La Taberna Xanthuniana Del Spam "Este Uni Muerto Está Muy Muerto" v. 1

  • Si me imagino, aun así cosa curiosa que una cuenta que tu manejabas en el pasado y ahora dices no manejar salga de vacas después de meses para chutarse el bot y casualmente, coincidiendo con tu petada en bellatrix y mas casualmente aún se cree una alianza con el mismo tag de tu alianza de bellatrix.. demasiadas coincidencias en este cosmos que pilotamos llamado ogame..

    firma-optimized.png

  • Si me imagino, aun así cosa curiosa que una cuenta que tu manejabas en el pasado y ahora dices no manejar salga de vacas después de meses para chutarse el bot y casualmente, coincidiendo con tu petada en bellatrix y mas casualmente aún se cree una alianza con el mismo tag de tu alianza de bellatrix.. demasiadas coincidencias en este cosmos que pilotamos llamado ogame..

    A ver, yo no manejé esa cuenta, es una suposición tuya, hay que saber diferenciar las sospechas de las realidades, pero me parece bien sospechar.

    Yo sigo jugando en Bellatrix, y me metí a una alianza porque quería el bono de comerciante si tener que esperar los 15 días del bloqueo para no gastar MO de manera innecesaria, no es precisamente un nombre muy original llamarse OLD.

    Lo más interesante es que creas que la alianza es mía, cuando soy miembro hace poco y esta alianza existe hace un tiempo considerable.

    Pero para que seguir gastando líneas de texto, no importa lo que suceda, no lo vas a creer, encima si el dueño es baneado, vas a decir que soy yo, y francamente a esta altura ya no discuto cosas infantiles, por suerte me dedico a lo importante.

    Sería bueno que el GO pudiera informarte si la IP que usa es igual a la mía, sin decirte los datos, sólo para mostrarte que no lo soy, pero ni eso pueden darte creo.

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Ueno una cadena de casualidades entonces jiji

    Solo era pa saludarte under, no te preocupes, puedes seguir en bella, pero trata de que no te peten más que vas engordando al personal

    No subas flota porfa

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Ueno una cadena de casualidades entonces jiji

    Solo era pa saludarte under, no te preocupes, puedes seguir en bella, pero trata de que no te peten más que vas engordando al personal

    No subas flota porfa

    De eso se trata, que no me gustó para nada perder mis naves, pero es lo que toca cuando te atacan con 10 cuentas todas bien coordinadas, pero ahora solo quiero recuperar mis lunas, y algunas sondas para el momento, y esperar fusiones para jugar tranquilo, que no hay tiempo para nada más

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Evolution 10-08-21 / 08-09-21: +110 629 105(+71.58%) +3 814 797per day


    Un jugador que no ha petado ni 1 sola nave ni ha pillado renta De ningún real, que tiene unas minas justitas que apenas deben dar 500M de recus al día ya que es descubridor. Que ponemos que saca unos 400M de recus al día de expes (tirando alto cada dia buen dia).


    Salen a, tirando largo y alto (que algun top en eco como él me confirme loq ue saca de minas, yo siendo top 2 saco unos 700-800M al día y le saco mucho)), 900M recus minas+expes (buenas, ya que no tira militares), al día.


    Del 10-8 al 8-9 van 30 días. 900M *30 días= 27.000.000 puntos que deberia haber subido (con las minas y las expes)/ [Yo subo 23Mrd al mes solo a minas y recordemos que le saco más de 200M en economia]. Eso si contamos tmbn que los puntos que sube son a metal, solo que convierta metal a dutty (que parece que está haciéndolo también) puede verse reducido, pero mantengamos este número: 27Mrd de recursos, lo que son 27M puntos, subidos.


    En el mmorpg aparecen 110M puntos subidos, vamos a ver de donde sale o debe salir el resto:::

    110M (lo que ha subido realmente en estos 30 días) - 27M (lo que deberia haber subido solo a minas y expes buenas)= 83M que no sabemos de donde han salido.


    Vamos a hacer conjeturas (descartamos la opción de paquetes de recursos, ya que por espios sabemos que granjea sondas, y si hubiera comprado paquetes junto con esos granjeos de sondas iria a 300M al mes.


    Así, si hay 83Mrd de recus que no sabemos de donde han salido: 30 días; vamos a mirar cuantos recus extra debe sacar al dia para alcanzxar esa cifra::


    83Mrd/30= 2,766Mrd extra al día. DE MEDIA CADA DÍA.


