La Taberna Xanthuniana Del Spam "Este Uni Muerto Está Muy Muerto" v. 1
-
-
Faltaria más, ...... antes de entrar en el bar me lo pego en la frente como si fuera un post-it
P.D: Como has progresado crack, te conoci en el antguo uni56 y ahora eres todo un Mod
-
*Saco el móvil y compruebo el QR* Todo correcto!!
Hombre, un viejo user del 56! Benditos recuerdos.
Ya ves, tenemos que mirar de aportar nuestro granito de arena al juego, si se puede
Chuck
-
Tuve un paso fugaz por el 56....... otro " viejo " amigo como Cuchara me cedió una cuenta y alli estuve un tiempo repartiendo " amol"
-
Azoth, qué gratos recuerdos.
Cuelga cosas por el instagragram de vez en cuando xD
Chuck
-
La verdad que yo hace años que lo deje y con ello perdi la pista de muchisimos por no decir todos....... pero el gusanillo de mover ni que sea una miserable sonda me ha vuelto. Cosas del " drogame" xD
-
La verdad que yo hace años que lo deje y con ello perdi la pista de muchisimos por no decir todos....... pero el gusanillo de mover ni que sea una miserable sonda me ha vuelto. Cosas del " drogame" xD
Pues esto ha cambiado mucho... No sé yo si te conviene volver xD
Chuck de mod, ya ves. Puto amo
-
Ya veo ya..... lo que han dado de si casi 12 años sin jugar a esto de nuevo. Con lo que yo había sido
-
Otra del 56 por aqui
-
Yo circulaba más por el 36 pero en el 56 estuve un tiempo cortito......... lo justo para esparcir amor y ternura Xd
-
Pues yo tmbn tenia cuenta x el 56 pero era cuenta pa tocar los huevos jajajaj
-
Fue un paso breve pero intenso......me picaba mas la vena spammer xD
-
Yo en ese uni farmeé lo no escrito con EDLM... xDD
Chuck
-
Yo solo hice el noob, como ahora pero un poco más jajaja
-
Yo en ese uni farmeé lo no escrito con EDLM... xDD
Chuck
Entre tu, Azoth y Thormenta erais el azote del uni xD.
Yo solo hice el noob, como ahora pero un poco más jajaja
No mientas Helo que té llevarán los demonios
-
jajajaja no mientoooo, se nota que no compartes ali conmigo y ves y sufres mis noobadas xDD
-
No tengo el placer, pero tampoco dejo ir esa posibilidad xD. Ahí conocerías de primera mano al que en su día le escribió a otro jugador el socorrido " estoy on" al ver que me venía a estampar una sonda
-
-
........ quien más quien menos se ha rascado el bolsillo en favor de un juego y luego a comparar marcas en el súper haber que es lo que sale más barato xD
-
Vuelve a fallar la misión de mirar otra galaxia? A alguien le vuelve a pasar?