mas la interacción de usuarios, la superación y la utilización del foro.

Saludos,

• El record de gravi es al 6 y yo tengo láser al 21 xDD