    Ponemos que de media granjear 4 horas a sondas al día te sacas unos 500M extra ya que si granjea un día, el acumulado de los grises disminuye para el siguiente día, o si granjean varios en el uni, cada día no puede alcanzar estos buenos números. Así que ponemos que 2,7666Mrd extra granjeando una perosna normal de media los alcanza granjeando unas 8-9H diarias? (ya que tienes que buscar inactivos nuevos a diario cuando te pules los gordos y tienes que perder tiempo espiando, y clikando las sondas etc. LOS QUE GRANJEEN MÁS A SONDAS QUE ME LO ESTIMEN MEJOR. yo hasta diria que no se puede llegar a 2,76Mrd cada día pk los inactivos que hay no siempre estan tan llenos.


    Yo, personalmente jamás he granjeado más de 2-3 h a sondas, y si lo he hecho solo ha sido 1 día a la semana y jamás he llegado al 1mrd granjeando...así que noe s tan facil como pareciera..., es inaguantable trabajar, estudiar, vivir, y estar 9-10 h granjeando a saco CADA DÍA hasta llegar a casi 3mrd CADA DÍA, y lanzar expes (tmbn que todo junto satura la cabeza)...


    Pero a pesar de que se pudiera acceptar que una persona haga estas 10h diarias de granjeos, para conseguir 110Mrd en 30 dias.; 10h seguras delante del pc, ueno bien. Pero, en 30 dias jamás ha hecho fleet, así que está controlando y esta granjeando ya sean las 7 h server, sean las 12h, sean las 16h, sean las 2h, y así... Flota siempre en tierra, y no hay ni 1 solo minutero, siempre hay alguna luna o colo con *. Así pues ya cuesta demostrar un granjeo constante diario para llegar al extra de Mrd para subir 110M al mes, que ya si le sumas un no apagado y unas 24 h con flota tierra y iluminado, ya llegamos a un problema más serio.


    Todos sabemos estrategias para marcar actis propias, pero tambien sabemos que dentro de ese margen, encima él con una computacion inferior, siempre hay un margen aunque sea minimo, de off total. aunque duermas solo 6 horas, siempre habra 17-19 min que estaras off con minuteros y no es su caso, y aun más, que a todas las horas (latinas, españolas, etc), en la luna iluminada tiene las sondas y va sumando recursos a cada espio.


    Enfin, dejo esto aquí y vamos recopilando, ya que parece que tenemos que hacer el trabajo nosotros...


    No es una acusacion de nada, es el planteamiento del modo de juego de un player aqui asi que espero no me borren el mensaje, solo comento lo asombroso que me quedo al ver la calidad de este jugador, Maze.


    PD: A día de hoy le quedan como 13Mrd más de recus ahorrados, así que nos vamos ya a 123Mrd en 30 días (con el acumulado).


    :|:Borg::Ninja:

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

    Edited 10 times, last by king of dead ().

  • Lo que no es normal es la perma actividad, toda persona (si es humana y no es un robot) necesita descansar, dormir o desconectar de un trabajo al menos varias horas al dia, eso es lo que menos cuadra en todo este asunto, al menos para mi.


    Lo demas, si alguien está lo suficiente aburrido o mas bien enfermo :D:D, como para dedicarle 8 o mas horas a un juego como ogame, pues oye, cada uno es libre para desperdiciar dedicar su tiempo en lo que quiera....


    Con respecto a tu post, britney, los calculos estan bien, es obvio que ese crecimiento con minas y expediciones es imposible, el resto viene de granjeos con sonda (en teoria aunque podria haber algo mas que no se puede descartar ?(),


    Y mucha experiencia en granjear con sondas yo no tengo, pero si que lo hice en su momento, y no se ahora, pero yo los dos milliardos de recursos me los sacaba en aproximadamente una hora, eso si, con una buena base de datos que me tenia hecha, sabiendo a quien espiar y a quien no, e intercalando con varios dias de diferencia,


    Si se farmea 24/7, con las minas de los inactivos que quitando un par de ellos, lo maximo son minas al 33/31/30, pues no hay tiempo para que se llenen tanto y con una hora no basta por que tendrias que granjear a muchos mas para conseguir esas ganancias, asique, alomejor no son 10 horas como dices, pero una persona humana para sacar esos beneficios deberia estar al menos 3/4 horas al dia en mi opinion personal.


    Claro que todo esto, si se tiene una computacion de mierda, un hiperespacio bajo tambien pues todo hace alargar mas el tiempo de farmeo.



    En conclusion, ojala Maze se pase por aqui a leerlo y dar su punto de vista (si es que puede hacerlo) y si no, pues con suerte alguien de arriba puede echarle un vistazo y estudiar aunque sea un poco este caso....

    sustoxw2.png

  • Te lo resumo, un tramposo más

  • Eso es descaro.... debe tener información de alguno de los Administradores... o fotos quien sabe! jajajajajajajaja yo que me enorgullesco de mi producción diaria no llego a esas cifras...

    Ah! y una que otra vez he barrido universos con sondas (aunque me resulta sumamente aburrido) y lo máximo que he sacado x 2 horas en 2 galaxias son como 250M.... olvida lo de millardos...

  • El puto bot ya me ha pasado en el top!! cago en la leche xD bueno al margen del top que me la pela, tu sabes king que algún día si le he echado un rato largo a farmear sondas yo he sacado un millardo de recursos mas o menos invirtiendo facil 3-4 horas y ojo son muchas horas para estar farmeando en un día eh acabas literalmente reventado y al igual que pasa cuando estas en el curro que la última hora ya te notas cansadete y parece que baja un poco el rendimiento cuando granjeas al menos a mi también me pasa que no estoy tan a full con el granjeo como al principio de ponerme.


    Lo que no se es a que espera la administracion para bloquear una cuenta con un bot tan claro como este, desde snowball no se veia un bot tan claro de serlo, me parece increible que sean capaces de pillar bots de otros jugadores que han caido perma ban en este uni por boteros y que tanto en el caso de snowball como el de ahora maze les dejen tanto tiempo de vida con el bicho enchufado..

    firma-optimized.png

  • XD

    Muy XD pero tu siempre del lado de esta gente:thumbup::S



    Y sí, si es verdad que un día frikeando puedes llegar a los 2 mrd o así de grises...Pero cada día sin fallar un solo día. Mentalmente es inaguantable. Se tendria que estudiar bien.

    Es lo que dice nevermind además, nosotros que somos tops con minas muy altas, que GRANJEAMOS y petamos mínimo 1 vez a la semana rentas de más de 1Mrd, osea que conseguimos un extra al mes con petadas a REALES de unos 4-5Mrd de petadas sin contar los granjeos chorra que nos dan 300M al día o así...


    Y aun así subimos algonormal, unos 30Mrd -40Mrd al mes tirando alto. (además nosotros tenemos el miniplus de alianza y ni asi nos acercamos a los que este sube xd)

    Así que bueno, si este tio saca el extra sin fallar de 3Mrd al día sin parar es una persona que no está trabajando ni estudiando, ni tiene vida social. Es la unica opción, la otra opción ya la dijo artemis. Veremos como sigue o como acaba.;)

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

    Edited 3 times, last by king of dead ().

  • Lo que está claro es que Xanthus es el universo perfecto para algun tramposo que quisiera venir, universo muerto y con muchos inactivos (y sondas con capacidad de carga), casi nadie farmeando hasta que llego el tal maze, una pena pero es asi, incluso aunque maze se fuera, lo mas normal es que llegará alguien nuevo

    sustoxw2.png

  • Pero a ver king of dead la verdad es interesante, porque considerando eso que calculas, suponiendo que nadie granjea inactivos y le dejan el premio, tampoco llegas a los números de crecimiento, tiene que haber algo más, algún jugador amable del top superior para darle recursos? O que haya atacado sin pérdidas a activos?


    Lo de granjear es cierto, es cansador, por eso cuando jugaba lo hacía con modo vacaciones, sacar un día, ir por los lugares que ya tenía en el excel con las sondas aproximadas ( a veces se quedaban recursos sin granjear, a veces mandaba de más), pero luego de varias horas, sacaba un milardo o un poco más y a descansar 3 días, hacerlo más tiempo es de locos, y uno tiene que también trabajar y otras cosas normales.


    Pero bueno a ver cómo sigue el análisis

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Si no he dicho nada, no estoy de parte de ninguna gente, simplemente juego a mi rollo xD y me ha sorprendido ese tocho, simplemente eso

    No lo digo x lo que has dicho, sino por lo que se ve.. tu siempre estás con esas amistades pq te granjeamos y vas pal lado que te conviene, pero ojo que ese lado es oscuro jajaja el tocho ese escribe en 5 min jeje mientras os granjeo

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Pero a ver king of dead la verdad es interesante, porque considerando eso que calculas, suponiendo que nadie granjea inactivos y le dejan el premio, tampoco llegas a los números de crecimiento, tiene que haber algo más, algún jugador amable del top superior para darle recursos? O que haya atacado sin pérdidas a activos?


    Lo de granjear es cierto, es cansador, por eso cuando jugaba lo hacía con modo vacaciones, sacar un día, ir por los lugares que ya tenía en el excel con las sondas aproximadas ( a veces se quedaban recursos sin granjear, a veces mandaba de más), pero luego de varias horas, sacaba un milardo o un poco más y a descansar 3 días, hacerlo más tiempo es de locos, y uno tiene que también trabajar y otras cosas normales.


    Pero bueno a ver cómo sigue el análisis

    no hay tops para pasarle nada xD

    Es paquetes o sondas y laas sondas se mueve a cada hora

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Todos sus ingresos son expes sondas produccion nadie le esta pasando recursos es mas yo creo que el humano lleva días sin conectar en su cuenta mientras el bot curra cuando le de por meterse ya veremos en que gasta los casi 10 mrd de duty que tiene acumulados

    firma-optimized.png